¿a donde iran los foreros de vacaciones?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plugp cuando yo sea grande quiero ser como tu :oops:
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Vénganse ustedes para Córdoba y verán: La Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, restos de columnas romanas, el Guadalquivir, Ribera, la Corredera, el Zoco (un antigüo barrio árabe), Medina Azahara, el molino de martos, el castillo de Almodóvar, nuestras callejas fresquitas y estrechas, la judería, el Cristo de los Faroles, nuestros patios, etc...

Podrán degustar las mejores tapitas de España: Salmorejito, aceitunas, rabo de toro, flamenquín, etc...

Podrán ver nuestro seseo y nuestra simpatía y nuestro mayor tesoro: LAS CORDOBESAS !! :lol: :lol:

OJO: Si no quieren pasar calor no vengan, y menos a finales julio/principios de agosto se achicharran vivos !!

SALUDOS

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdo ... %C3%B1a%29
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

por cierto...sobre mi comentario anterior que quizas me vaya pa malaga...alguien sabe como suele estar el tiempo a mediados de septiembre por alli? si hace mucho calor??
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Canrias_siempre_amarilla escribió:por cierto...sobre mi comentario anterior que quizas me vaya pa malaga...alguien sabe como suele estar el tiempo a mediados de septiembre por alli? si hace mucho calor??
Te aseguro que tanta como en Córdoba es imposible jeje
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Otro año más tendré que posponer mi saltito al otro lado del Charco, pero estaremos en Septiembre unos días por Granada (la boda de unos amigos) aprovecharemos y visitaremos la Alhambra (de día y de noche), me compraré mi camisetita del Granada, y luego carretera y manta para Sevilla donde pasaremos unos días.

Saludos.
Buuuuuuuuffffff, es preciosa. A mí me encantó. De noche, desde el mirador, es realmente impresionante. ¡Que lo disfrutes!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lau_geminis_84 escribió:Bueno yo me voy 13 dias a Las Palmas de Gran Canaria con mi niño jeje, iremos algun dia al sur a la playita que yo todavia no he ido :D :D que ganitas tengo ya de irme de vacaciones que falta hacen, y bueno ahora con el piso tengo que ir recortando presupuesto pero estos 13 diias los disfrutare al maximo :D :D
¿Te has comprado un piso? Bienvenida al maravilloso mundo de la hipoteca... ;)

Saludos!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

vacaciones... quien pudiera!

espero poderme ir en Septiembre a Marruecos 1 semanita con la mochila... pq más días no me puedo coger... :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo el 25 cojó 15 dias, iré a El Hierro que es la única isla que me falta por visitar y de ahí para la Rama de Agaete. La siguiente semaná está por decidir si al sur, a Lanzarote, a la expo de Zaragoza o a donde cuadre...

En Octubre tengo otros 15 dias e iré a Cataluña al rally.
Última edición por Angel el Jue Jul 03, 2008 10:24 pm, editado 1 vez en total.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Brian, Papa y Mama salen el dia 8 de julio a las 6 de la mañana del Aeropuerto de Gran Canaria direccion Barcelona -Tarragona -Girona -Tossa de mar. Estaremos 15 - 20 dias solo
Estare al tando de lo que pase en la UDLP
Buenas Vacaciones a todos
Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

EZP84 escribió:
Herreño escribió:Voy a mirarme los bolsillos a ver si este año me gozo algún festival metalero por la península. O si no, para mi tierra :wink:
en verdad estaria guapo hacer una quedada metalera de la gente del foro y ver algun festi de la peninsula y gozarle unos buenos pitidos en los oidos xD
De momento me estoy contando las perras... uno, dos, umm! dos con cinco, no tenía que haber ido a Bilbao cuando el Athletic- Valencia. Capaz que no me da ni para ir al Hierro :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo en septiembre me voy 20 dias a new york a ver que tal por aquellas tierras
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner escribió:yo en septiembre me voy 20 dias a new york a ver que tal por aquellas tierras
Queremos una foto de la camiseta amarilla en la 5ª Avenida, el Empire State y La Estatua de la Libertad. UDLP conquistando la "capital" mundial... :lol: :lol:

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:
ownerowner escribió:yo en septiembre me voy 20 dias a new york a ver que tal por aquellas tierras
Queremos una foto de la camiseta amarilla en la 5ª Avenida, el Empire State y La Estatua de la Libertad. UDLP conquistando la "capital" mundial... :lol: :lol:

Saludos.

eso esta hechó,cuando xercos me la regale por quedar tercero en la porra de este año jajaja
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Bas...esperate sentado entonces jajajajaja.

Son coñas eh xercos :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, Bas...esperate sentado entonces jajajajaja.

Son coñas eh xercos :wink:
proximamente nos pondremos en contacto con los premiados ...... son bromitasss :-)
Responder