¿cual crees que es la mejor aficion de españa?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿cual crees q es la mejor aficion de españa?

ud las palmas
48
53%
sevilla c.f
6
7%
cadiz c.f
4
4%
real betis
1
1%
real madrid c.f
2
2%
f.c barcelona
1
1%
atletico madrid
19
21%
otra a especificar
10
11%

Votos totales: 91

ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pondo1 escribió:Pensandolo objetivamente .....Uhmmmm.... Atletico de Madrid sin duda
Aqui los unicos que destacamos somos los 11.000 de siempre esos si son la mejor aficion

¿ATLETICO DE MADRID? yo he ido al calderón y después de perder por paliza antes el FC Barcelona vi
como los ultras ( gran parte de uno de los fondos) abandonaron a ese equipo faltando 30 minutos, con lo cual para mí perdió muchisimo esa afición.

Ni la más sufridora ni nada.

Para mí una de las mejores es la del SEVILLA, aún recuerdo no hace tanto en 2ª como llenaban partido partido el SANCHEZ P. como si estuvieran en 1ª, eso no se ha visto nunca en ningún equipo que yo sepa.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Betis , Sevilla, Atletico de Madrid y la UD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:
riki raka escribió:Menuda pregunta que se lanza.

Yo más bien me atrevería a decir en que nos basamos cada uno de nosotros para establecer cual es la mejor afición que hay.

Si tenemos que buscar argumentos para poder puntuar sería algo más fácil pero incluso por esas esta respuesta es tan difícil como saber que hay despues de la muerte.

¿Que buscamos para establecer los criterios?

- ¿Cantidad de abonados y de asistencia al campo en relación a la población de la ciudad? Porque en ese caso para mí a día de hoy sería el Villarreal que con una población minúscula casi tiene el campo completo.

- ¿Cantidad de cánticos que tienen, repertorios visuales y colorido? En esta puede que el Atlético de Madrid sea una de las mejores aunque el Sevilla estos últimos años tambien ha estado muy bien.

- ¿O acaso se mide por la fidelidad en los malos momentos y en la capacidad de seguir estando ahí pese a todo?. Porque en ese caso creo que la UD merece ser nombrada al igual que alguna otra como el Cadiz.

- ¿O acaso podemos medirla por la deportividad de sus seguidores, y su capacidad del buen gusto y entendimiento del fútbol? Porque en ese caso la del Bilbao siempre me ha parecido una de las mejores en ese sentido.

- También algunos factores más que se me pueden ocurrir, como la capacidad de desplazarse fuera, etc etc etc.

En definitiva me parece que jamás vamos a saber realmente quien puede ser la mejor afición que hay, lo importante es salir en boca de todos las máximas veces posible y para bien, eso sería buena señal.
Ya con eso que has dicho cerraría el post .... porque no hay mas nada que decir :lol: :wink:
No si es muy raro que tu en los post no vayas en contra del resto intentando quedar siempre por encima de los demás :lol: .Deja a la gente que escriba lo que quiera y si no te gusta pues no escribas tú y punto. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo muevo a OFF-TOPIC.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ismaesp escribió:
pondo1 escribió:Pensandolo objetivamente .....Uhmmmm.... Atletico de Madrid sin duda
Aqui los unicos que destacamos somos los 11.000 de siempre esos si son la mejor aficion

¿ATLETICO DE MADRID? yo he ido al calderón y después de perder por paliza antes el FC Barcelona vi
como los ultras ( gran parte de uno de los fondos) abandonaron a ese equipo faltando 30 minutos, con lo cual para mí perdió muchisimo esa afición.

Ni la más sufridora ni nada.

Para mí una de las mejores es la del SEVILLA, aún recuerdo no hace tanto en 2ª como llenaban partido partido el SANCHEZ P. como si estuvieran en 1ª, eso no se ha visto nunca en ningún equipo que yo sepa.
Es que el 0-6 fue bochornoso,si te refieres a ello.Tambien recuerdo que en su momento cuando el Aleti bajo a 2ª batio su record de abonados,y pese a no conseguir el ascenso,al año siguiente,en 2ª de nuevo,volvio a batir su record de abonados.

Para mi la del Atleti y la de Las Palmas son las mejores.La del Sevilla tambien me encanta.Y como dicen por ahi la del BIlbao me gusta por su fidelidad.Otras que me gusta mucho son la del Zaragoza y Sporting.
Última edición por fercan el Dom Jun 29, 2008 4:21 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

el Atlético de Madrid y Atletic de Bilbao
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La del Altetic de Bilbao
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Cada afición es la mejor y van a muerte con su equipo, yo como es lógico voto por la de la ud las palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Andreita escribió:Flori17 en que te basas para decir que la del Barça es la peor, no tienes ni idea porque seguro que en tu vida has estado en el Camp Nou viendo un partido de alto nivel para ver como es la aficion.
Para mi la mejor la del Athletic de Bilbao.
No creo que haga falta estar en todos los estadios de España para opinar, porque eso es prácticamente imposible y en ese caso nadie opinaría.

Me quedo con la del Athletic, Osasuna y UD Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De todos es sabido que las aficiones que menos animan son las del Madrid y Barzo o Barza y Madrid pa que no se peleen :oops:

Cuando el Madrid hace mala temporada se ve su campo al 50 % al igual que pasa con el Barza.

Cuando van primeros es normal que llenen sus estadios en el 90% de los partidos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, No se si te has dado cuenta que no vale la pena contestarte en ninguno de tus comentarios hacia mi persona ... sigue con tu tema .

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Kanarion, No se si te has dado cuenta que no vale la pena contestarte en ninguno de tus comentarios hacia mi persona ... sigue con tu tema .

Saludos.
Revisa tus mensajes y me entenderás, :oops: , aunque si quieres en cada mensaje que pongas te pondré :plas: .

P.d. Paso de seguir desviando el tema, no viene a cuento :wink: .
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Real Madrid y Ud Las Palmas
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

La del Atletico de Madrid y luego la de la UD Las Palmas
SupporterUDLP