La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues a mi me parece a priori una buena apuesta, jugador joven y con proyeccion, ademas parece que viene con ganas de agradar ya que es su primer contrato como profesional, esperemos que luche y trabaje, para estar al 100% y ayudar al equipo.

Confio en lo que haga vidales, y siendo este chico asturiano, probablemente sea cosa de él ,el que este chico juegue en la UD. A ver que tal sale la apuesta.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

genial,es joven haber si hay suerte
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

si ahora cambianos la cantera de gran canarioa por la asturiana me parece eso precioso, chacho an visto la foto de este chico, mira ni hablar como si aqui no tubieras jovenes promesas tambien

esto es otro bulto sospechoso creo yo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Buceando un poquito por la rede me encontre esto sobre Gerardo

14/12/2007 - El joven volante derecho perteneciente a la disciplina del Málaga B Gerardo Carrera, habitual con la primera plantilla en los partidos de Liga y Copa del Rey del presente ejercicio, ha renovado para las próximas dos temporadas con el Málaga Club de Fútbol. El explosivo y habilidoso centrocampista asturiano, amén de esas dos referidas campañas, ha firmado una opción de ampliación de contrato por otras dos más con la entidad malaguista.

Gerardo llegó a tierras costasoleñas este verano de 2007, bajo la recomendación de su paisano Juan Ramón Muñiz, para reforzar al cuadro filial. Criado en la cantera del Sporting de Gijón, ganador nato de carácter fuerte y descarado (su ídolo es un tal Hristo Stoitchkov), el 'guaje' despuntó en la primera parte de la temporada con el segundo equipo blanquiazul, en el Grupo IX de Tercera División, marcando varios goles y destacando por su competitividad.

Esto le valió para debutar en la Copa del Rey frente al Celta de Vigo y, posteriormente, jugar varios encuentros de la Liga BBVA con el primer equipo, cuajando fenomenales actuaciones saliendo desde el banquillo como revulsivo. Su cénit, hasta el momento, fue un formidable encuentro ante el Racing de Ferrol (4-2), donde marcó su primer tanto con la elástica del Málaga C. F. y coayudvó sobremanera a la épica remontada de los de Muñiz ante el conjunto gallego.

Juventud y proyección, polivalencia futbolística en todo el frente del ataque y ambición deportiva, entre otras buenas características, hacen del gijonés Gerardo un interesantísimo proyecto de gran jugador de enorme futuro en el seno del Club.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

en el marca comentarios, dicen que lo hecharon de 2 o 3 clubes, espero que venga a jugar al futbol y si le gusta el boxeo u otras cosas que lo haga como hobbye donde tiene que hacerlo, aqui no queremos mataos la ud no esta como para jugadores conflictivos, de todas formas desearle suerte. saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parecio interesante ponerlo por que dice que tipo de futbolista es.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La gente se equivoca y tiene derecho a segundas oportunidades, y mas este siendo tan joven, a lo mejor el cambio de aires le viene bien, habrá que darle minimo la oportunidad de demostrar lo que vale, y si la arma o tiene una actitud negativa seguro que JMR se lo carga.

Lo que me tiene mosca es que nadie ha dicho lo que costo su fichaje, si vino libre o que....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo creo que aquí puede salirse
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

El traer gente joven al equipo no significa cerrar las puertas a los filiales.NO desesperen,no todos los que juegan en Las Palmas B serviran para el primer equipo,y los que si sirvan,tendran su hueco.

Juan Manuel Rodriguez apuesta por la cantera; Ya Juanito subio el año pasado a los Gemelos Suarez y Casanova y debutaron los gemelos Castellano.No todos los años saldran 3 o 4 al primer equipo!!!!!,tranquilidad.

Apostar por cantera no significa cerrar puertas a gente joven de otros equipos que pueda valer ni viceversa! Si este chico ha jugado ya en 2ª Division con un equipo que acaba de subir a Primera y tiene 21 años es por algo! Que despues sea indisciplinado es otro cantar!
brisan

Mensaje por brisan »

No sé si es la situación precaria en lo económico lo que obliga a hacer fichajes de este tipo, pero esperemos, que, por nuestro bien, sea más parecido a un Colunga o Santamaría que a un Yuri o Tete...Crucemos los dedos, porque a mi no me huele nada bien
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ahora que por Colunga nos haya salido bien, como fichaje desconocido, tampoco vamos a fichar a todos los desconocidos que se encuentren Juanito y Cia. Al ver que es asturiano, me huele a Vidales. El Sporting B vamos a ser, en la 06/07 eramos la UD version vasca, y ahora somos la UD version asturiana.

Pd: El mismo que fichó a Colunga, trajo a Capi, Juanpa, Yuri...
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
SäTäN escribió:
N.B.Tiempos escribió:Somos la UD Las Palmas y no podemos fichar a cualquiera. Todo el mundo dice que no conoce a Gerardo y sin embargo lo critican. :roll: ...
¿Quién decía que Colunga era bueno desde el principio?
Pues por eso mismo deberiamos respetar mas a los que llegan, aquí las apariencias no nos han dado nada. Yuri iba a ser lo mejor y Colunga venía de segunda b.
Pero vamos a ver, quién ha dicho q sea mal jugador, q salga mejor o peor? Yo, y algunos otros, hemos dicho q sus referencias "no futbolísticas" no son buenas y nada más, así q no mezclemos las cosas. Estoy seguro q es un jugadorazo por lo q se dice, pero eso puede importar bien poco si resulta ser un cabeza hueca
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Cobas, Fredi, Adrián, Saul, Gerardo, Xabel, Javi Lamas... Asturias como no :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo prefiero apostar por futbolistas sin nombre, jóvenes y con proyección,que estén por explotar y que tengan ganas de hacer cosas importantes con la UD que apostar por viejas glorias que vengan aqui a jubilarse, y a tocarse los huevos.
Aunque es cierto que me gustaria que la mayoria de la platilla fueran jugadores contrastados y validos para la categoria, creo que apostando por algun jugador de perfil joven,con proyeccion y semidesconocido es donde podemos hacer buenos negocios. Fichar barato y vender caro... el modelo a seguir es el del sevilla.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

leyendo en el foro malaguista pongo los bueno y lo maloke lei.

bueno:

rapido
tecnico
electrico
luchador
llegada
gol

Malo:

Prepotente
violento
conflictivo
juerguista
y lo peor dicen ke robo en el vestuario y lo cojieron por un billete marcado.
Responder