La hora de... David Gonzalez!!
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Puedo que no haya jugado en su posición pero no ha jugado bien, ha estado más bien discretito. No es que le pidamos que sea Pep Guardiola, pero no creo que haya aportado muchas cosas en el equipo, lamentablemente ha sido una de las actuaciones más pobres del equipo en el día de hoy (y eso que no ha jugado rematadamente mal).
Saludos.
Saludos.
RiverPlate escribió:Puedo que no haya jugado en su posición pero no ha jugado bien, ha estado más bien discretito. No es que le pidamos que sea Pep Guardiola, pero no creo que haya aportado muchas cosas en el equipo, lamentablemente ha sido una de las actuaciones más pobres del equipo en el día de hoy (y eso que no ha jugado rematadamente mal).
Saludos.
Estoy de acuerdo con River, aunque también me parece injusto que por una vez que juega y no lo hace ``bien´´ (TAMPOCO LO HIZO MAL, NO PERDIO BALONES NI TUVO FALLOS COMO OTROS MITICOS...) salgan ya algunos a machete (cuando otras tantas veces ha jugado de lujo y no salen para decir hoy lo hizo bien...) Pero en fin... Esto es así.
Fuerza Moco y contra el Xerez nos vas a dar alguna alegría ya veras!
PD: River, puede no, NO HA JUGADO EN SU POSICIÓN, si quieren que pongan a Cobas de lateral izquierdo a ver que tal... (LA PD NO ES MOTIVO DE NUEVO DEBATE, SIMPLEMENTE UN DATO)
Saludos y como ya dije antes! FUERZA MOCO! Tienes calidad y yo lo sé, yo la veo y sé que con confianza (No 1 puto partido de mierda para juzgar a la ligera como si fuera la oportunidad de la vida) demostrarás que eres un gran jugador.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Está claro amigo.También es bueno recordar cuantos partidos malos se pegó Trashorras,al que muchos compañeros de este mismo foro criticaron a machete y con justicia porque se tocaba mucho los huevos.Incluso muchos "0" le cayeron en las clasificaciones de jugadores.Pero a base de partidos y oportunidades ha demostrado lo que es,un crack.Piwi escribió:RiverPlate escribió:Puedo que no haya jugado en su posición pero no ha jugado bien, ha estado más bien discretito. No es que le pidamos que sea Pep Guardiola, pero no creo que haya aportado muchas cosas en el equipo, lamentablemente ha sido una de las actuaciones más pobres del equipo en el día de hoy (y eso que no ha jugado rematadamente mal).
Saludos.
Estoy de acuerdo con River, aunque también me parece injusto que por una vez que juega y no lo hace ``bien´´ (TAMPOCO LO HIZO MAL, NO PERDIO BALONES NI TUVO FALLOS COMO OTROS MITICOS...) salgan ya algunos a machete (cuando otras tantas veces ha jugado de lujo y no salen para decir hoy lo hizo bien...) Pero en fin... Esto es así.
Fuerza Moco y contra el Xerez nos vas a dar alguna alegría ya veras!
PD: River, puede no, NO HA JUGADO EN SU POSICIÓN, si quieren que pongan a Cobas de lateral izquierdo a ver que tal... (LA PD NO ES MOTIVO DE NUEVO DEBATE, SIMPLEMENTE UN DATO)
Saludos y como ya dije antes! FUERZA MOCO! Tienes calidad y yo lo sé, yo la veo y sé que con confianza (No 1 puto partido de mierda para juzgar a la ligera como si fuera la oportunidad de la vida) demostrarás que eres un gran jugador.