Las 50 mejores series de la historia
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Curioso el tema este de las series. Obviamente se mueve por cuestión de gustos, y de los gustos de la mayoría.
Veo algunas cosas sorprendentes:
- que esté algo de los monty phyton en una encuesta americana, increible
- que solo este Simpsons de dibujos entre las 10 primeras
- que star trek esté tan al fondo, ¡quién te ha visto y quién te ve!
- que Lost esté la 5ª, demasiado para mi entender
De toda esa lista, de lo que conozco, me quedo con Los Simpons-Futurama, los Monty y por supuesto Firefly.
Veo algunas cosas sorprendentes:
- que esté algo de los monty phyton en una encuesta americana, increible
- que solo este Simpsons de dibujos entre las 10 primeras
- que star trek esté tan al fondo, ¡quién te ha visto y quién te ve!
- que Lost esté la 5ª, demasiado para mi entender
De toda esa lista, de lo que conozco, me quedo con Los Simpons-Futurama, los Monty y por supuesto Firefly.
- eurico
- Directivo de la entidad
Como puedo conseguir el DVD de embrujadas? eso creo que si lo sacaron a la venta no?
pasate por el corte o por media markt alli las pillaras..... en el corte ingles en verano sacan una oferta que si te llevas tres arituclos te ahcen el 30 o 35 % de descuento... si te vas a llevar varias temporadas sale rentable esperar.... otra cosa es qeu preguntes... por si van a sacar megapack con todas las temporadas..... suele ser mucho ams economico.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
bueno yo en esa lista haria unos cuantos cambios, pero generalmente esta bien, ya que muchas de esas series no las e visto.
Mis favoritas son:
Lost (increible
)
Expediente X (la estoy volviendo a ver de nuevo)
Prison Break ( la 1ª temporada la mejor)
Heroes ( Tambien increible)
Los 4400
Padre de familia
Los Simpson (Vista 3 millones de veces, porque la 3 siempre pone los mismos episodios, aunque por internet e vistos muchos nuevos)
Y muchas mas...
Mis favoritas son:
Lost (increible

Expediente X (la estoy volviendo a ver de nuevo)
Prison Break ( la 1ª temporada la mejor)
Heroes ( Tambien increible)
Los 4400
Padre de familia
Los Simpson (Vista 3 millones de veces, porque la 3 siempre pone los mismos episodios, aunque por internet e vistos muchos nuevos)
Y muchas mas...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jamás una sitcom dio tanto la género televisivo, jamás una sitcom dio tanto al cine como Friends. Varias generaciones desde la X hasta la Ipod se han visto reflejados en ellos (y las que quedan) y sus vivencias y problemas, jamás una serie tuvo unos personajes que fueran tan encantadores, excéntricos y normales a la vez, no ha habido serie que aguantara 10 años en el nº1 siendo siempre sus guiones excelentes, y esa serie es...

Soy fans de friends de toda la vida, desde aquellas tardes en el C+ analógico que echaban el episodio a las 20.00 y dejaba el vídeo grabando el episodio para que cuando llegara a mi casa después del Instituto poder verles, tengo todos los DVS. Yo no digo que sea la mejor serie de la historia, pero creo que ese 7º puesto no le hace justicia.
Por otra parte, creo que al ser un listado de este tipo, deberían de realizar categorías, porque no se puede igualar Lost, con Los Simpsons que con Friends, sí son series las 3 pero no el mismo tipo de serie. Así que nos unas categorías tipo: Animación, Humor, Drama, etc... haría más justicia si lo que realmente se quiere es realizar una lista con cierta "veracidad".
No soy muy amigo de las listas, pero ver a esta gente en el 7º puesto ya ha hecho que no me tome esta lista con un mínimo de seriedad. ¿Buffi la 2ª? Con eso está todo dicho.
Saludos.
PD: La lista es como muy actual, falta grandes series de su momento como con 12 Basta, Bonanza, La Casa de la Pradera, El Pájaro Espino, Starky & Hutch, etc.... lo que reafirma mi tesis que esta lista es una bazofia.

Soy fans de friends de toda la vida, desde aquellas tardes en el C+ analógico que echaban el episodio a las 20.00 y dejaba el vídeo grabando el episodio para que cuando llegara a mi casa después del Instituto poder verles, tengo todos los DVS. Yo no digo que sea la mejor serie de la historia, pero creo que ese 7º puesto no le hace justicia.
Por otra parte, creo que al ser un listado de este tipo, deberían de realizar categorías, porque no se puede igualar Lost, con Los Simpsons que con Friends, sí son series las 3 pero no el mismo tipo de serie. Así que nos unas categorías tipo: Animación, Humor, Drama, etc... haría más justicia si lo que realmente se quiere es realizar una lista con cierta "veracidad".
No soy muy amigo de las listas, pero ver a esta gente en el 7º puesto ya ha hecho que no me tome esta lista con un mínimo de seriedad. ¿Buffi la 2ª? Con eso está todo dicho.
Saludos.
PD: La lista es como muy actual, falta grandes series de su momento como con 12 Basta, Bonanza, La Casa de la Pradera, El Pájaro Espino, Starky & Hutch, etc.... lo que reafirma mi tesis que esta lista es una bazofia.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.