IMPORTANTE PARA EL QUE VAYA A CORDOBA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Nurita tu ponte la camisa aunque sea dentro que en verdada anima más ir vestido de amarillo, para que se note la presencia de los canarios. No hay que ponerse en lo peor, aunque si hay que ir con 4 ojos abiertos por si aca... porque es cierto que ese tipo de ultras son tan ***** que sólo van a vacilar y tal a los que estén tecnicamente sólo. Personalmente no puedo ir aunque me hubiese gustado :( pero dada la situación si fuera me pondria la camisa dentro y fuera sin ella por si aca...

PASENLO BIEN Y ANIMEN MUCHO A LAS PALMAS!! QUE SE NOTE EL APOYO DE LA AFICIÓN!!

sALUDOS
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Un NO ROTUNDO a renegar de ponerse la camisa ya sea por el motivo que sea, ir con miedo por la vida NO MOLA nada, se pone uno su camisa y va de buenas formas, animando a su equipo, y si pasa algo pues se llama a la policía o medidas de seguridad que estén allí presentes.

NO TENGAN MIEDO SEÑORES!!! A los animales si les temes te muerden...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo salgo esta noche palli y puta linares y lo que se tercie con la camisa de la U.D. a ganar en cordoba pio pio y esto es futbol, quien quiera guerra la tendra se acabo lo de la mejilla y el que me conozca sabe que no me gusta los malos rollos pero esta bien de personajes en la vida, Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Carlos_Amarillo escribió:Yo llevaría puesta mi blusa desde el principio. Lo que deerían hacer es reunirse todos los de las palmas porque asi seguro que no se atreven a hacer nada. Son los típicos cagones que solo se pelean so son 5 contra uno. Si no se llama al batu y listo :lol:
jajaja es verdad le decimos que el cobra ese esta entre esa gente y se acabaron los niñatos esos.

De todos modos yo lo que aconsejo es que aquellos que vayan solos o dos personas hasta el estadio y no sean grupos numerosos teniendo en cuenta que estamos hablando de gente con un coeficiente intelectual que no supere ni el baremo minimo con el que se mide, mejor que no lleven nada muy amarillo hasta que esten dentro del campo.

Luego ya sin problemas, no tengan miedo. Estamos hablando de gente aislada y con tomar estas medidas debería ser más que suficiente. De esa manera fue como logramos salir del futbolín de Linares y dudo mucho que allí metan piedras así que ya tienen algo ganado.

yo finalmente no podré ir nuevamente por trabajo, me salen ranas los fines de semana que juega fuera Las Palmas que mala suerte.
Siempre LinareS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Siempre LinareS »

Es la primera vez que entro por aqui, ya que un chaval de las palmas me habia dicho que Infierno Azulillo iva a ir en busca de aficionados de las Palmas en Cordoba. Bueno eso es FALSO, lo primero que en to caso que IA fuera a Cordoba seriá para animar al Cordoba en estos momentos delicados.

Lo segundo, que IA no se si irá al partido , ya que esta preparando y buscando medios para ir al Derby "Jaen - Linares".
Y menos ir a buscar apersonas indefensa por una cosa que paso hace 3 años, puede haber pique
por todo lo que pasó en los partido pero nada mas, bueno deciros que yo no pertenezco a IA pero tengo buena relacion con ellos y he ablado con ellos.

A los que insultais a Linares si saber quien fueron lo que provocaron los accidentes antes de caer en el insulto facil, pensarlo.

Bueno nada más , alos que valla que tenga un buen viaje y que gane el Cordoba :D
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Siempre LinareS, Gracias por el aviso para la gente que vaya, yo, personalmente, no puedo ir, pero toda la información es buena.
Ahora por tu penúltima frase deduzco que no estabas allí o que fuiste muy partidista, yo si se quienes fueron los que provocaron y empezaron todo porque si estaba allí.
Un saludo.

PD: Una vez más desde hace años repito, para que el que lo puso en una de los comentarios, allí no solo eran gitanos los que nos atacaron cobardemente y por la espalda, era todo el estadio ya que nadie nos protegió, ni la megafonía. Una vez más GRACIAS UN.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Linares? que es eso? ... los 3 paletos de turno se creen que pueden ser nuestros rivales si estan a años luz de nosotros. INDIGNANTE.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

señores... hay que intentar dejar las cosas tranquilas.... yo dudo sinceramente que aun pensando en hacer nada de eso vayan en movimiento de hermandad con los aficionados del cordoba y luego se dediquen a pegar a nadie en casa de su anfitrión, no creo que eso le guste demasiado a los cordobeses vamos.....

pero vamos mejor ponerse de acuerdo para quedar en algun punto cerca del estadio e ir en grupo que creo que seran bastante numerorosos para que nadie se piense en hacer nada...
riki raka

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:señores... hay que intentar dejar las cosas tranquilas.... yo dudo sinceramente que aun pensando en hacer nada de eso vayan en movimiento de hermandad con los aficionados del cordoba y luego se dediquen a pegar a nadie en casa de su anfitrión, no creo que eso le guste demasiado a los cordobeses vamos.....

pero vamos mejor ponerse de acuerdo para quedar en algun punto cerca del estadio e ir en grupo que creo que seran bastante numerorosos para que nadie se piense en hacer nada...
Eso es lo más acertado que pueden hacer, procurar quedar todos en algun punto que permita una llegada de un buen grupito así es mucho mas tranquilizador.

De todos modos, estoy seguro que no pasara nada de nada y nuestros seguidores que van podrán disfrutar tranquilamente del partido y espero que de una victoria ojalá.
Siempre LinareS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Siempre LinareS »

YardieUD escribió:Siempre LinareS, Gracias por el aviso para la gente que vaya, yo, personalmente, no puedo ir, pero toda la información es buena.
Ahora por tu penúltima frase deduzco que no estabas allí o que fuiste muy partidista, yo si se quienes fueron los que provocaron y empezaron todo porque si estaba allí.
Un saludo.

PD: Una vez más desde hace años repito, para que el que lo puso en una de los comentarios, allí no solo eran gitanos los que nos atacaron cobardemente y por la espalda, era todo el estadio ya que nadie nos protegió, ni la megafonía. Una vez más GRACIAS UN.

Pues si estaba allí y aparte de estar estuve ablando con el Coordinador de seguridad de aqui, y me dijo que las piedras empezaron a caer por detras del campo, y que los seguidores de las palmas crelleron que eran los que estaban asu derecha y se LIO. Desde entonces ponen seguridad detras del campo tambien...

Bueno los que insulta a Linares, pues bueno nosotros somos una Ciudad de casi 70.000 habitantes humildes y trabajadores y intentamos tener un equipo lo mas alto posible como lo teniamos antes que por desgracia desaparecio...

IA Tiene cosas mejore que hacer que ir a una casa que no es sulla a liarla y ademas teneiendo nosotros el derby en 24 horas.

Siempre Linares
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Siempre LinareS, Se sabe perfectamente desde donde se atacó y desde dónde se siguió, no pensaba responder a un tema tan manío, pero no he podido despoyarme, te lo juro que es en serio, cuando pusiste en el post COORDINADOR DE SEGURIDAD, jajajajajajajajajajaja, lo siento, jajajajaja, me mola un montón que digas COORDINADOR DE SEGURIDAD allí.
Venga un saludo y suerte!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que pena que post como éste se abran a día de hoy... :( Cuanto más avanza la era del hombre, más incivilizado se vuelve.

Saludos.
Responder