El futuro de Adrián puede aclararse en días

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El problema es que siempre no te van a cuadrar estas gangas, nosotros somos un club de futbol y nos dedicamos al futbol primero y luego al negocio.Con esto quiero decir que para jugar al futbol hacen falta buenos futbolistas, y que con dinero solamente no se consigue nada. Claro esta que con dinero todo es mas facil, pero no es una garantia.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

adrigm escribió: Adrián: "Para jugar en Segunda, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que me quedo en Las Palmas"

Adrián parece tener las cosas claras. El futbolista ovetense afirma sentirse "a gustísimo y con muchas ganas" en la isla y que si llega una oferta "para jugar en Segunda División, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que yo me quedo en Las Palmas", aunque sí reconoció que "otra cosa sería mejorar deportivamente" en Primera.

Y es que la máxima categoría del fútbol español es una golosina que a todo jugador apetece. "Mejorar deportivamente a todo el mundo le gusta", confirma Adrián, pero entiende que la decisión es de la entidad y que "no depende de mí, sino del club y el acuerdo al que llegara con otro equipo", aunque apunta que "yo me mantengo al margen y cuando acabe todo, decidiré".

Adrián reconoció saber "que hay interés" por parte de algunos equipos, pero estimó "dejar todo en manos de mi representante", porque sigue centrado en la competición que aún no ha acabado y "no quiero saber nada". Sí clarificó que quedarse en Gran Canaria lo haría "a gustísimo y con muchas ganas", con el guiño añadido de que la próxima temporada llegará su primo Saúl.

udlaspalmas.es

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que GRANDE eres Adrian :D :D :D
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

GRAN gesto de Colunga, la pena que Trashorras no tenga esa misma filosofía!
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

que bieeeen
me dio una alegria :D
ojala todos piensen igual que el
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo grande sera el día en el que un jugador no se vaya del equipo por nada del mundo, aunque lo quiera el Chelsea.

A ese jugador me encargo yo mismo de hacerle un monumento.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

takiroud escribió:Lo grande sera el día en el que un jugador no se vaya del equipo por nada del mundo, aunque lo quiera el Chelsea.

A ese jugador me encargo yo mismo de hacerle un monumento.
lo acabo de oir en la radio :D:D:D

Y encima con familia aqui ^_^ y tranquilos, trashorras se lleva a una canariona :D ya le recriminará ella ^^
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si pagan lo que vale al completo que le vaya bonito
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no lo venderia, lo aguantaria otro año mas aer si podemos conseguir subir y en caso de no hacerlo y si cuadra una buena oferta lo venderia el año que viene, para que no nos pase como con trashorras,que se va a ir gratis por estar en el ultimo año de contrato. Es muy importante saber vender bien, y para mi vender bien no es solo sacar dinero por el jugador, tb hay que saber sacarle el maximo rendimiento deportivo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Fan_udlp escribió:
adrigm escribió: Adrián: "Para jugar en Segunda, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que me quedo en Las Palmas"

Adrián parece tener las cosas claras. El futbolista ovetense afirma sentirse "a gustísimo y con muchas ganas" en la isla y que si llega una oferta "para jugar en Segunda División, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que yo me quedo en Las Palmas", aunque sí reconoció que "otra cosa sería mejorar deportivamente" en Primera.

Y es que la máxima categoría del fútbol español es una golosina que a todo jugador apetece. "Mejorar deportivamente a todo el mundo le gusta", confirma Adrián, pero entiende que la decisión es de la entidad y que "no depende de mí, sino del club y el acuerdo al que llegara con otro equipo", aunque apunta que "yo me mantengo al margen y cuando acabe todo, decidiré".

Adrián reconoció saber "que hay interés" por parte de algunos equipos, pero estimó "dejar todo en manos de mi representante", porque sigue centrado en la competición que aún no ha acabado y "no quiero saber nada". Sí clarificó que quedarse en Gran Canaria lo haría "a gustísimo y con muchas ganas", con el guiño añadido de que la próxima temporada llegará su primo Saúl.

udlaspalmas.es

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que GRANDE eres Adrian :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojala pensara no solo Trashorras que es lo ultimo sino los canteranos que esos si que me importan mas y no fueran los primeros en salir por patas cuando les ponen ofertas mareantes incluso para jugar en equipos filiales de inferior categoria
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

YO pienso igual q mucho de ustedes...si conseguimos mantenerlo y encima se saliera el proximo año...estoy seguro q podriamos sacarle mas dinero a la venta....no debemos desesperarnos y venderlo asi como asi a las primeras de cambio
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por Zaragoza se comenta un posible interés maño sobre Adrián, pero viendo las declaraciones de éste, no le haría ningún caso a las informaciones que me han llegado. De todas maneras, ahí lo dejo por si acaso.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aquí dejo el rumor :

Diario Equipo - edición escrita.

