Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan escribió:Bueno, este hecho demuestra que el anticanarionismo de la TV Canaria no existe, y que en esa cadena se hace lo que en todas. El resto son los complejos habituales de los que se sienten inferiores, sean chicharreros o canariones
No te columpies, porque que hiciesen lo que hicieron ayer, no van a borrar de un plumazo los años que llevan favoreciendo a la isla de enfrente y al tenerife en detrimento de la Union Deportiva y de gran canaria. Y de complejos nada chaval y si no ponte a ver un año de ediciones de informativo y ya me diras.
Por lo que me han dicho eso lo hacían cada vez que marcaba un equipo, cuando marcó el Xerez también pusieron la clasificación provisional, no solo fue ese momento AMARGO para algunos
brisan escribió:Bueno, este hecho demuestra que el anticanarionismo de la TV Canaria no existe, y que en esa cadena se hace lo que en todas. El resto son los complejos habituales de los que se sienten inferiores, sean chicharreros o canariones
Bueno, tengo que decir que conozco al que pone los rótulos en la atinómica, y que sepan q es un canarión que no le gusta nada el fútbol y le da igual poner eso que poner otra cosa xDDDD es un mandao que le dicen cuando poner las actualizaciones, es mas, los sábados se la comen porque se pega toda la tarde con el futbol xDDD y le da mucho coraje cuando le digo lo de atinomica canalla.
No creo que le haya caído bronca, pero le preguntare...
Siendo el jefe de la atinomica willy garcia, tu comentario no tiene sentido. Revisa el curriculum del tipo.
tanyela,
Bienvenido al foro, tu amigo que vaya buscando curro, mañana willy desde que llegue le tendrá preparada la carta de despido.
jeje, no creo que le echen Angel_WRC, le mande por mail el link a este hilo y le hizo mucha gracia. Si solo hubiera puesto el rótulo de las palmas... pero puso todos los resultados, asi q ha cumplido su trabajo.
Gracias por la bienvenida, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero todavia no había escrito.
En fin esto, como se suele decir, cada uno lo ve depende del color del cristal con que se mire. Tampoco hay que pasarse cn los chicos de la TVC, este año no se han portado tan mal.
Les recomiendo se tomen un PRIMPERAN (pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos) y cliquen el siguiente enlace. Yo al menos me he reido un rato.
Guayadeque escribió:En fin esto, como se suele decir, cada uno lo ve depende del color del cristal con que se mire. Tampoco hay que pasarse cn los chicos de la TVC, este año no se han portado tan mal.
Les recomiendo se tomen un PRIMPERAN (pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos) y cliquen el siguiente enlace. Yo al menos me he reido un rato.
Guayadeque escribió:En fin esto, como se suele decir, cada uno lo ve depende del color del cristal con que se mire. Tampoco hay que pasarse cn los chicos de la TVC, este año no se han portado tan mal.