Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanpa no es ningun crack, pero no es ningun paquete, cumple bien y no es cojo en ataque, aqui como no sea titular, canario o destaque ya es un tronco. No me parece mal que se venda pero tampoco comentarios si deberia de pagar las palmas etc despues se quejan de los precios de las ventas.
Peralta escribió:Juanpa no es ningun crack, pero no es ningun paquete, cumple bien y no es cojo en ataque, aqui como no sea titular, canario o destaque ya es un tronco. No me parece mal que se venda pero tampoco comentarios si deberia de pagar las palmas etc despues se quejan de los precios de las ventas.
No es ninguna maravilla pero de suplente cumple. Sus últimas actuaciones fueron bastante correctas.
pues nada que pasen por caja y es sullo, pero yo la verdad que respeto al jugador, y paso de envolverselo en nada, es persona como yo y como tu, pero si se lo llevan y nos pagan mejor que mejor, aunque los ultimos partidos que salio cubrio bien su pocision tan poco hay que menospreciar a nadie
asi con estos comentarios no se vande nada. juampa tuvoun inicio de liga malo, pero fue reconduciendola hasta termisar la temporada manteniendo el nivel cuando jugaba, teniendo fallos puntuales normales y logicos por no jugar tanto.
seamos logicos no van a pagar por ficharlo.... y creo que dejarlo ir seria un error... necesitamos un sustituto por si david garcia tiene lesion o tiene que pasar al centro de la defensa.