El Real Zaragoza se interesa por el delantero asturiano Adrián Colunga, de Las Palmas.

El Real Zaragoza se ha interesado en las últimas horas por la situación del delantero Adrián Colunga, uno de los futbolistas más destacados de la Segunda División y al que han calificado como jugador revelación de la temporada.
Adrián, delantero asturiano de Las Palmas, ha conseguido ya trece tantos esta temporada y su excelente rendimiento ha despertado el interés de varios equipos de Primera División. El Real Zaragoza también habría tanteado al delantero, aunque hay escasas opciones de que Adrián escuche al equipo aragonés, ya que ha dejado claro que no está dispuesto a jugar en Segunda División: "Solo dejaré Las Palmas para ir a un equipo de Primera División si el traspaso interesa a todas las partes".
Sin embargo, Marcelino no desistirá. Y es que el entrenador asturiano es el principal valedor de Adrián, al que conoce bien de su etapa en ele filial del Sporting. Allí, Adrián, de 23 años y 1,73 de altura, era uno de los jugadores más prometedores de la cantera de Mareo e, incluso, mantiene el título de máximo goleador en todas las categorías inferiores del Sporting. En una temporada, llegó a marcar 65 goles y se proclamó campeón de España en categoría cadete. Marcelino le sigue de cerca, aunque su fichaje no parece sencillo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El Zaragoza está en segunda no?
Adrián: "Para jugar en Segunda, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que me quedo en Las Palmas"
Por mi parte ninguna preocupación, son rumores,rumores :P

De todas formas gracias por mantenernos informados :wink:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya sé lo que dijo Adrián, de ahí mi primer comentario. He encontrado otra noticia sobre Adrián, también relacionada con el equipo maño.

Sondean a Adrián Colunga
El Real Zaragoza se ha interesado por el habilidoso delantero asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas

CH. R. B. Zaragoza
Adrián Colunga, veloz delantero de Las Palmas, se incorpora al listado de futbolistas sondeados en los últimos días por el Zaragoza, que ya ha emprendido los primeros contactos con los dirigentes del club canario para interesarse por las condiciones contractuales del futbolista. De esta aproximación, el Real Zaragoza sacó en claro que Las Palmas no pondrá facilidades para un traspaso de Adrián, uno de los futbolistas revelación de Segunda (13 goles). Al delantero le restan dos temporadas de contrato con su actual club y está protegido por una cláusula de 6 millones de euros, y Las Palmas, en principio, solo rebajaría esa cifra (a unos 1,5-2 millones) si el club interesado es de Primera. La razón es evitar reforzar un equipo de Segunda, y menos al Zaragoza, a quien considera rival directo el próximo año por el ascenso. A Adrián también lo siguen Espanyol, Recreativo, Mallorca y Racing.

Adrián, de 23 años, es un producto de la factoría de Mareo. De allí, lo conoce bien Marcelino. Nunca coincidieron porque Marcelino siempre entrenó una categoría por encima. Cuando Adrián estaba en juveniles, el técnico dirigía al filial del Sporting, y cuando el futbolista saltó al "B", Marcelino ya mandaba en el primer equipo. Sin embargo, siempre vigiló las referencias de Adrián, quien a golpe de goles se convirtió en uno de los máximos depredadores de la historia de Mareo. Una lesión le apagó durante un año y allí comenzó una procesión por las catacumbas del fútbol español: jugó cedido en el Turón, en el Marino de Luanco y el Ceares antes de regresar al filial del Sporting. Después de una temporada allí, se desvinculó totalmente del club asturiano y jugó en el Marino, de nuevo, en el mallorquín Soledad-Paguera y en el Playas de Jandía. El pasado verano lo fichó Las Palmas para cederlo, pero ha explotado como un delantero rápido, goleador y escurridizo.

Esta noticia si es sacada de internet. Aquí la tienen : http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.307
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Rumores y más rumores :lol: :lol: si colunga dice que se queda en la UD no hay que darle más vueltas al asunto :D

Y juntos a primera :) y luego dirá en primera, para jugar en primera me quedo en la UD :oops: :oops:

Colunga CRACK!
Responder