El partido de presentación, ante el Málaga
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
AzoteAmarillo escribió:El Málaga, otro equipo de los que no me caen bien...
Menudo pufo de presentación... que traigan al ManU hombre..![]()
Pues yo creo que el traer a un equipo de la Premier seria una buena idea, con el turismo ingles que hay en la isla, habria una buena entrada y unos buenos ingresos para el club.
-
- Habitual
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Por supuesto que en el partido de presentación voy a ver a las palmas y los fichajes y demás, pero no es lo mismo ver al equipo jugar contra un equipo de cierto caché que verlo jugar contra el alcorcón (con todos mis respetos al alcorcón).
Como han dicho anteriormente, aprovechando el verano y el turismo extranjero (beneficioso también para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Sr. Saavedra), traería equipos extranjeros, que seguro que con tal de pasar unos días en el sur de Gran Canaria, vendrían a jugar sin problemas y por un precio razonable.
Pero como ya se sabe... para gustos ... los colores.....
Como han dicho anteriormente, aprovechando el verano y el turismo extranjero (beneficioso también para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Sr. Saavedra), traería equipos extranjeros, que seguro que con tal de pasar unos días en el sur de Gran Canaria, vendrían a jugar sin problemas y por un precio razonable.
Pero como ya se sabe... para gustos ... los colores.....
No decían que a partir de este año se iban a esmerar un poco más en el torneo ciudad de las palmas? joerr pues vaya toque de lujo le han dado, cambiar al Levante por el Málaga, ya podrían traer a un equipito italiano, con un Lazio una Fiore o Sampdoria me conformaría. Equipos medianamente cualificados, pero bueno, un año mas estaremos los 5 gatos en Agosto viendo la evolución de nuestros fichajes 

-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pues para que los cuatro que vamos todos los años veamos lo mejor posible.pondo1 escribió:Para que ??? trajimos al sevilla campeon de la UEFA y no fue ni dios ( buenos dios y cuatro amigos mas ):: asier :: escribió:El año pasado Levante, este año el Málaga... sin menospreciarlo... a ver si un año traemos a un puntero de 1ª!!![]()
![]()
![]()
Yo fuí al partido contra el Sevilla y por supuesto que más a gusto de lo que iré a ver al Málaga. Y lo del Levante el año pasado...De risa bichillo.
SALUDOS.
Ya te digo, mas que cansado esta uno que la gente se queje, esta en su derecho, pero no hacen otra cosa, sentaditos en su sofa que se lo dan todo echo y na a criticar que es gratis. Solo quiero que miren, los partidos de presentacion de los demas equipos de segunda. Despues, quejenseAday escribió:Aquí la cosa es quejarse por todo.
En fin...

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón