Ojo con Barkero-Albacete Balompie

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

muxoalba escribió:Son mucho mas pateticas las contestaciones de algunos de ustedes aqui, esta claro que se pasa un poquito en las declaraciones pero tios haber si tenemos un poco mas de sentido comun, que alguno dice que hasta se le deveria de sancionar por decir eso, y me parece mas fuerte que ustedes esteis pidiendo eso y cuando vosotros jugais con el Tenerife se leen y se escuchan cosa mucho mas fuertes que esta y que por aquí hay comentarios que dejan muchisimo mas que desear que este, comprender que nos estamos jugando la vida y los jugadores tienen mucha tension encima acumulada, o de verdad creeis que alguno va a salir a partirle la pierna a algun jugador de Las Palmas?????.
Los que deseais que baje el Albacete baje mejor ni os digo nada, ale pajaritos salud y suerte
Hola señor muxoalba tu y yo podemos decir lo que nos de la real gana pero ese es jugador de futbol profesional, que sentirias tu si fueras jugador de la UD LAS PALMAS :roll: yo ahora mismo si fuese jugador amarillo ahora mismo estaria pensando como romperle la pierna a este desgraciado.

Nosotros no tenemos porque saber si lo esta diciendo enserio o en broma, pero imaginate que en una jugada se la parta, te imaginas la que se podria montar.

Bueno lo dicho ojala que el Albacete no baje pero ojala que le partan su pierna por bocazas.
Última edición por La_Cantera el Jue Jun 12, 2008 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

muxoalba escribió:Son mucho mas pateticas las contestaciones de algunos de ustedes aqui, esta claro que se pasa un poquito en las declaraciones pero tios haber si tenemos un poco mas de sentido comun, que alguno dice que hasta se le deveria de sancionar por decir eso, y me parece mas fuerte que ustedes esteis pidiendo eso y cuando vosotros jugais con el Tenerife se leen y se escuchan cosa mucho mas fuertes que esta y que por aquí hay comentarios que dejan muchisimo mas que desear que este, comprender que nos estamos jugando la vida y los jugadores tienen mucha tension encima acumulada, o de verdad creeis que alguno va a salir a partirle la pierna a algun jugador de Las Palmas?????.
Los que deseais que baje el Albacete baje mejor ni os digo nada, ale pajaritos salud y suerte
Sólo faltaba q viniera alguien de fuera a decirnos q podemos y q no podemos decir de nuestros nefastos vecinitos del Tetemierda. Anda ya!!... Hombre, se "sobreentiende" q no va a ir a partirle la pierna a nadie, repito, se sobreentiende, pero es q con sentido figurado o no, esas declaraciones no son de recibo... Ni pajaritos, ni pajaritas. Individuos como tú no me van a hacer odiar al Albacete (equipo q me es indiferente), pero piénsate lo q dices antes de hablar en casas ajenas. Este tío lo q quiere es provocar y de paso animar a los suyos, pues muy bien, lo q ha hecho es animarnos a nosotros. Era la salsa q le faltaba a este partido, pues gracias Barkero por animar el cotarro por aquí también

ARRIBA D'ELLOS!!
Última edición por Edu el Jue Jun 12, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

LuisAB escribió:Jajaj, me rio por no llorar. Quién coño se creerá el payaso este para venir a provocar a estas alturas... No tengo nada contra el Albacete, pero ganaremos (q ya desciendan o no es cosa suya, me da igual)... Vamos a demostrarle a este capullo lo q es ganar sin necesidad de dar patadas

Mire, Edu. El Alba es uno de los tres equipos que mejor practican el juego limpio esta temporada en esta categoría. No hemos lesionado a nadie....¿es que de verdad cree que Barkero está hablando en serio? Yo más bien creo que alguno de ustedes no sabe captar el sentido figurado en unas declaraciones.......
Ya le respondí a tu compañero, pero dime tú donde he dicho yo q el Albacete sea limpio o sucio, ???. He hablado simplemente del tuercebotas de Barkero
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Barkero: «Me gustaría quedarme porque he estado muy a gusto»

El centrocampista del Alba asegura que no ha recibido ninguna oferta, ni siquiera del conjunto manchego, para renovar su contrato que termina el próximo 30 de junio

http://www.laverdad.es/albacete/2008060 ... 80606.html

Ahora entiendo porque esta de comerabos :twisted:

Si quieres ganarte la renovacion asi pues me parece perfecto pero muertos de hambres como tu hay en todos los clubes y por suerte o desgracia ya sabemos que en el Albacete existe uno llamado Barkero
:twisted:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Que diga Sergio Ramos que le va a romper las piernas a Messi o que Puyol lo diga a Robinho pa que veas la que se arma...

