se nos va cristian casi seguro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me encantaria que se quedaran, tanto El como Samuel, pero siendo realistas, que jugador no le gustaria jugar en 1º división, y mas pudiendo jugar la Uefa,otra cosa es que no cuenten con el y las palmas lo repescara, ojala, ANIMO A TODOS.

GRACIAS POR SIEMPRE AL SR COBO,NUNCA LE OLVIDAREMOS. :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajaja me los vi anoche junto con samuel ellos solo por la noche en el cine de siete palma habia poca gente eramos como 8 persona solo contando con ello.Como habia poca gente por eso no me corte y me acerque a saludarlos y les pregunte por el futuro samuel lo tenia mas claro se va y cristian me dijo si hay alguna posiblidad se quedaba pero primero queria hablar con el racing para saber las intensiones del club.., muy buena gente... en persona son unos crack....

La pelicula 88 minutos jajaja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Christian: "Casi seguro que el domingo será el último partido que juegue en el Gran Canaria"

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2027
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

Hay que darle un despedida como se la merecen ovacion cerrada tanto a ellos como a trashorras
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Supongo que si el partido va por donde debe ir (la UD ganando), al final del mismo se podría cambiar a Trashorras por Merino y a Christian por Ruymán, por poner un ejemplo. Lo merecen
Responder