FRENTE INSULAR
Mala visión? Yo creo que si algo no tiene nuestro estadio es mala visión, otra cosa es que en el centro de la grada sur o en el palco se vea de P.M. pero lo cual no quiere decir que haya mala visión, cosa que tampoco afecta porque ya vemos el éxito que tiene UN partido tras partidojavito escribió:Esperemos que se una mucha y gente y la mala vision de campo no afecte!

Esperemos que esta vez , sea la definitiva , para que resurja el FI , después de no sé cuantos intentos. Yo pienso que debería haber un solo foco ( y fuerte ) , en la Naciente , pero es solo una opinión personal , porque los años me han demostrado que los experimentos casi nunca salen bien y restan miembros al grupo principal. Yo ya pertenecí a alguno de estos "experimentos" en el Insular.
De todas formas , siempre achacaré ( ya lo he hecho en persona a los pocos que siguen acudiendo al estadio ) a los antiguos miembros de FI , que abandonaran al equipo , los años en los que más había que arrimar el hombro. No obstante , suerte en este nuevo proyecto.
De todas formas , siempre achacaré ( ya lo he hecho en persona a los pocos que siguen acudiendo al estadio ) a los antiguos miembros de FI , que abandonaran al equipo , los años en los que más había que arrimar el hombro. No obstante , suerte en este nuevo proyecto.
-
- Se desvive por los colores
fedora, te aseguro que esta sera la definitiva, no es cosa que se ha pensado y hecho en dos semanas sino lleva su curro el reunir a la gente, atar todo el papeleo, tener suficiente material como para lanzarnos a la piscina y demas, como ya dije el el tema principal, lo que aqui se trata, (para no ser un experimento cualquiera) es fortalecer esa grada con un poco mas de ambiente y para eso lo unico que pedí es que se se valla al compas de Ultra Naciente, y cuando estos por algun motivo dejen de animar ahi estaremos nosotros, ES UN COMPLEMENTO, no una chapuza de ir nosostros por nuestra cuenta y ultra naciente por otra, por eso, el que este de acuerdo y quiera unirse se le acojera como uno mas y el que no pues que se quede en su sitio.
EN cuanto a lo que se dice por aqui de si restaremos gente a Ultra Naciente, tambien esta pensado, por eso aqui se dice que la gente que sea de curva y sur que valla por su cuenta y no se siente en la naciente por algun motivo se una a este foco. No se pretende otra cosa, es mas, a todos los que han entrado lo primero que les he preguntado(ellos estan de testigos) en donde estan abonados, y todos han sido de curva y sur, aparte, claro esta, los antiguos herederos de frente insular mas los chicos de bien como les dice el tuberia a su gente
PD; la mala vision en el campo la vas a tener siempre en el estadio aito, como no te sientes en sur o tribuna.., ya si te pones en curva cada sector es un mundo, pero todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
EN cuanto a lo que se dice por aqui de si restaremos gente a Ultra Naciente, tambien esta pensado, por eso aqui se dice que la gente que sea de curva y sur que valla por su cuenta y no se siente en la naciente por algun motivo se una a este foco. No se pretende otra cosa, es mas, a todos los que han entrado lo primero que les he preguntado(ellos estan de testigos) en donde estan abonados, y todos han sido de curva y sur, aparte, claro esta, los antiguos herederos de frente insular mas los chicos de bien como les dice el tuberia a su gente

PD; la mala vision en el campo la vas a tener siempre en el estadio aito, como no te sientes en sur o tribuna.., ya si te pones en curva cada sector es un mundo, pero todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Foco de Animación
Como opinión personal y como bien dice Fedora tendríamos que preocuparnos no en hacer mas grupos en el estadio de animación sino en hacer del grupo un gran grupo.
Ultra Naciente es distinguido y respetado tanto a nivel nacional como internacional, por su constante animación, tifos, material, estilo y mentalidad. Creo que no se valora en esta isla lo que supone este grupo para el equipo.
Me parece perfecto que la gente se organice en beneficio del equipo pero estoy seguro que los jugadores agradecerían más una naciente entera de hinchas que expresen su sentimiento en canticos todos a una que varios focos de animación que al final ni se notan ni se escuchan.
Respito es una opinión personal y entiendo que es mejor para lo que realmente estamos todos aqui NUESTRO EQUIPO.
saludos
Ultra Naciente es distinguido y respetado tanto a nivel nacional como internacional, por su constante animación, tifos, material, estilo y mentalidad. Creo que no se valora en esta isla lo que supone este grupo para el equipo.
Me parece perfecto que la gente se organice en beneficio del equipo pero estoy seguro que los jugadores agradecerían más una naciente entera de hinchas que expresen su sentimiento en canticos todos a una que varios focos de animación que al final ni se notan ni se escuchan.
Respito es una opinión personal y entiendo que es mejor para lo que realmente estamos todos aqui NUESTRO EQUIPO.
saludos
-
- Se desvive por los colores
por distintos motivos , no todos se ponen en la naciente, y no vas a obligar a meterlos todos alli, ahora la gente de curva y sur que tenga ganas de animar y por lo que fuese no se ponia en naciente por algo, tiene otra opcion mas,y en cuanto a lo que dices de que ni se notan ni se escuchan, ultranaciente se nota y se escucha bastante bien, danos al menos a nosotros el beneficio de la duda.
PD:yo creo que ya esta todo claro asi que vamos a dedicarnos a escribir los que realmente esten interesados en participar en esta iniciativa.
PD:yo creo que ya esta todo claro asi que vamos a dedicarnos a escribir los que realmente esten interesados en participar en esta iniciativa.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Foco de Animación
Comprendo tu opinión compañero. Pero yo creo que hay que sumar más que dividir. Yo creo que Ultra Naciente debe seguir aumentando el número de personas que animan en la naciente y seguro que es capaz de hacerlo.U.N-U.D escribió:Como opinión personal y como bien dice Fedora tendríamos que preocuparnos no en hacer mas grupos en el estadio de animación sino en hacer del grupo un gran grupo.
saludos
Al mismo tiempo pienso que se hace necesario que la curva adquiera más fuerza con un grupo que fomente y eleve el ánimo por esa zona al ser un estadio olímpico el que usamos. Tenemos afición suficiente para ganar personas tanto para la naciente como en la curva con este nuevo colectivo.
Todos confiamos que se sume gente en ambos lugares para ganar en mayor fuerza animadora desde los dos extremos del campo.
Saludos
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
se sale yera, ufff los pelos de punta, si señor, nuestro aborigen , q guapo verlo por la grada curva, ya me lo toy imaginando como en el viejo insular
Última edición por kanarioultra el Vie Jul 04, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño