Las Palmas va a comprar una plaza en 3ª División
-
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que fue el C.D. Tahíche, puede ser:: asier :: escribió:De momento para subir a Preferente ya hay cola.
Unión Viera y U.D. Corralejo que se quedaron a las puertas. Las Palmas C se quedó una eliminatoria mas atras junto con el Acodetti, pero una eliminatoria más atrás se quedaron Fuerteventura B y otro equipo de Lanzarote que no recuerdo ahora mismo.

- Balompédico
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Vamos a mostrar cautela ante esta noticia.
Para empezar no creo que sea una compra puramente económica.
Si hay equipos que no pueden hacer frente a la categoría. Alguien tendrá que ocupar esos puestos.
Y si es así, y nos beneficia que el C esté en tercera ¿Porqué no?
Otro cantar sería que sin que hubiera necesidad de venta de plaza llegara Las Palmas y pretendiera comprar una a base de talonario.
Eso si que me parecería vergonzozo.
Pero si son equipos que ya es evidente y claro que no pueden seguir, pues la intentamos ocupar y así ayudamos a equipos canarios a que puedan económicamente volver a empezar.
Visto así me parece bien.
Saludos
Para empezar no creo que sea una compra puramente económica.
Si hay equipos que no pueden hacer frente a la categoría. Alguien tendrá que ocupar esos puestos.
Otro cantar sería que sin que hubiera necesidad de venta de plaza llegara Las Palmas y pretendiera comprar una a base de talonario.
Eso si que me parecería vergonzozo.
Pero si son equipos que ya es evidente y claro que no pueden seguir, pues la intentamos ocupar y así ayudamos a equipos canarios a que puedan económicamente volver a empezar.
Visto así me parece bien.
Saludos
- eurico
pero es que las palmas c no esta en al division inferior a la 3º.... osea que tendrian que renunciar ademas de los que pillaron el ascenso toda la division de preferente..... y ya despues ofrecerla a lso que quedaron mas cerca de subir a preferente y luego a las palmas....vamos una supercarambola.....
Si se cumpliera esto, el potaje que se armaria...y por reaccion en cadena, Las Palmas C subiria de rebote a preferente casi seguro.
no creo..... la gente seguiria en preferente aun no queriendo subir a tercera.
- Mozart
- Administrador concursal
No, te equivocas. Mi equipo del alma es la UD Las Palmas, con la Real simpatizaba, cosa que ya ni eso.FUTBOLCHAPAS escribió:Y te vuelves a hacer de tu equipo del alma, la Real SociedadMozart escribió:Si eso pasa realmente, RENIEGO DE LA UD LAS PALMAS
No tengo que ir a buscar fuera lo que ya tengo aqui.

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Si si, en eso estoy de acuerdo contigo, has dejado muy claro en otros muchos post, que tienes cierta fobia a todo lo que sea "de fuera" como dices tu, y no solo a lo el futbol se refiereMozart escribió:No, te equivocas. Mi equipo del alma es la UD Las Palmas, con la Real simpatizaba, cosa que ya ni eso.FUTBOLCHAPAS escribió:Y te vuelves a hacer de tu equipo del alma, la Real SociedadMozart escribió:Si eso pasa realmente, RENIEGO DE LA UD LAS PALMAS

