Entrevista Trashorras Canarias 7
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
La verdad es que si algo interesante tiene esta noticia es lo que dice Trashorras, no Trashorras.Angel_WRC escribió:Trashorras ya es pasado.
El siguiente post que habran para hablar de Trashorras, que sea en ex-amarillos, sino..lo cambiará cualquier moderador.
Yo comprendo que un post que diga que a Trashorras lo fichó el Betis, por poner un ejemplo, se ponga en ex-amarillos, pero si habla cosas de Las Palmas lo lógico es que se ponga en el principal.
Y aunque Trashorras ya no nos interesa, si me interesa lo que pueda decir de Las Palmas
Bueno, hablando del post. Yo no creo que el jugador afirme que llamó al presi para pregumtarle si fuera mentira.
Creo que al "señor" juanito ya no se le puede decir más de lo que han dicho los compañeros. Si se puede, pero bueno...
Decirle al presi que hay amistades peligrosas. Hasta ahora no he querido meterme mucho con las cosas que no comprendo de usted, ma ha descolocado un par de veces con sus cosillas y lo he dejado pasar por lo mucho que le estoy agradecido. Pero todo tiene un tope amigo mío. Su amistad con el "señor" juanito ya ralla la majadería, y eso presi es muy pero que muy malo. Las amistades en un lado y los negocios en otro.
SALUDOS.
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Existen dos versiones, las cuales una de ellas la del club acaba de ser desmentida por Trashorras, y no sólo eso, según el, la UD le argumentó que esa oferta se tenía pensada pero que no se comunica por tal y cual y por ... (palabras palabras y palabras).Tamarán escribió:Yo sólo sé que hay dos versiones, una del club y otra de Trashorras y nadie sabe cual es la verídica. Porque aquí todo el mundo siempre da la razón a la gente que se va del club y nunca a la misma entidad.
Yo tengo claro que Trashorras siempre quiso irse y me parece perfecto y entendible. Si él no quería que se airearan las cifras tenía que haber evitado todo esto y haber dicho desde el primer momento que se marchaba porque había otras opciones más interesantes para él. Pero si el propio Trashorras lanza el dardo envenedado que desde el club NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO por retenerlo pues que ahora no se queje de que salgan las cifras.
Se hubiese callado, hubiese dado las gracias por estos dos años y se hubiera marchado como un señor.
Suerte a Trashorras pero ya es agua pasada.
Como bien dije anteriormente. No me cuadraba las declaraciones de Trashorras con un jugador que tuviera claro que se iba. Para sus intereses era mejor espera al final de liga por la aparición de un posible equipo de primera.
Para mí el club ha querida quedar bien con todos, dando a entender que se hizo lo imposible por que se quedara. Y sinceramente, me parece lamentable que si esta oferta es real, no se haga cuando se debe hacer y como se debe hacer. Sino lanzarla a tiro echo para que parezca que es el jugador el que la rechaza y se quiere ir si o si.
Me parece mucho más creible la versión del jugador, ya que ha sido progresiva y coherente en todo momento. Y no la del club ya que dejaron claro que no podían pasar de ciertas cantidades a Trashorras desde el principio y de repente por arte magia y "casualmente" cuando ya el jugador se decide ir suelta Juanito a la "Prensa" las cantidades ofertadas...
Creo que huele. No, apesta claramente a lavado de imagen.
No hace falta que diga más.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Para mi.... me parece.... creo que.....riki raka escribió:Existen dos versiones, las cuales una de ellas la del club acaba de ser desmentida por Trashorras, y no sólo eso, según el, la UD le argumentó que esa oferta se tenía pensada pero que no se comunica por tal y cual y por ... (palabras palabras y palabras).Tamarán escribió:Yo sólo sé que hay dos versiones, una del club y otra de Trashorras y nadie sabe cual es la verídica. Porque aquí todo el mundo siempre da la razón a la gente que se va del club y nunca a la misma entidad.