No se merece una sanciń? Está incitando a la violencia en el fútbol....
muxoalba
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por muxoalba »

Venga hombre que si que lo que vosotros digais, veo que sois un poquito "alarmistas" por ahi por LAs Palmas macho
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Fuerte polla boba de tio
muxoalba
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por muxoalba »

adrigm escribió:

Que diga Sergio Ramos que le va a romper las piernas a Messi o que Puyol lo diga a Robinho pa que veas la que se arma...

Se merece una sancion y una indemnizacion para cada aficionado de Las PAlmas que se haya visto afectado mentalmente por esas declaraciones, ir poniendo los numeros de cuenta de cada uno para que os vallan ingresando el dinero de la indemnizacion
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

muxoalba escribió:Venga hombre que si que lo que vosotros digais, veo que sois un poquito "alarmistas" por ahi por LAs Palmas macho
Lo que no entiendo es como puedes defender eso :oops: "alarmistas" dice psssssssss

Un jugador de tu equipo dice que si tienen que partir una pierna la partiran y tu nos llamas alarmistas :oops:

En fin :wink: :arrow:
muxoalba
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por muxoalba »

La_Cantera escribió:
muxoalba escribió:Venga hombre que si que lo que vosotros digais, veo que sois un poquito "alarmistas" por ahi por LAs Palmas macho
Lo que no entiendo es como puedes defender eso :oops: "alarmistas" dice psssssssss

Un jugador de tu equipo dice que si tienen que partir una pierna la partiran y tu nos llamas alarmistas :oops:

Que si tio que no te discuto nada hombre que lo que tu digas, que tus jugadores son unos santos y que los de Las PAlmas tambien y que en el mundo del futbol nunca ha pasado nada de esto ¿no?, solo somos los de Albacete.......
muxoalba
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por muxoalba »

El_Ninja escribió:Fuerte polla boba de tio
Spanish please
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

muxoalba escribió:
adrigm escribió:

Se merece una sancion y una indemnizacion para cada aficionado de Las PAlmas que se haya visto afectado mentalmente por esas declaraciones, ir poniendo los numeros de cuenta de cada uno para que os vallan ingresando el dinero de la indemnizacion
jajajajajajaja me la parto contigo dices mas memeces pero bueno
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

muxoalba escribió: Se merece una sancion y una indemnizacion para cada aficionado de Las PAlmas que se haya visto afectado mentalmente por esas declaraciones, ir poniendo los numeros de cuenta de cada uno para que os vallan ingresando el dinero de la indemnizacion
Solo te digo q reces por si el domingo las cosas no le sale al Albacete como le tiene q salir....mira q es un equipo q me caia simpatico..sobre todo a partir del intercambio Walter Pico-Josico...pero estas declaraciones no se hacen.....y tu se un poco mas comedido con lo q dices q tb estas provocando....

Imaginate q como dicen por aqui....por alguna casualidad este tio lesiona a un jugador de las palmas.....ya existe un precedente de el hablando a la prensa...........piensalo chaval y veras lo q pudiera pasarle.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

muxoalba escribió:
La_Cantera escribió:

Que si tio que no te discuto nada hombre que lo que tu digas, que tus jugadores son unos santos y que los de Las PAlmas tambien y que en el mundo del futbol nunca ha pasado nada de esto ¿no?, solo somos los de Albacete.......
Lo dejamos amigo porque veo que no pasas de 14, ademas veo que has venido a nuestra casa a seguir metiendo mierda.

Venga chavalote espero que dures poco por aqui.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Barkero? Y ese quien es?

Darino, tienes trabajo, dale duro Siro!

Al pasar el Alba le dije al Barkero los carniceritos a Segunda B por leñeros! :lala:
Responder