¿cuantos abonados seremos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

Amarillo forever escribió:Las Palmas tiene una gran aficion, para estar en segunda de las mejores.

PD: que hace esta peña del recre aki?? :D

bienvenidos
Hola , he pasado por el foro, como ya sabreis, para mirar algo sobre Adrian y de camino me gusta participar. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ESpero que superemos los 12.000 de la temporada pasada.

Aunque la mala situación económica de la mayoría de las familias y la subida de precios hace que la cosa se complique un poco más.

Decir cifras es muy aventurado, pero por decir uno redonda nos quedamos con los 14.000.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Vaya cifras más pesimista que sueltan la mayoría.

¿Que pasa se contagiaron del Spot soso que hicieron?

Aun queda verano por delante, y a partir del 1 de Agosto será el momento clave con los nuevos abonados.

Yo estoy seguro que seremos más abonados que al comienzo de la liga la temporada pasada.

Y si tenemos una buena primera vuelta, estoy seguro que para la segunda hay una gran cantidad de abonados.

Hay que poner de nuestra parte para que se abone todo el mundo. Habrá crisis pero seguro que la mayoría sabremos encontrar esos euros para asegurarnos casi todo el fútbol que habrá en el EGC.

Saludos
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Qué hay!! :) ya puestos a dar un numerito para la afición, yo entiendo que los del año pasado cumplimos... más 1500 abonados... yo creo que unos 14.000 seremos, y está muy bien, con aquello de la subida de precio. 14.000 fijos en cada partido, más alguno q compre entrada... tener 16.000 personas en el gran canaria es un entradón.. y eso sería de inicio, supongan que la racha de la 2ª vuelta se repita al comienzo de la temparada q viene.. bueno bueno!!! como antaño en el insular!! :D Ánimo a los dudosos y abónese carajo!! :wink:

ARRIBA D´eLLOS!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Todo lo que no sea superar el numero de abonados de la temporada que recien termino,sera un autentico fracaso.Resumiendo todo lo que sea menos de 12.000 abonados seria un fracaso en la campaña de abonados.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

14.000 mas o menos pero creo que va ser un poco menos jejeje.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

13.000 mas o menos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

pienso mas en 15 mil,una pregunta, hay un limite en los abonados?es decir que si el estadio es de 35 mil se pueden abonar hasta hacer el cupo o el club se reserva unos asientos libres pal tema de la taquilla?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

EZP84, Supongo que habrá un límite de abonados, pero será corespondente a la zona de visitantes :wink: .

De todas formas no vamos a llegar a eso.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

ok,gracias N.B. Tiempos, esta claro que falta mucho para llegar a ese tope,pero era por curiosidad que uno "no dormia" xD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

edito.... como pase lo que me temo... 7500
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

GuerreroCanario escribió:edito.... como pase lo que me temo... 7500
pasa eso compañero y la aficion amarilla lo siento les llamaria "pringaos falsetes" por los que ni se han molestado en renovar, no creo que ocurra eso,yo veo ilusion y un proyecto ahi a medio hacer que esperemos que sea util y creible
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya se puede dar un giro de casi 180 grados en la planificación de la campaña de abonados para que superemos los abonados del año pasado. Lo que estamos ofreciendo es una subida de precios, y ningún beneficio ni ilusión... no hace falta saber matemáticas para saber que no es el camino correcto.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:Ya se puede dar un giro de casi 180 grados en la planificación de la campaña de abonados para que superemos los abonados del año pasado. Lo que estamos ofreciendo es una subida de precios, y ningún beneficio ni ilusión... no hace falta saber matemáticas para saber que no es el camino correcto.

Saludos
Yo diría todavía más, que la ilusión que uno pudiera traer de antes se la están cepillando a base de no dejar las cosas claras y fichajes que no ilusionan para nada.

Después esos fichajes podrán rendir al 150% y será bueno para todos, pero la campaña de abonados habrá pasado y el club habrá dejado de percibir bastante líquido. El futbol es así, funciona a base de las ilusiones de la afición, y esta en su mayoría, aquí y en Pekin, se ilusiona cuando se conserva lo bueno y se trae calidad, no boletos de lotería sellados en 2ªB que no sabemos si tocan o no, ni jugadores de los que se oyen barbaridades y no los quieren en sus clubs de origen.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

O traen a par de tios que ilusionen o seremos los de siempre, y eso si mantenemos lo que tenemos porque si no........sinceramente me conformo con que se gasten el dinero en mantener lo que tenemos y subir par de tios de cantera que vender y traernos a tios del monton. Pero bueno siempre con la UD pase lo que pase.

Saludos.
Responder