Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chispa tu mensaje me ha emocionado La verdad es que te salió bonito, y es lo que nos ha pasado a la mayoría de los aficionados. Pero ahora me pregunto yo... ¿Y por qué nuestros padres/abuelos son de Las Palmas? Se que es enredarse más pero bueno... Supongo que será más o menos lo mismo que con nosotros. Yo como soy joven soy amarillo por lo que dice Chispa y los demás, pero me cuesta entender que el sentimiento amarillo haya calado tan hondo en nuestros mayores. ¡¡Saludos!!
Porque desde que naci tengo la camiseta amarilla puesta, porque es el equipo de mi padre y de mi abuelo, porque desde que tengo uso de razon voy a ver a mi equipo al Insular, con mi gente, porque el mejor dia de la semana era el sabado, y porque por la mañana no me podia contener y el tiempo de espera se me hacia muy largo, y las dos horas antes que tenias que estar en el campo, para no quedarte de pie, era lo mas bonito que se podia ver, con esos tambores tocando, con esos rios de gente con la elastica amarilla puesta hacia el Insular, esas caras de ilusion, esos "este año...si" que volveremos a cantar este año, por celebrar cada gol en la grada con gente desconocida, y fundirme en abrazos con esa gente anomina que no tiene nada que ver conmigo, pero que tienen el corazon con el escudo de la ud tatuado a fuego, porque me pinchas y mi sangre es amarilla, por todas las lagrimas que he derramado en liguillas fustradas, en descensos, lagrimas de impotencia por ver lo que algunos le quieren hacer, por llorar tambien de alegria en los ascensos y en los derbys, por levantarme cada mañana y ver las noticias sobre mi equipo, porque conoci a una amiga especial en el Estadio viendo a mi equipo, porque me emociono al oir el antiguo himno...sencillamente, porque es un sentimiento que se lleva en el corazon.
De pequeño, yo te empeze a seguir, poco a poco, me enamore de ti, cuando juegas, siempre estoy a tu lado, no me falles Las Palmas, yo nunca te e fallado.
¿Porque no puedo ser de ningun equipo mas?
Porque mi corazon SOLO es amarillo.
AporEllos yo tampoco podría ser de otro equipo, aunque parece que algunos (ejemmm) puedan cambiarse de chaqueta siempre que quieran....
¿Digo nombres?
Venga vaaa... Soria, Luzardin, Tadeo, el circo de periodistas -no en su grueso-, y... Asier Abinó -UD, Athletic, Universidad, Sestao... ¿cual sera el próximo?- D:
Que bueno AporEllos !!!!! Así estoy yo , con este sentimiento , cada
DÉCIMA que pasa , quiero saber si algo nuevo ha pasado en la casa
amarilla. Y este club NO puede desaparecer , no lo hará JAMÁS.
NUNCA ME HA FALLADO , TANTO COMO SI ES GANANDO,EMPATANDO O
PERDIENDO, SIEMPRE HE ESTADO A GUSTO VIENDO JUGAR A LA UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS PORQUE ES Y SERÁ SIEMPRE NUESTRO
EQUIPO DEL ALMA.
xercos escribió:AporEllos yo tampoco podría ser de otro equipo, aunque parece que algunos (ejemmm) puedan cambiarse de chaqueta siempre que quieran....
¿Digo nombres?
Venga vaaa... Soria, Luzardin, Tadeo, el circo de periodistas -no en su grueso-, y... Asier Abinó -UD, Athletic, Universidad, Sestao... ¿cual sera el próximo?- D:
Jojojo...como me dijo uno que tu conoces...parece un futbolista el tal Asier.
Por cierto, los veteranos, se acuerdan de este personaje que profesaba amor a borbotones a la UD (tambien llamado Jahic-Nublo..., es que cambia de nick como cambia de equipo) Pues ahora es del Bilbao a muerte y me a dicho que no entra aqui porque esta web no tiene libertad y que no quiere tener ninguna relacion con la pagina...(tendremos algo de culpa tamaran, xercos, varios mas y yo
cuando le abrimos los ojos cuando defendia al uni (creo que tambien se paso a este equipo luego)y no aparecio mas siendo redactor de la web.
Ya le dare recuerdos de sus amigos canariones.