Yo tengo claro que Trashorras siempre quiso irse y me parece perfecto y entendible. Si él no quería que se airearan las cifras tenía que haber evitado todo esto y haber dicho desde el primer momento que se marchaba porque había otras opciones más interesantes para él. Pero si el propio Trashorras lanza el dardo envenedado que desde el club NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO por retenerlo pues que ahora no se queje de que salgan las cifras.
Se hubiese callado, hubiese dado las gracias por estos dos años y se hubiera marchado como un señor.
Como bien dije anteriormente. No me cuadraba las declaraciones de Trashorras con un jugador que tuviera claro que se iba. Para sus intereses era mejor espera al final de liga por la aparición de un posible equipo de primera.
Para mí el club ha querida quedar bien con todos, dando a entender que se hizo lo imposible por que se quedara. Y sinceramente, me parece lamentable que si esta oferta es real, no se haga cuando se debe hacer y como se debe hacer. Sino lanzarla a tiro echo para que parezca que es el jugador el que la rechaza y se quiere ir si o si.
Me parece mucho más creible la versión del jugador, ya que ha sido progresiva y coherente en todo momento. Y no la del club ya que dejaron claro que no podían pasar de ciertas cantidades a Trashorras desde el principio y de repente por arte magia y "casualmente" cuando ya el jugador se decide ir suelta Juanito a la "Prensa" las cantidades ofertadas...
Seguimos especulando con quien tiene razón o no. Esto es casi como la religión, cuestión de fe. Unos creen y otros no.
Definitivamente esta es mi última aportación para hablar de Trashorras. Este jugador ya forma parte del pasado de la UD.
Sigan ustedes y que lo disfruten.
- riki raka
No estoy especulando. Sólo te digo que ya tenemos contestación de Trashorras explicando la situación.Tamarán escribió:Para mi.... me parece.... creo que.....riki raka escribió:Existen dos versiones, las cuales una de ellas la del club acaba de ser desmentida por Trashorras, y no sólo eso, según el, la UD le argumentó que esa oferta se tenía pensada pero que no se comunica por tal y cual y por ... (palabras palabras y palabras).Tamarán escribió:Yo sólo sé que hay dos versiones, una del club y otra de Trashorras y nadie sabe cual es la verídica. Porque aquí todo el mundo siempre da la razón a la gente que se va del club y nunca a la misma entidad.
Seguimos especulando con quien tiene razón o no. Esto es casi como la religión, cuestión de fe. Unos creen y otros no.
Definitivamente esta es mi última aportación para hablar de Trashorras. Este jugador ya forma parte del pasado de la UD.
Sigan ustedes y que lo disfruten.
Veremos si el club sale ahora a decir, que trashorras miente, o que es mentira que lo que se ha dicho no es así.
Y si no se dice nada quien caya otorga y por ahora el club caya.
- Mozart
- Administrador concursal
Currículum de juanito esta temporada.
Fichajes desastrosos como los de Capi, Pitu, Yuri, Fukuda.
Tener a Colunga en la grada y estar a punto de cederlo.
Tener a Trashorras en la grada ateniéndose a no sé qué criterio.
Tener a Sanatamaría en el Filial y confiando siempre en sus amigos (Pindado) y Nacho en menor medida.
No querer a Samuel y Cristian al principio de temporada (esto lo escuché por ahí).
Nótese que los buenos fichajes NO fueron traídos por él sino por otras personas en el organigrama del club. Él sólo trajo a mediocridades, como las antes comentadas.
REPITO: Sr Ramírez, si consideras a Juanito tan amigo, ¿Por qué no le das la direccion general de SIC?
Saludos
Tener a Sanatamaría en el Filial y confiando siempre en sus amigos (Pindado) y Nacho en menor medida.
No querer a Samuel y Cristian al principio de temporada (esto lo escuché por ahí).
Nótese que los buenos fichajes NO fueron traídos por él sino por otras personas en el organigrama del club. Él sólo trajo a mediocridades, como las antes comentadas.
REPITO: Sr Ramírez, si consideras a Juanito tan amigo, ¿Por qué no le das la direccion general de SIC?
