Trashorras: No voy a continuar en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

PioPioPio escribió:a mi me da miedo de qe acabe en el tenerife nose xq pero hay un tufillo qe n me gusta un pelo ¬¬
en cuyo caso si le perdería el respeto
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

PioPioPio escribió:a mi me da miedo de qe acabe en el tenerife nose xq pero hay un tufillo qe n me gusta un pelo ¬¬
Tu eres 1 pesao :lol: :lol:

weno a lo que iba...

Para mi a este Roberto no hay nada que reprocharle lo ha dado todo por nuestro equipillo y yo con eso soy feliz espero que haya a donde vayas nose porque pero creo que no se ira al Celta de Vigo le salga todo bien y tenga mucha suerte a nivel personal ya que es una buena persona y jugo de puta madre junto a nosotros asi que suerte.!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pesetero... no digo mass.... Grandes jugadores, si... peseteros que mienten a la aficion.... noo... gracias :wink:

PD: Lo hace un canterano... y nos lo comemos.... los hace un "extrangero" y todo son alagos... :?
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

despues de leer la noticia que sale hoy en La Provincia sobre la marcha de Trashorras,me quedo con la sensacion de que con un poquito mas de esfuerzo que se hubiera hecho,hubieramos retenido a Trashorras!.

Entre otras cosas,dice que la decision la tomo hace tres semanas,y no hace mas tiempo como muchos vienen diciendo.Tambien dice que esta decision le ha costado tomarla mucho,ya que su esposa como el estaban muy bien en la isla,y el se siente querido por la aficion y agusto en el equipo.
Por ultimo dice que la UD no le daba lo que el cree que se merecia en cuanto a salario.

De todo esto deduzco que su primera intencion era seguir en Gran Canaria (muchos comentarios por ahi y de prensa afirman que queria irse si o si a Primera), y vemos que casi con seguridad acabara jugando en 2ª pese a tener alguna que otra oferta de Primera.

Puede que sus cifras iniciales de aumento de salario fueran elevadas para el club,pero si la UD Las Palmas hubiera cedido un poco en su austeridad,aunque finalmente no se llegara al tope que pedia el jugador,se hubiera llegado a un acuerdo!.

Recomiendo que lean el articulo de Andersson (canariasahora.es) de hoy,y que para mi resume bastante bien la contradiccion en este sentido de la direccion deportiva,y no es otra de no hacer mas esfuerzo por retener al mejor jugador de la categoria y acabar renovando 2 años a un portero de 32 años que no cuenta con la confianza del actual tecnico (si contara con ella,no se hubiera subido a un portero del filial de 3ª Division).

Ya es sabido que la relacion de Juanito con Trashorras no es la misma que con Pindado.

Ya para terminar,reitero que me quedo con esa sensacion de haber perdido a un grandisimo jugador en una etapa del club que no es la misma que hace unos años,en el que los jugadores se iban como roscas por la precaria situacion economica del club y dificultad para abonarles la ficha.Ahora la cosa es bastante diferente,y los jugadores se piensan dos veces el marcharse de la UD Las Palmas y su primera intencion,en muchos casos es quedarse!.
Pagarle 100.000 euros mas (ejemplo) de lo que la UD estaba dispuesta a ofrecer a Trashorras en su contraoferta,hubiera significado renovar a un crack,ligandolo al club varios años y con una clausula que quien sabe,a lo mejor dentro de dos años hubiera pagado algun club,o caso contrario contar con Trashorras para un futuro proyecto en Primera!.

En fin.....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este se fue porque le dio la gana,la UD Las Palmas le ofrecio 6 años de contrato a Trashorras cobrando 300.000 Euros en 2ª y 600.000 Euros si se esta en 1ª.Superando el limite salarial,que Ramirez iba a poner de su bolsillo.

Y dijo que la oferta de la UD Las Palmas era insuficiente.Que te vaya bonito malagradecido.Tambien decia que si el equipo hacia un esfuerzo se quedaba,que pretendia que se asaltara el Banco de España para que se quedara.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:Este se fue porque le dio la gana,la UD Las Palmas le ofrecio 6 años de contrato a Trashorras cobrando 300.000 Euros en 2ª y 600.000 Euros si se esta en 1ª.Superando el limite salarial,que Ramirez iba a poner de su bolsillo.

Y dijo que la oferta de la UD Las Palmas era insuficiente.Que te vaya bonito malagradecido.Tambien decia que si el equipo hacia un esfuerzo se quedaba,que pretendia que se asaltara el Banco de España para que se quedara.
+1

Para colmo, dice que desde hace 3 semanas ya había tomado la decisión.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lacabra_amarilla escribió:Pesetero... no digo mass.... Grandes jugadores, si... peseteros que mienten a la aficion.... noo... gracias :wink:

PD: Lo hace un canterano... y nos lo comemos.... los hace un "extrangero" y todo son alagos... :?

pesetero por querer lo mejor para si mismo o para su familia???..... te recuerdo que la vida laboral de un futbolista llegas has los treinta y pocos años y tiene que aprovechar las oportunidades. y es extranjero ..... a ver si tu no harias lo mismo, me gustaria verte jugando en el murcia por ejemplo cobrando x y viene otro equipo y te ofrece x +100, yo se lo que tu harias, lo mnismo que trashorras velar por sus intereses.

