Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:Canrias_siempre_amarilla, En una casa de coches , dificilmente vas a encontrar algo en 3.500€ que no sea un Panda o un Marbella
Lo mejor es comprarlo directamente al vendedor , eso si , que lo conozcas y te de "ciertas garantías" o se lo compras a cualquiera y lo llevas a un taller de confianza y que le hagan una revisión al coche antes de comprarlo para ver si está en buen estado.... pagas la revisión de tu bolsillo , pero duermes mas tranquilo.
El otro dia en San Andres vi un renault megan en 3.700 pero claro...hay que ver com esta de motor...y ademas que no me recomendaron ese megane. En fin....la cosa es moverse por ahi..a ver. De todas formas eso de comprarlo directamente al ocmprador y llevar un mecanico esta claro que lo hare...en mi casa hay un taller de mecanica y el dueño es el que me va a mirar cualquir coche que traiga y es quien me ta aconsejando