Saludos
- Chewy
- Directivo de la entidad
Despues de leer la entrevista queda claro que Juanito es un tronco para confeccionar la plantilla, no echar el resto para retener a Trashorras es una cagada grandisima, estas gestiones las hubiese llevado Nicolas Ortega y Roberto seguiria de amarillo, en fin, esperemos encontrar un recambio en el mercado que garantice jugadas de ataque con criterio.
Solo has oido una version de la historia y no te puedes guiar solo por lo que cuenta una de las dos versiones. Todos sabiamos desde mitad de temporada, alguno que lo tendria mas claro desde que empeso la temporada, que Trashorras no iba a continuar. Y se dice ademas que ya tenia el contrato firmado con el Celta. Asi que si acavamos ollendo un dia de estos la noticia de que se va pa el Celta, alomejor no tenemos tan claro eso de que si Las Palmas hubiera ofrecido mas se hubiera quedado, porque como iba a hacerlo si ya tenia un contrato firmado?Chewy escribió:Despues de leer la entrevista queda claro que Juanito es un tronco para confeccionar la plantilla, no echar el resto para retener a Trashorras es una cagada grandisima, estas gestiones las hubiese llevado Nicolas Ortega y Roberto seguiria de amarillo, en fin, esperemos encontrar un recambio en el mercado que garantice jugadas de ataque con criterio.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No te olvides de añadir al currículo que nos mandó a todo el público en peso a casa, a no ir al Estadio porque al señorito no le gustó la pitada bien merecida....Mozart escribió:Currículum de juanito esta temporada.
Saludos
Igual sin pitada habría seguido más tiempo (no estoy seguro, pero no me extrañaría que MAR se lo hubiera dado) y ahora estaríamos llorando...
- GuerreroCanario
- konnito
Mozart escribió:Currículum de juanito esta temporada.
Saludos
no te olvidas de sergio suerez?
tambien en la grada, que debuto con JMR hay que decir todo, empiesa a ennumerar en los 3 años de gestion, cuantos jugadores ha traido y cuantos han servido
yo lo tengo mas que claro el presidente no lo hecha por que tienen negosios juntos, haci de claro hasta creo que en la ley concursal algo tubo que ver el juanito, si no esto no se entiende el por que de aguantarlo tanto hay en su sillon como manda mas
el presidente no es tonto, es tontonaso o simplemente masoca, que le gusta hecharse a su propia aficion encima
- riki raka
El problema compañero no es echar el resto. El club tenía claro que no iba a continuar porque nunca hubiera aceptado la primera oferta que se le hizo que era logicamente ridícula para lo que esperaba Trashorras.Chewy escribió:Despues de leer la entrevista queda claro que Juanito es un tronco para confeccionar la plantilla, no echar el resto para retener a Trashorras es una cagada grandisima, estas gestiones las hubiese llevado Nicolas Ortega y Roberto seguiria de amarillo, en fin, esperemos encontrar un recambio en el mercado que garantice jugadas de ataque con criterio.
La UD o mejor dicho el tandem MAR y Juanito ya tenían asumido su marcha, pero la creación de la plataforma Trashorras y el clamor popular les hizo inventarse una oferta, que es la que anunció Juanito para que nadie pensara que el club no lo dió todo.
Afortunadamente Trashorras ha puesto las cosas en su sitio y ha dejado claro que esa oferta no le llegó nunca porque el club jamás tenía pensado ofrecerle eso. Sólo se ha soltado una supusta declaración de intereses para quedar bien.
Si ahora mismo Trashorras dijera que con esa oferta si se quedaría, les da algo al presi y Juanito ya que este farol sólo se hizo para quedar bien.
- SAKI
Magec escribió:Trashorras es pasado, no entiendo como los moderadores permiten que se abran post acerca de él. Para eso hay un foro de cedidos y ex-jugadores de la U.D Las Palmas, o si no que abran un foro de la plataforma de trashorras e intenten arreglar el mundo ahí.
Pues porque creo que ellos son los que llevan la batuta y creen conveniente si se tiene que cerrar o no, que mania tienen de decir " ai que cerrar este post" que decidan ellos..