El valencia a por Santamaria
Pero se creen lo que dice el ASco?o sea,no lo publica Superdeporte lo va publicar el ASco xD,dejense de mirar boberias como esta,que lo que hacen es vender prensa y ya esta,y si no miren lo de Xabi Alonso el Marca cuando dijo que el Madrid tenia FIRMADO el contrato de Xabi Alonso.........y aun estoy esperando verlo de blanco xD
Para mi gusto en este asunto las palmas solo puede ganar siempre y cuando la directiva siga haciendo las cosas bien, si vendemos a los jugadores por sus respectivas clausulas ganamos, y si los jugadores se quedan ganamos mas todavia. El presi ya lo ha dicho varias veces somos un club vendedor y si llegan buenas ofertas por el que sea hay que negociar.A mi juicio tanto adrian como santamaria estan llamados a ser estandartes de este equipo y yo no los venderia, otra cosa muy distinta es que paguen la clausula, ahi no podemos hacer nada. Lo unico que pido es que se haga lo mejor para la UD.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

me parece bien que un jugador se vaya si no quiere seguir en la ud., pero venderlo para ganar unos duros prefiero que no, con la suerte que hemos tenido de formar un bloque bueno, si se van muchos de los protagonistas de esta hazaña, al final tendremos que hacer un equipo nuevo y ahi no sabremos si estaremos en los puestos de cabeza, asi que santamaria y colunga que se queden que son piezas claves para el futuro.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Tranqui nadie va a pagar 6 kilos por un jugador de segunda...esa misma cantidad a pagado el totenam por Dos Santos....es una locura!RiverPlate escribió:Si pagan la cláusula no te preocupes que ellos se lo llevan puesto...Siempre-UD escribió:si me dan la clausula lo envuelvo en papel de regalohasta un lazito le ago
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No sé yo, el Valencia de Soler es capaz de lo mejor y de lo peor, y hasta de lo sorprendente...Rafamismo escribió:Tranqui nadie va a pagar 6 kilos por un jugador de segunda...esa misma cantidad a pagado el totenam por Dos Santos....es una locura!RiverPlate escribió:Si pagan la cláusula no te preocupes que ellos se lo llevan puesto...Siempre-UD escribió:si me dan la clausula lo envuelvo en papel de regalohasta un lazito le ago