Domingo 12:00 en el Pepe Gonçalves

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

EZP84 escribió:queria preguntar una cosa,para los partidos del filial vale el abono o hay que pagar la entrada? seria mala idea que el partido de la final fuera en el EGC
Pues yo creo que sería lo mejor que se jugase en el EGC, justo antes del partido con el Xerez. Conseguiría un buen aforo, por el final de liga y además, los chiquillos se irían acostumbrando a jugar ante bastante público. Creo que sería una muy buena motivación para ellos, además de un premio por el esfuerzo. Se cruzarían en vestuarios con los "grandes".
Puede ser una buena tarde de futbol para nuestra casa amarilla.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De verdad creen que la gente se desplazaria al EGC un Domingo a las 14:00 horas para ver el filial :?:

Yo veo mejor jugar despues del primer equipo que jugar antes, no es mejor jugar a las 19:30 Horas despues de terminar el primer equipo :?:

Si no es jugar despues del primer equipo prefiero jugar en el Pepe.

Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

deberian de aprovechar e intentar montar algun cosa para nimar a al gente a pasarse el dia en el estadio para los dos partidos....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

obviamente lo ideal es despues del partido contra el Xerez..... por la hora como pro que es quizas mejor que la gente se quede despues de este aprtido y que se abran als puertas para que los que quieran de fuera puedan entrar y verlo.....
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:De verdad creen que la gente se desplazaria al EGC un Domingo a las 14:00 horas para ver el filial :?:

Yo veo mejor jugar despues del primer equipo que jugar antes, no es mejor jugar a las 19:30 Horas despues de terminar el primer equipo :?:

Si no es jugar despues del primer equipo prefiero jugar en el Pepe.

Saludos
:oops: No tuve en cuenta la hora a la que nos vemos obligados a jugar el domingo. Fallo mio, porque pensabamos que podíamos jugar más tarde. Pues si, tendría que ser después pero ya no sería lo mismo porque mucha gente se va incluso sin acabar el partido.
Pues sí, mejor jugar entonces en el Pepe.
Gracias, compañero.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eurico escribió:obviamente lo ideal es despues del partido contra el Xerez..... por la hora como pro que es quizas mejor que la gente se quede despues de este aprtido y que se abran als puertas para que los que quieran de fuera puedan entrar y verlo.....
Esta idea tampoco está mal.
Saludos compañero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Koookeee Koookeee por eso lo decia yo, yo veo mas gente despues del partido del primer equipo que antes, es que no me imagino ir a las 14:00 de un Domingo :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi me gustaría que fuera antes del Partido de los grandes (como sucede en otras ligas, como en Argentina por ejemplo).

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:A mi me gustaría que fuera antes del Partido de los grandes (como sucede en otras ligas, como en Argentina por ejemplo).

Saludos.

Yo lo propuse así porque antes era así en el Insular, cuando estabamos en 2ª B y coincidían los dos partidos.
Lo de la hora fue lo que "me ha tirado para atrás"

Saludos, compañero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:
RiverPlate escribió:A mi me gustaría que fuera antes del Partido de los grandes (como sucede en otras ligas, como en Argentina por ejemplo).

Saludos.

Yo lo propuse así porque antes era así en el Insular, cuando estabamos en 2ª B y coincidían los dos partidos.

Saludos, compañero.
Quien quiere algo...

yo creo que tras el partido de los grandes la desbandada sería generalizada. En fin....

Si no puede ser, que lo dejen en el Pepe, y ya luego peregrinamos al EGC.

Saludos.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

RiverPlate escribió:
Koookeee Koookeee escribió:

Saludos.

Saludos, compañero.
Quien quiere algo...

yo creo que tras el partido de los grandes la desbandada sería generalizada. En fin....

Si no puede ser, que lo dejen en el Pepe, y ya luego peregrinamos al EGC.

Saludos.

exacto, si no puede ser pues q lo dejen cm esta, asi despues del filial nos vamos a 7 palmas a comer en algun bufet cm en el derbi y de alli empatamos con el partido del grande
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo veria con buenos ojos que lso dos sean en el EGC alas 5 el primer equipo y luego lso pives
Responder