Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?
-
- Se desvive por los colores
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Este tio si esta medianamente bien fisicamente , en la Ud es titular indiscutible, no hay nadie que le amarre las botas.De manera que vale para jugar la champions y ser uno de los motores de un equipo como el villareal(haciendo una labor oscura en el centro del campo) y no vale para jugar en la UD,un poquito de por favor.
Por cierto comparar a este pedaso de jugador con monteagudo o con cobas me parece una autencia desfachates, es como comparar a trashorras con manolo Martinez(el carnicero del tete). Haganselo ver
Por cierto comparar a este pedaso de jugador con monteagudo o con cobas me parece una autencia desfachates, es como comparar a trashorras con manolo Martinez(el carnicero del tete). Haganselo ver
-
- Directivo de la entidad
Pese a su edad josico es un jugador muy valido hace dos años seguia rayando a gran nivel en el villareal y el año paso los minutos que disputo igual, cualquiera que recuerde su paso por las palmas y haya seguido su trayectora sabra que es un jugador con dos cojones y no creo que venga a pasearse a las palmas, si acepta las condiciones un gran fichaje.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Un jugador de 34 años que sigue demostrando su valia, que pone mas huevos que un jugador de 2ªB de los que hemos tenido y que siente nuestros colores.terminestor_Amarillo escribió:SOY EL AGENTE DE MI ABUELO TIENE 96 AÑOS Y PODRIA JUGAR UN AÑO MAS. POR DIOS KE COÑO VAN A FICHAR UN TIO DE 34 AÑOS PREFIERO UN 2ºB DE 20 AÑOS Y POR MUCHO MENOS DINERO
Y te recuerdo que desde su marcha junto con Samways, siempre hemos estado cojos en esa posicion porque ningun jugador de todos los que han pasado, han estado a su altura.
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte
-
- Se desvive por los colores
No es del mismo corte....Podemos decir q son defensivos si, pero no suelen jugar en la misma posicion. Cobas un buen pivote defensivo que nos da soltura en la faceta aerea. EN cambio josico creo que en su vida ha jugado el solo en pivote, es un jugador con mas recorrido, que suele a jugar acompañado de otro jugador (Doble pivote) permitiendole mayor libertad de movimientos y llegando a las coberturas con mas solvencia. En fin, para mi no seria un sustituto de Cobas.guvs son vops escribió:A mi me gusta y ojala que venga, y vamos a ver no le haria un contrato de 4 temporadas, pero si economicamente es factible....
Y sin desprestigiar a cobas.... a quien prefieren, a Cobas o a Josico?
Saludos.
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
sin ninguna duda
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa

Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
37 años exactamente.Balompédico escribió:Salvando las distancias, Larson ayer jugó muy bien contra España a nivel internacional, y tiene 35, si no me equivoco.
Desconozco cómo le fue esta temporada a Josico en el Villarreal, pero si jugó varios partidos, solía ser convocado, etc., creo q sería muy útil para la UDLP.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por lo visto está en la lista de descartes de Pellegrini para esta temporada, o sea que supongo que le darán todas las facilidades para rajarse.La_Cantera escribió:Pero si ese jugador aun tiene contrato en vigor con que dinero pretendemos ficharlofiro escribió:hay que tener en cuenta y si creo que no me equivoco Josico está casao con una canariona,punto a favor y este hombre tiene todavía 2 años más de futbol,para mi super fichaje sin duda