Interés por el portero Biel Ribas, UD Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Nada River, no hace falta ni que me contestes, estoy viendo el video y me a dejado loco este portero :shock: es de los mejores del mundo sin duda...no todos los grandes lo tienen todo como por ejemplo Iker en las salidas, pero este hombre lo tiene todo, colocacion, saber estar, reflejos...
River me quito el sombrero ante ti compañero. :plas:

Losiento muchisimo por desviar el post por completo :oops:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Kenneth escribió:GuerreroCanario, esta temporada, y la anterior y la otra :roll:
No compares las categorias inferiores con la 2º la primera.... :) Un portero puede seru n crack en las inferiores y luego estamparse en 2º....
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

mientras siga Roberto Santamaría bajo los palos... de todas formas debería pensarme a quien quitaria de los suplentes... ¿Pindado o Nacho? Yo es que siempre he preferido a Nacho... pero ambos tienen sus fallitos...
En fin todo se verá
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Quitaria a pindado sin dudarlo.... en calidad personal le supera nacho de cajon.... recordar que nacho fue internacional con argentina... sin embargo, pindado que?
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

GuerreroCanario lo de nacho es lo demenos, tanto el como pindado comenten fallos peligrosos en la porteria bajo mi punto de vista (y no entiendo mucho). Al igual que tú preferiría prescindir de Pindado simplemente porque me dan más miedo sus fallos que han acarreado goles que se podían a evitar facilmente siendo más cuidadoso y menos valiente. Si me dicen que eso lo controla más, lo va dominando... por mi si quieren darle otra oportunidad pues como amarilla que soy confiare en él en ese momento.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario, no comparo ninguna categoría. Simplemente digo que Santamaría con el B ya demostró lo que tenía que demostrar y ahora con el primer equipo sigue haciéndolo.

Está claro que de Tercera a Segunda va un mundo, pero te digo, le veía más fallos a Roberto con Las Palmas Atlético que ahora :wink:
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Yo creo que si fichan al portero del salamanca lo que va a ocurrir es que a Nacho le den la carta de livertad y que pindado o se quede de 3º portero o se quede en el staff tecnico ( mas probable)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si se tiene q ir alguien q sea Nacho, pero claro, a alguna lumbrera se le ocurrió ficharlo por más de un año... Pindado, si no juega, me gustaría q se quedara de todas formas. Es un señor de pies a cabeza y jugadores como esos hacen falta en cualquier plantilla
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

No se crean los rumores que se publican en la prensa... Esperemos a que se produzca la noticia para valorar...

PD: De todas formas, ¿no resultará más barato clonar un par de Santamarías?, o si no, fichamos un Sanjosé y a un Niñojesús, y ya tenemos el "portal" bien cubierto... (el buey y la mula los dejamos fuera para que no se coman el césped)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:ownerowner, es el portero de River Plate y para mi gusto personal, el mejor portero del mundo a día de hoy, y por encima de Chech, Buffon y Casillas. Y no me he tomado nada, lo juro. :lol:

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=L-xzFY4u2OE

Nacido en el semillero de River, fue fichado por LAzio hace 1 año, pero lo volvió a ceder a River, ya que sus papeles comunitarios no estaban en regla, este Próximo Julio se incorpora de nuevo al equipo de la capital de Italia. PAra mi desgracia... :( :(

Imagen

Perdonen el off topic. :oops: :oops:
Y luego dice usted que no es un fanático en sus opiniones ... Si es queeeee , cuando tiran unos colores tiran.

:lol:

Obviamente no puedo opinar porque ni lo conozco , lo único que haría creerme esa opinion es que fercan lo corroborase :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pues viendo ese video he de reconocer q tiene grandes condiciones, muchos reflejos, pero yo soy entrenador y se me pone a hacer esas mariconadas de matar el balón con el pecho y regatearse a un delantero en plena área y se puede ir dedicando a la pesca submarina si quiere
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:ownerowner, es el portero de River Plate y para mi gusto personal, el mejor portero del mundo a día de hoy, y por encima de Chech, Buffon y Casillas. Y no me he tomado nada, lo juro. :lol:

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=L-xzFY4u2OE

Nacido en el semillero de River, fue fichado por LAzio hace 1 año, pero lo volvió a ceder a River, ya que sus papeles comunitarios no estaban en regla, este Próximo Julio se incorpora de nuevo al equipo de la capital de Italia. PAra mi desgracia... :( :(

Imagen

Perdonen el off topic. :oops: :oops:
Y luego dice usted que no es un fanático en sus opiniones ... Si es queeeee , cuando tiran unos colores tiran.

