Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yo ya me he pegado unos cuantos sustos en la marea....pero eso es un rio asi que si jejejejej, tiene que ser un subidon exageraooo, aunque luego el agua se quede canela si me bañaria jeje
lau_geminis_84 escribió:Bañarse ahi es peligrosisimo porque te resbalas o algo en lo que te estas asomando y vas para abajo, ufff quita quita, yo es que ni asomarme
por ahora no ha muerto nadie asi que tan peligroso no creo que sea...seria un subidon asomarte ai xikito mareoo yo me bañaria encantao asi no gasto awa en mi casa xD
Organicemos una excursión todo el foro del puntoné para ir a bañarnos ahi en verano jajaja. Y ya de paso que lleguemos haciendo paracaidismo, dos emociones en una xD.
Pues yo depende de lo fria qte este el agua... si esta muy fria pues no. Pero si no te metes, te das n bañito, miras al vacio y dices uuuuy q lecheee jejeje y nada mas, pero tiene que estar chulo, ademas si esta permitido por algo sera no?. Pingdemierda te vienes conmigo ?
Si se han metido niños ahí es que no debe ser muy peligroso.Yo ahora mismo diría que sí.A lo mejor diría otra cosa estando allí no sé...
Pero lo que está claro es que no me acercaría demasiado a donde cae el agua.