400.000 mensajes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Imagen
Imagen

:lol: :lol:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

felicidades a todos los foreros que hacen
que este rinconcito sea conocido ;)
salu2
PD: espero llegar yo tambien a los 400.000 mensajes :roll: :roll: :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate escribió:*[^ClA^]*, tú también aportas mucho a este foro. Eres una de las foreras más jóvenes y aportas tantas cosas que ya quisieran muchos... :plas:

Saludos.

PD: Ya hablaremos del Churrasco... :lol: :lol:
Gracias River :oops: , pero no aporto ni la mitad de los foreros nombrados a los que se me quedaron muchísimos atrás como el gran Turu, Amarilla, Piwi , etc, etc... Lo de joven ya me está quedando lejos, estoy entrando en la crisis de los casi 20 añeros :cry: xDD. Felicidades de nuevo por esos más de 400 mil mensajes y como no a xercos por crear esta fantástica web :plas: :plas:

Saludos

P.D: River mi padre te manda saludos :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]*, te cambio mis 29 por tus 20... ¿ok? :lol:

SAludos a tu papá, buena persona, buen padre, mejor amarillo... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

*[^ClA^]* escribió:Felicidaaaades a todos por estos mas de 400 mil mensajes invitare a mis niños foreros a comer al churrasco pa celebrarlo :D xDD y aprobecho también para felicitar a diversos foreros como RiverPlate, HeriVega, Pato, riki raka, Mykel, Tamarán, Aday... y muchos más que con sus aportes le dan un gran salto de calidad al foro

Saludossss
Gracias por la parte que me toca ... se agradece que a uno lo tengan en consideración con mi forma "peculiar" de entender y defender lo que pienso.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Muchas felicidades a todos señores. Espero poder seguir entrando a esta foro día tras día y seguir viendo las opiniones de todos y la mía propia. Gracias a xercos también por hacer de este foro una realidad día tras día y a los moderadores que velan por el bienestar común. Sobra agradecer a todos los foreros pero bueno por si acaso, gracias a todos por postear xD. Por cierto a parte del Queso de Flor de Guía acuérdense también de los dulces de Guía también, en especial los bollos con pintintas xD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gran logro, 400.000 mensajes :wink: .
Responder