¿Matanza o Libertad?
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Se supone que hay que respetar el maltrato a los animales?F.B.I escribió:Pues muy facil, sino te gusta no lo veas! pero deja que las personas a las que les gusta se sigan entreteniendo con esto y sobretodo RES- PE- TA!!
Venga, respetemos todos a los pedófilos, a los etarras, a los maltratadores...RES-PE-TA. Y mira para otro lado.
Saludos.
No tiene ni punto de comparacion una persona que viola a niños o mata a miles de personas con un torero asi que no me vengas comparar.Amarilla escribió:¿Se supone que hay que respetar el maltrato a los animales?F.B.I escribió:Pues muy facil, sino te gusta no lo veas! pero deja que las personas a las que les gusta se sigan entreteniendo con esto y sobretodo RES- PE- TA!!
Venga, respetemos todos a los pedófilos, a los etarras, a los maltratadores...RES-PE-TA. Y mira para otro lado.
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
No lo he nombrado yo, lo has hecho tú. Eso lo primero.F.B.I escribió:No tiene ni punto de comparacion una persona que viola a niños o mata a miles de personas con un torero asi que no me vengas comparar.Amarilla escribió:¿Se supone que hay que respetar el maltrato a los animales?F.B.I escribió:Pues muy facil, sino te gusta no lo veas! pero deja que las personas a las que les gusta se sigan entreteniendo con esto y sobretodo RES- PE- TA!!
Saludos.
Lo segundo, claro que no tiene ni punto de comparación, pero en ambos casos una persona abusa de otro ser vivo, sea persona o animal y, como ya he dicho, la persona que disfruta con el sufimiento de un animal es igual, a mis ojos, que la que disfruta del sufrimiendo de una persona.
Si el toreo es disfrute y arte, que quiten la parte del abuso al animal y el asesinato.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vamos a ver, yo no digo que el torero no merezca respeto, FBI. Ni comparo a un torero con un pedófilo. Pero creo que el maltrato al toro puede evitarse y seguir disfrutando del toreo. Y todos contentos.F.B.I escribió:Pero yo los he nombrado como personas que no se merecen respeto. Vamos a intentar solucionar problemas mas graves como sobre todo el de los pedofilos y no tonterias como esta, que la cuestion es quejarse de todo.
Y siempre hay problemas más graves, pero también hay que solucionar los más pequeños. Porque muchos problemas pequeños también hacen uno grande.
Un saludo.
Bueno respeto tu opinion,Amarilla escribió:Vamos a ver, yo no digo que el torero no merezca respeto, FBI. Ni comparo a un torero con un pedófilo. Pero creo que el maltrato al toro puede evitarse y seguir disfrutando del toreo. Y todos contentos.F.B.I escribió:Pero yo los he nombrado como personas que no se merecen respeto. Vamos a intentar solucionar problemas mas graves como sobre todo el de los pedofilos y no tonterias como esta, que la cuestion es quejarse de todo.
Y siempre hay problemas más graves, pero también hay que solucionar los más pequeños. Porque muchos problemas pequeños también hacen uno grande.
Un saludo.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Entonces nosotros somos Anti-Linarespablo_bl escribió:GENERALIZO POR 350 PERSONAS QUE INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS, PIEDRAS ???elchico escribió:Generalizas por cuatro idiotas que te insultaron?pablo_bl escribió:Tengo que respetar la opinión de los Taurinos?? Y porque cuando me pongo con una camiseta de antitaurino casi me matan??
CONTESTA A ESO...

Nos insultaron y nos tiraron piedras y fueron mas de 350 asi que desde hoy queremos una plataforma que se llame los Anti - Linarense ( creo que ese es su Gentilicio )

Y yo anti - emeretiense, que nos tiraron piedras y de todo ¡¡!! xDLa_Cantera escribió:Entonces nosotros somos Anti-Linarespablo_bl escribió:GENERALIZO POR 350 PERSONAS QUE INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS, PIEDRAS ???elchico escribió: Generalizas por cuatro idiotas que te insultaron?![]()
![]()
Nos insultaron y nos tiraron piedras y fueron mas de 350 asi que desde hoy queremos una plataforma los Anti - Linarense ( creo que ese es su Gentilicio )
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues como veras ese ejemplo no nos sirve para decir que por esos 350 que te insultaron tenemos que ser anti-taurinos, que conste que yo ni soy una cosa ni la otra pero como solo hay 2 opciones por eso no he votado.pablo_bl escribió:Y yo anti - emeretiense, que nos tiraron piedras y de todo ¡¡!! xDLa_Cantera escribió:Entonces nosotros somos Anti-Linarespablo_bl escribió: GENERALIZO POR 350 PERSONAS QUE INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS, PIEDRAS ???![]()
![]()
Nos insultaron y nos tiraron piedras y fueron mas de 350 asi que desde hoy queremos una plataforma los Anti - Linarense ( creo que ese es su Gentilicio )
- SAKI
- Administrador concursal
pablo_bl escribió:GENERALIZO POR 350 PERSONAS QUE INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS, PIEDRAS ???elchico escribió:Generalizas por cuatro idiotas que te insultaron?pablo_bl escribió:Tengo que respetar la opinión de los Taurinos?? Y porque cuando me pongo con una camiseta de antitaurino casi me matan??
CONTESTA A ESO...
Yo que se lo que te tiraron ..solo me refiero que no puedes generalizar...es como si voy con una camisa de las palmas a tenerife y por dos idiotas que me dicen algo digo que la gente en tenerife no tienen ni dos dedos de frente