¿Matanza o Libertad?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué eres?

Taurino
5
10%
Antitaurino
43
90%

Votos totales: 48

F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Pues muy facil, sino te gusta no lo veas! pero deja que las personas a las que les gusta se sigan entreteniendo con esto y sobretodo RES- PE- TA!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

F.B.I escribió:Pues muy facil, sino te gusta no lo veas! pero deja que las personas a las que les gusta se sigan entreteniendo con esto y sobretodo RES- PE- TA!!
¿Se supone que hay que respetar el maltrato a los animales?

Venga, respetemos todos a los pedófilos, a los etarras, a los maltratadores...RES-PE-TA. Y mira para otro lado.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Amarilla escribió:
F.B.I escribió:Pues muy facil, sino te gusta no lo veas! pero deja que las personas a las que les gusta se sigan entreteniendo con esto y sobretodo RES- PE- TA!!

Venga, respetemos todos a los pedófilos, a los etarras, a los maltratadores...RES-PE-TA. Y mira para otro lado.

Saludos.
No tiene ni punto de comparacion una persona que viola a niños o mata a miles de personas con un torero asi que no me vengas comparar.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Estos son los asesinos de toros, ¿no?... ¡que asco!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

F.B.I escribió:
Amarilla escribió:

Saludos.
No tiene ni punto de comparacion una persona que viola a niños o mata a miles de personas con un torero asi que no me vengas comparar.
No lo he nombrado yo, lo has hecho tú. Eso lo primero.
Lo segundo, claro que no tiene ni punto de comparación, pero en ambos casos una persona abusa de otro ser vivo, sea persona o animal y, como ya he dicho, la persona que disfruta con el sufimiento de un animal es igual, a mis ojos, que la que disfruta del sufrimiendo de una persona.
Si el toreo es disfrute y arte, que quiten la parte del abuso al animal y el asesinato.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Pero yo los he nombrado como personas que no se merecen respeto. Vamos a intentar solucionar problemas mas graves como sobre todo el de los pedofilos y no tonterias como esta, que la cuestion es quejarse de todo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

F.B.I escribió:Pero yo los he nombrado como personas que no se merecen respeto. Vamos a intentar solucionar problemas mas graves como sobre todo el de los pedofilos y no tonterias como esta, que la cuestion es quejarse de todo.
Vamos a ver, yo no digo que el torero no merezca respeto, FBI. Ni comparo a un torero con un pedófilo. Pero creo que el maltrato al toro puede evitarse y seguir disfrutando del toreo. Y todos contentos.
Y siempre hay problemas más graves, pero también hay que solucionar los más pequeños. Porque muchos problemas pequeños también hacen uno grande.

Un saludo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Amarilla escribió:
F.B.I escribió:Pero yo los he nombrado como personas que no se merecen respeto. Vamos a intentar solucionar problemas mas graves como sobre todo el de los pedofilos y no tonterias como esta, que la cuestion es quejarse de todo.
Vamos a ver, yo no digo que el torero no merezca respeto, FBI. Ni comparo a un torero con un pedófilo. Pero creo que el maltrato al toro puede evitarse y seguir disfrutando del toreo. Y todos contentos.
Y siempre hay problemas más graves, pero también hay que solucionar los más pequeños. Porque muchos problemas pequeños también hacen uno grande.

Un saludo.
Bueno respeto tu opinion, :)
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Tengo que respetar la opinión de los Taurinos?? Y porque cuando me pongo con una camiseta de antitaurino casi me matan??

CONTESTA A ESO...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pablo_bl escribió:Tengo que respetar la opinión de los Taurinos?? Y porque cuando me pongo con una camiseta de antitaurino casi me matan??

CONTESTA A ESO...
Generalizas por cuatro idiotas que te insultaron?
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

elchico escribió:
pablo_bl escribió:Tengo que respetar la opinión de los Taurinos?? Y porque cuando me pongo con una camiseta de antitaurino casi me matan??

CONTESTA A ESO...
GENERALIZO POR 350 PERSONAS QUE INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS, PIEDRAS ???
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pablo_bl escribió:
elchico escribió:

CONTESTA A ESO...
Entonces nosotros somos Anti-Linares :pacient: :pacient:

Nos insultaron y nos tiraron piedras y fueron mas de 350 asi que desde hoy queremos una plataforma que se llame los Anti - Linarense ( creo que ese es su Gentilicio )

:mrgreen:
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

La_Cantera escribió:
pablo_bl escribió:
elchico escribió: Generalizas por cuatro idiotas que te insultaron?

Nos insultaron y nos tiraron piedras y fueron mas de 350 asi que desde hoy queremos una plataforma los Anti - Linarense ( creo que ese es su Gentilicio )

Y yo anti - emeretiense, que nos tiraron piedras y de todo ¡¡!! xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pablo_bl escribió:
La_Cantera escribió:
pablo_bl escribió: GENERALIZO POR 350 PERSONAS QUE INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS, PIEDRAS ???

Nos insultaron y nos tiraron piedras y fueron mas de 350 asi que desde hoy queremos una plataforma los Anti - Linarense ( creo que ese es su Gentilicio )

Y yo anti - emeretiense, que nos tiraron piedras y de todo ¡¡!! xD
Pues como veras ese ejemplo no nos sirve para decir que por esos 350 que te insultaron tenemos que ser anti-taurinos, que conste que yo ni soy una cosa ni la otra pero como solo hay 2 opciones por eso no he votado.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pablo_bl escribió:
elchico escribió:

CONTESTA A ESO...

Yo que se lo que te tiraron ..solo me refiero que no puedes generalizar...es como si voy con una camisa de las palmas a tenerife y por dos idiotas que me dicen algo digo que la gente en tenerife no tienen ni dos dedos de frente
Responder