y no veo que haya falta de respeto por lo que llaman marear la perdiz, simplemente ha esperado a que la temporada haya acabado o como ha sucedido el objetivo ya este cumplido.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No me puedo creer q considere q esa oferta sea insuficiente........si es q podria llegar a cobrar los 550 millones de las antiguas pesetas...estando a gusto en una isla increible, su familia tb e incluso asegurarse esos 6 años mas de carrera q le podrian quedar.........entonces hay algo mas q dinero, y como encima se quede jugando en 2ª division..........lamentable Roberto T. ... lamentable

Hasta dia de hoy pensaba otra cosa...q pena
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fercan escribió:Este se fue porque le dio la gana,la UD Las Palmas le ofrecio 6 años de contrato a Trashorras cobrando 300.000 Euros en 2ª y 600.000 Euros si se esta en 1ª.Superando el limite salarial,que Ramirez iba a poner de su bolsillo.

donde vistes u oistes eso???? si es cierto eso que se le ofrecia esas cantidades, es que hay algo mas de fondo en este asunto, porque encontrandose a gusto con la isla, con el equipo y con esas cantidades economicas, tiene que haber marea de fondo.....

de todas formas la ud sabia que se le acababa el contrato este junio, quizas debieron insistir mas mucho antes para que se quedara, o revisarle su contrato al alza desde la temporada pasada, o en su defecto añadir clasulas en los contratos que si se alcanzan una serie de numeros en la temporada la clausula aumenta y los años de ocntrato automaticamente.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AS escribió:Y mi relación con la dirección deportiva y el presidente es la normal y en modo alguno ha enturbiado la renovación", añadió el gallego quien sí reconoció que al comienzo de la campaña su relación con Juanito, por entonces entrenador, pasó por un mal momento cuando no le alineaba debido a su negativa a renovar. "No voy a ocultarlo, lo pasé mal en ese momento", confirmó.
Ya todos conocíamos la metodología del señor Juanito. Lo hizo la temporada pasada con Aythami y lo ha vuelto a hacer con Trashorras.

¿Hasta cuándo? :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Vaya metodos para convencer a los jugadores, no extraña que se quiera largar todo el mundo con el tenique este, ahi la renovacion de pindado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mejor pongo toda la entrevista.

"Merecía una oferta mejor; no me voy sólo por dinero"

Trashorras confirmó su marcha y deseó "lo mejor" al club

J.l. Monzón | 13/06/2008

Roberto Trashorras dio ayer oficialidad a su decisión de abandonar la disciplina de la Unión Deportiva cuando acabe la presente temporada. El centrocampista gallego, sin embargo, no desveló el nombre del club al que se marcha, pues "no lo tengo decidido, aún", confesó, a pesar de que la rumorología le sitúa en el Celta de Vigo. "Era un secreto a voces pero ya lo confirmo. No voy a continuar aquí y quiero agradecer a todo el mundo el trato que me ha dado en estos dos años, que han sido casi de los mejores de mi carrera. En especial, quiero resaltar a la afición, a Juan Manuel Rodríguez y a Nicolás Ortega, que fue el que me trajo aquí y me ha tratado como un hijo", añadió.

Trashorras pidió "que se respete" su decisión que le ha "costado mucho" tomar, pues en la Unión Deportiva "se vive el fútbol como en pocos sitios", y también declaró que le desea "lo mejor" a sus compañeros, a quienes anhela "que suban pronto a Primera División". "He considerado insuficiente la oferta que hace unas semanas me trasladó el club. No es sólo el dinero. También he valorado otras cosas, que son lo mejor tanto para mí como para mi familia. Quiero pensar que aquí han hecho todo el esfuerzo posible para que me quede, pero, al final, he tomado la decisión de no continuar, pues pienso que me merezco otra cosa", expuso el futbolista.

El jugador gallego resaltó que "el dinero no ha sido lo más importante" en su determinación de finiquitar su etapa en la Isla, si bien, desveló que "las cantidades de uno y otro lado eran dispares". "Creo que me voy bien de la entidad. La afición demostró que está conmigo cuando el otro día se puso en pie y me aplaudió. Y mi relación con la dirección deportiva y el presidente es la normal y en modo alguno ha enturbiado la renovación", añadió el gallego quien sí reconoció que al comienzo de la campaña su relación con Juanito, por entonces entrenador, pasó por un mal momento cuando no le alineaba debido a su negativa a renovar. "No voy a ocultarlo, lo pasé mal en ese momento", confirmó.

El club dice adiós a un futbolista al que habría ofrecido un contrato por 6 temporadas a razón de 300.000 euros por año. Ya el verano pasado le ofrecieron un acuerdo por 3 años al que dijo que no.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Rober serás muy bien recordado

SUERTE CAMPEÓN
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

donde vistes u oistes eso???? si es cierto eso que se le ofrecia esas cantidades, es que hay algo mas de fondo en este asunto, porque encontrandose a gusto con la isla, con el equipo y con esas cantidades economicas, tiene que haber marea de fondo.....

de todas formas la ud sabia que se le acababa el contrato este junio, quizas debieron insistir mas mucho antes para que se quedara, o revisarle su contrato al alza desde la temporada pasada, o en su defecto añadir clasulas en los contratos que si se alcanzan una serie de numeros en la temporada la clausula aumenta y los años de ocntrato automaticamente.
Lo comunico el club por medio de UDradio.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Si esas cifras son oficiales,me callo........ crei que el club no habia hecho todo el esfuerzo posible por retenerlo! Pero entonces no le veo sentido a las declaraciones de Ramirez diciendo que el club no iba a tirar la casa por la ventana con ningun jugador,y esas cifras superan el limite salarial del que se supone tiene como norma UD Las Palmas,y ademas lo supera con creces

Aun asi,te deseo suerte Roberto,porque has demostrado ser un gran profesional!
Cerrado