- Mozart
- Administrador concursal
Jaja... qué equivocado estásFUTBOLCHAPAS escribió:Si si, en eso estoy de acuerdo contigo, has dejado muy claro en otros muchos post, que tienes cierta fobia a todo lo que sea "de fuera" como dices tu, y no solo a lo el futbol se refiereMozart escribió:No, te equivocas. Mi equipo del alma es la UD Las Palmas, con la Real simpatizaba, cosa que ya ni eso.FUTBOLCHAPAS escribió: Y te vuelves a hacer de tu equipo del alma, la Real Sociedad
Para empezar, la UD lo único que está haciendo es barajar la posibilidad de optar por coger una plaza en tercera, si la Federación lo permite, sea comprándola o sea con un cambio de sede o haciendo "filial" (que no dependiente, eso lo son Las Palmas B o C) a uno de los equipos que no va a continuar en la categoría por problemas económicos, hay varias formas que se están barajando, y se está en proceso de consulta con la Federación.
Por otra parte, a mí me parece una idea excepcional, ya que, la plantilla del filial no pude ser de 40 jugadores, y que los que no entren en ella, no es fácil explicarles que irán a primera regional, sabiendo que quizás, podrían jugar, mínimo en tercera (estoy seguro que los equipos de tercera suspirarían por tenerlos cedidos, y para ello, mejor tenerlos en el club si se produce lo de tener el C en tercera).
Para mí sería una gran idea, animo al club a llevarla a cabo, que será un gran paso en la formación y competitividad de los chavales de cara a dar el salto a la segunda B o a la Segunda A, o pronto, espero que a primera.
Es sí, el C, en primera, para llenarlo de jugadores rebotados de equipos de regionales, y con los juveniles que no hayan encontrado equipo para ir cedidos, mejor no hacerlo, ya que pasaría lo de este año, que resulta siendo un equipo muy flojo, que sólo aguanta el play off con los juveniles que participaron tras acabar su temporada en el nacional.
PD: a los que niegan la posibilidad y quieren que "se gane en el campo", qué fácil se ve el asunto desde fuera, sin conocimiento de causa, y sin saber el calvario que tiene el club, como está el asunto, para retener a los juveniles cuando salen del nacional y ven que no tienen cabida en el filial y los tienen que poner en el C en segunda (el año pasado) o primera regional, todos quieren irse a tercera mínimo, y esa es la progresión normal, y es lo mejor, tanto para el jugador como para el club, y lo demuestran las continuas cesiones temporada tras temporada, de jugadores recién salidos de juvenil nacional, a equipos de tercera o segunda B. Les animo a mirar la última alineación de la temporada de Las Palmas C y buscar cuántos jugadores del juvenil nacional de la tenporada 06/07 hay en ella, una prueba de lo que digo.
Por otra parte, a mí me parece una idea excepcional, ya que, la plantilla del filial no pude ser de 40 jugadores, y que los que no entren en ella, no es fácil explicarles que irán a primera regional, sabiendo que quizás, podrían jugar, mínimo en tercera (estoy seguro que los equipos de tercera suspirarían por tenerlos cedidos, y para ello, mejor tenerlos en el club si se produce lo de tener el C en tercera).
Para mí sería una gran idea, animo al club a llevarla a cabo, que será un gran paso en la formación y competitividad de los chavales de cara a dar el salto a la segunda B o a la Segunda A, o pronto, espero que a primera.
Es sí, el C, en primera, para llenarlo de jugadores rebotados de equipos de regionales, y con los juveniles que no hayan encontrado equipo para ir cedidos, mejor no hacerlo, ya que pasaría lo de este año, que resulta siendo un equipo muy flojo, que sólo aguanta el play off con los juveniles que participaron tras acabar su temporada en el nacional.
PD: a los que niegan la posibilidad y quieren que "se gane en el campo", qué fácil se ve el asunto desde fuera, sin conocimiento de causa, y sin saber el calvario que tiene el club, como está el asunto, para retener a los juveniles cuando salen del nacional y ven que no tienen cabida en el filial y los tienen que poner en el C en segunda (el año pasado) o primera regional, todos quieren irse a tercera mínimo, y esa es la progresión normal, y es lo mejor, tanto para el jugador como para el club, y lo demuestran las continuas cesiones temporada tras temporada, de jugadores recién salidos de juvenil nacional, a equipos de tercera o segunda B. Les animo a mirar la última alineación de la temporada de Las Palmas C y buscar cuántos jugadores del juvenil nacional de la tenporada 06/07 hay en ella, una prueba de lo que digo.
- artenaran11
Sin parecerme bien que se compre la plaza pero creo que tiene razon brisan, si queremos que no se nos vayan muchos canteranos es lo mejor y asi no hay tanto salto de un equipo a otro y no hay que cederlos
Y repito no me parece señor comprar la plaza
pero bueno creo que seria muy bueno para nuestra cantera
Tenemos que pensar en el la UD aunque no nos guste algunas formas pero es asi
si sale al final bien si no pos a subir poco a poco

Y repito no me parece señor comprar la plaza
pero bueno creo que seria muy bueno para nuestra cantera
Tenemos que pensar en el la UD aunque no nos guste algunas formas pero es asi
si sale al final bien si no pos a subir poco a poco