Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

SOY EL AGENTE DE MI ABUELO TIENE 96 AÑOS Y PODRIA JUGAR UN AÑO MAS. POR DIOS KE COÑO VAN A FICHAR UN TIO DE 34 AÑOS PREFIERO UN 2ºB DE 20 AÑOS Y POR MUCHO MENOS DINERO
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Salvando las distancias, Larson ayer jugó muy bien contra España a nivel internacional, y tiene 35, si no me equivoco.

Desconozco cómo le fue esta temporada a Josico en el Villarreal, pero si jugó varios partidos, solía ser convocado, etc., creo q sería muy útil para la UDLP.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Este tio si esta medianamente bien fisicamente , en la Ud es titular indiscutible, no hay nadie que le amarre las botas.De manera que vale para jugar la champions y ser uno de los motores de un equipo como el villareal(haciendo una labor oscura en el centro del campo) y no vale para jugar en la UD,un poquito de por favor.
Por cierto comparar a este pedaso de jugador con monteagudo o con cobas me parece una autencia desfachates, es como comparar a trashorras con manolo Martinez(el carnicero del tete). Haganselo ver
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pese a su edad josico es un jugador muy valido hace dos años seguia rayando a gran nivel en el villareal y el año paso los minutos que disputo igual, cualquiera que recuerde su paso por las palmas y haya seguido su trayectora sabra que es un jugador con dos cojones y no creo que venga a pasearse a las palmas, si acepta las condiciones un gran fichaje.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Con los ojos cerrados. ¡Que vuelva Josico!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

terminestor_Amarillo escribió:SOY EL AGENTE DE MI ABUELO TIENE 96 AÑOS Y PODRIA JUGAR UN AÑO MAS. POR DIOS KE COÑO VAN A FICHAR UN TIO DE 34 AÑOS PREFIERO UN 2ºB DE 20 AÑOS Y POR MUCHO MENOS DINERO
Un jugador de 34 años que sigue demostrando su valia, que pone mas huevos que un jugador de 2ªB de los que hemos tenido y que siente nuestros colores.

Y te recuerdo que desde su marcha junto con Samways, siempre hemos estado cojos en esa posicion porque ningun jugador de todos los que han pasado, han estado a su altura.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

A mi me gusta y ojala que venga, y vamos a ver no le haria un contrato de 4 temporadas, pero si economicamente es factible....
Y sin desprestigiar a cobas.... a quien prefieren, a Cobas o a Josico?
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

guvs son vops escribió:A mi me gusta y ojala que venga, y vamos a ver no le haria un contrato de 4 temporadas, pero si economicamente es factible....
Y sin desprestigiar a cobas.... a quien prefieren, a Cobas o a Josico?
No es del mismo corte....Podemos decir q son defensivos si, pero no suelen jugar en la misma posicion. Cobas un buen pivote defensivo que nos da soltura en la faceta aerea. EN cambio josico creo que en su vida ha jugado el solo en pivote, es un jugador con mas recorrido, que suele a jugar acompañado de otro jugador (Doble pivote) permitiendole mayor libertad de movimientos y llegando a las coberturas con mas solvencia. En fin, para mi no seria un sustituto de Cobas.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aki hay gente que dice que Josico no vale por su edad. No entienden que a un futbolista se le mide por su rendimiento en el campo, y que poco importa si tiene 30 o 34, seguro que no ficharian a makelele por viejo, y se quedarian con cobas. En fin, para gustos colores.
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

sin ninguna duda :D

Maikel

MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

hay que tener en cuenta y si creo que no me equivoco Josico está casao con una canariona,punto a favor y este hombre tiene todavía 2 años más de futbol,para mi super fichaje sin duda
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

firo escribió:hay que tener en cuenta y si creo que no me equivoco Josico está casao con una canariona,punto a favor y este hombre tiene todavía 2 años más de futbol,para mi super fichaje sin duda
Pero si ese jugador aun tiene contrato en vigor con que dinero pretendemos ficharlo :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

y si Josico es la sorpresa que dijo el presi del fichaje ilusionante?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Balompédico escribió:Salvando las distancias, Larson ayer jugó muy bien contra España a nivel internacional, y tiene 35, si no me equivoco.

Desconozco cómo le fue esta temporada a Josico en el Villarreal, pero si jugó varios partidos, solía ser convocado, etc., creo q sería muy útil para la UDLP.
37 años exactamente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
firo escribió:hay que tener en cuenta y si creo que no me equivoco Josico está casao con una canariona,punto a favor y este hombre tiene todavía 2 años más de futbol,para mi super fichaje sin duda
Pero si ese jugador aun tiene contrato en vigor con que dinero pretendemos ficharlo :roll:
Por lo visto está en la lista de descartes de Pellegrini para esta temporada, o sea que supongo que le darán todas las facilidades para rajarse.
Responder