Final Champions League 07/08 >>> ManU vs Chelsea
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

No digo que sea paquetazo por fallar el penalty eso lo has dicho tu.Universitario escribió:Ahora resulta que es un paquete por fallar un penalty?La_Cantera escribió:Paketazo JUASSSSSSSSSSSSSSLa_Cantera escribió:Anelka![]()
Para paquetazo el C. Ronaldo, que en los partidos grandes siempre la caga, suerte que fallaron Terry y Anelka porque si no...
Anelka es un paquetazo eso lo sabes tanto tu como yo.
- Universitario
- Administrador concursal

Bueno, gracias a ese paketazo el Madrid eliminó al Bayern antes de conseguir una Champions, que sea un poco vago no implica que sea maloLa_Cantera escribió:No digo que sea paquetazo por fallar el penalty eso lo has dicho tu.Universitario escribió:Ahora resulta que es un paquete por fallar un penalty?La_Cantera escribió: Paketazo JUASSSSSSSSSSSSSS![]()
Para paquetazo el C. Ronaldo, que en los partidos grandes siempre la caga, suerte que fallaron Terry y Anelka porque si no...
Pero el lloro jajaja y se le va a queda en mente decirle a tus nieto que tu equipo tiro 8 penaltis y fallastes tu y eras el mejor jugador del mundo en aquel entonces..La_Cantera escribió:davids21 a que mola ver a Cristiano Campeon de Europadavids21 escribió:Por casi la caga el que dicen que es el mejor jugador del mundo dos penalti entre semifinal y final y los falla...![]()
Tu te crees que alguien se acordara que en la Copa de Europa 2008 el fallo 2 penaltys
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Dejalo compañero, cuando hablo de paquetazo hablo del Anelka actual no el Anelka que triunfo en algunos años incluso en la Copa del AtlanticoUniversitario escribió:Bueno, gracias a ese paketazo el Madrid eliminó al Bayern antes de conseguir una Champions, que sea un poco vago no implica que sea maloLa_Cantera escribió:No digo que sea paquetazo por fallar el penalty eso lo has dicho tu.Universitario escribió: Ahora resulta que es un paquete por fallar un penalty?![]()
Butragueño llora
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Universitario escribió:Ahora resulta que es un paquete por fallar un penalty?La_Cantera escribió:Paketazo JUASSSSSSSSSSSSSSLa_Cantera escribió:Anelka![]()

Aquí la cagó de cojones.Aparte ,en la primera parte fué el mejor del partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club

No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.davids21 escribió:Pero el lloro jajaja y se le va a queda en mente decirle a tus nieto que tu equipo tiro 8 penaltis y fallastes tu y eras el mejor jugador del mundo en aquel entonces..La_Cantera escribió:davids21 a que mola ver a Cristiano Campeon de Europadavids21 escribió:Por casi la caga el que dicen que es el mejor jugador del mundo dos penalti entre semifinal y final y los falla...![]()
Tu te crees que alguien se acordara que en la Copa de Europa 2008 el fallo 2 penaltys
Referente a lo del mejor jugador del mundo, acaso dudas que lo van a declarar mejor jugador del mundo 2008
Davids21 felicita al campeon, por lo menos podran decir que al Barza lo elimino el Campeon
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

iva a decir lo mismo, que habra fallado dos penaltis pero sin su gol no hubiesen estado en la tanda de penaltisTURU FLORES escribió:Universitario escribió:Ahora resulta que es un paquete por fallar un penalty?La_Cantera escribió: Paketazo JUASSSSSSSSSSSSSS![]()
Aquí la cagó de cojones.Aparte ,en la primera parte fué el mejor del partido.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Me lo he pasado pipa con la final, ha habido de todo... fútbol, emoción, golpes, nervios, grandes cagadas, grandes aciertos...
Marc Hughes ríe
la play de Anelka llora
Y cuando he visto la imagen de Terry fallando el penalty, he recordado las hostias que da en el campo este hooligan... y me he alegrado mucho.
Marc Hughes ríe
la play de Anelka llora
Y cuando he visto la imagen de Terry fallando el penalty, he recordado las hostias que da en el campo este hooligan... y me he alegrado mucho.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Qué gran final !!
Creo que finalmente el resultado ha sido injusto. EL Chelsea hizo más méritos en gran parte del partido que el ManU. La 1ª parte fue una monólogo de Cristiano Ronaldo que estuvo imparable, muy activo y utilizando su efecticismo de forma práctica, Essien tendrá pesadillas con los gambetas del portugués. Su gol, es simplemente un golazo, no sólo ya por la jugada que le precede, sino por como cabecea, marca todos los tiempos, como los cánones dictan: Santillana o Zamorano matarían por firmar un gol así.
A partir de ahí, creo que el Chelsea (que salió muy timorato) se hundió un poco más, y el ManU se creció pero nunca supo como volver a besar la red blue, en ello tiene parte de su culpa Peter Chech que realizó paradas de méritos. Pero he ahí que el Chelsea empató el partido en una jugada de mucha fortuna que creo partió por el eje toda la moral del Manchester.
La 2ª parte y las 2 prórrogas, desde mi punto de vista, fueron un monólogo de los de Ava Grant. Sin un fútbol primoroso (como el del ManU en la 1ª parte) pero con velocidad y sobretodo un gran despliegue físico (señas de identidad del otrora mejor Chelsea de Mourinho) se fue comiendo metro a metro el césped del Luzhniki. El ManU se vio replegado atrás, defendiendo las acometidas de las hordas de Abramovich, que disfrutaron de varias oportunidades que no supieron aprovechar (recuerdo ahora hasta 2 palos). CR7 poco pudo hacer, ya que casi no le llegaban balones alguno.
Poco antes de los penales, la expulsión de Drogba en una trifulca que no debió pasar a mayores, decantó la final muy a favor del ManU. Sin su principal valedor arriba, el Chelsea perdía, injustamente, prácticamente toda su capacidad de gol, y era una baja sensible para los penales.
En los penales la presión pudo con algunos jugadores (C. Ronaldo por ejemplo) y otros tuvieron la mala fortuna de lo "imposible" el resbalón de Terry pasará a la historia de la Champions (casi tanto como sus lágrimas). Y curiosamente la única parada de Van Der Saar en toda la ronda de penaltis es la que le dio al ManU su 3ª Copa de Europa. ¡¡ Cosas del fútbol !!
Una gran final, con 2 grandes contendientes, ojalá fueran así todas las finales.
SAludos.
PD: Se me revolvieron las tripas al ver a Villar en la entrega de las medallas y del Trofeo.