:lol:

Obviamente no puedo opinar porque ni lo conozco , lo único que haría creerme esa opinion es que fercan lo corroborase :wink:
fercan escribió:
ownerowner escribió:
RiverPlate escribió: Obviamente a no ser que vinieran CAsillas, Buffon o Juan Pablo Carrizo nadie le quita la titularidad a Robertito, y si vinieran alguno de esos 3 yo tengo mis dudas de que lo quiten... :lol:

quien sos tu?????????perdone mi ignorancia
El portero de River Plate,que tiene el mismo apellido que uno de los mejores guardametas de la historia de River,va por buen camino,pero el amigo River lo encubro demasiado rapido,porque no le veo mucha diferencia con Caranta,el de Boca.
Heri Vega,es un buen portero,seguramente cuando se afianze en Europa sera mas mediatico y se le valorara mas,se dice de él que sera el portero de la seleccion de la Argentina durante mucho tiempo.Yo aun no lo veo al nivel de los que nombra River Plate pero si sigue su actual proyeccion y deja las boberias, sera sin duda uno de los mejores del mundo.
Última edición por fercan el Vie Abr 25, 2008 12:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mí un portero que arriesga de esa manera con el balón no me gusta nada. Recuerdo perfectamente a Higuita que deslumbró al mundo con sus regates y riesgos que siempre le salían bien, y luego fue a un Mundial y cuando quiso hacer la gracia le robaron el balón y le costó un gol.

A partir de ahí se acabó Higuita. Así que menos mariconadas y más seriedad que hay mucho en juego como para excedernos de esa manera.

http://es.youtube.com/watch?v=dyTeekS9p ... re=related
Última edición por Tamarán el Vie Abr 25, 2008 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tamarán escribió:A mí un portero que arriesga de esa manera con el balón no me gusta nada. Recuerdo perfectamente a Higuita que deslumbró al mundo con sus regates y riesgos que siempre le salían bien, y luego fue a un Mundial y cuando quiso hacer la gracia le robaron el balón y le costó un gol.

A partir de ahí se acabó Higuita. Así que menos mariconadas y más seriedad que hay mucho en juego como para excedernos de esa manera.

http://es.youtube.com/watch?v=dyTeekS9p ... re=related
Recuerdo perfectamente ese partido fue en el Mundial de Italia 90,un Camerun-Colombia,y creo que quedo 2-1 ó 1-0 no recuerdo bien,pero si recuerdo muy bien que ese gol del que hablas le costo la eliminacion en los octavos a Colombia.Es lo que tiene jugar con fuego y que los porteros den el espectaculo que corresponde a los jugadores de campo.

En este sentido soy como Capello prefiero porteros sobrios,seguros y que espectaculo el justo.Aunque reconozco como espectador es un lujo ver a esos locos de la porteria,estilo Campos,Chilavert,Ceni,Higuita,Gatti...aunque tambien reconozco que mi equipo no los tendría.

Aqui dejo unos videos de un portero que es leyenda en el futbol argentino y en Europa no tiene tanto cache,pero en Argentina muchos niños pequeños cuando se piden un jugador se piden ser el loco Gatti,jugo 4 años en River y 8 en Boca,todos sus titulos los gano con Boca.Tiene el record de ser el que mas penaltis paro en el campeonato argentino.Lastima que coincidiera con el Pato Fillol.

Boca campeon de America por 1a. vez en 1977: http://es.youtube.com/watch?v=v0UeJOxkurg
Club de Fútbol - Loco Gatti (Parte II): http://es.youtube.com/watch?v=xocsQDARB14
Hugo Orlando Gatti: http://es.youtube.com/watch?v=MiDR1vTmK ... re=related

La anecdota de Gatti con el Gordito.Se comio sus palabras.

Los Goles del 10 - El Gordito le hizo 4: http://es.youtube.com/watch?v=XRGJw3B27 ... re=related
Última edición por fercan el Vie Abr 25, 2008 1:12 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Creo que aún no ha superado a este http://es.youtube.com/watch?v=S5NOogg7N ... re=related
Responder