PASENLO BIEN Y ANIMEN MUCHO A LAS PALMAS!! QUE SE NOTE EL APOYO DE LA AFICIÓN!!
sALUDOS
jajaja es verdad le decimos que el cobra ese esta entre esa gente y se acabaron los niñatos esos.Carlos_Amarillo escribió:Yo llevaría puesta mi blusa desde el principio. Lo que deerían hacer es reunirse todos los de las palmas porque asi seguro que no se atreven a hacer nada. Son los típicos cagones que solo se pelean so son 5 contra uno. Si no se llama al batu y listo
Eso es lo más acertado que pueden hacer, procurar quedar todos en algun punto que permita una llegada de un buen grupito así es mucho mas tranquilizador.eurico escribió:señores... hay que intentar dejar las cosas tranquilas.... yo dudo sinceramente que aun pensando en hacer nada de eso vayan en movimiento de hermandad con los aficionados del cordoba y luego se dediquen a pegar a nadie en casa de su anfitrión, no creo que eso le guste demasiado a los cordobeses vamos.....
pero vamos mejor ponerse de acuerdo para quedar en algun punto cerca del estadio e ir en grupo que creo que seran bastante numerorosos para que nadie se piense en hacer nada...
YardieUD escribió:Siempre LinareS, Gracias por el aviso para la gente que vaya, yo, personalmente, no puedo ir, pero toda la información es buena.
Ahora por tu penúltima frase deduzco que no estabas allí o que fuiste muy partidista, yo si se quienes fueron los que provocaron y empezaron todo porque si estaba allí.
Un saludo.
PD: Una vez más desde hace años repito, para que el que lo puso en una de los comentarios, allí no solo eran gitanos los que nos atacaron cobardemente y por la espalda, era todo el estadio ya que nadie nos protegió, ni la megafonía. Una vez más GRACIAS UN.