Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

bueno yo lo que se es que hace poco salieron unas declaraciones del representante de colunga (creo que fue en el canarias 7) y el tio lo que vino a decir es que por algo la palmas haban fichao a a delanteros... asi que no se..aunque claro luego en la campaña de abonos sale y si no contaran co el no saldria asi que no se que decir
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Can escribió:Si Adrian se va por menos de la clausula lo siento pero yo por lo menos no piso el estadio la temporada que viene. Y no porque sea Adrian , como si es Perico el de los palotes, el presidente ha dicho por activa y por pasiva que a menos que paguen la clausula Adrian seguiria con nosotros . Si se termina marchando estara claro que su palabra no vale un duro.

Aunque yo todavia no me creo nada de esto y confio en MAR . O seis millones o Adrian se queda, no hay mas que hablar.
hombre si te parece va a decir q lo va a vender a 1 millon, el dira lo q tiene q decir para el q se interese diga bueno va aestar dificil y asi al menos podra sacar 3

si dice lo vendo a la mitad te aseguro q acabaria vendiendolo a 1m

vamos q seguro q ven 2,5m y se les esta haciendo la boca agua
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bravo, Colunga acaba de fichar por el club numero mil. Felicidades al pibe, va a cobrar muchisimo entre todos los equipos que lo han fichado. Se plantea que juege una semana con cada equipo y cumplido un ciclo se volverá a jugar en el primer club que lo fichó.

Marca.com, todo está dicho.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

Por lo que se, puedo decir que Adrian se marca de la Union por menos de 3 millones. Nose si entraría algún jugador en la operación. Apuntaros el nombre de Dani Bautista lataral zurdo formado en la cantera del Sevilla FC.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me parece una buena cantidad esos 2,5 o 3 millones de euros, nadie paga 6 kilos por un jugador que debuto este año en la liga bbva... los Cristiano Ronaldos de turno solo los puede pagar un club en el mundo...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kanarion_lp escribió:
Can escribió:Si Adrian se va por menos de la clausula lo siento pero yo por lo menos no piso el estadio la temporada que viene. Y no porque sea Adrian , como si es Perico el de los palotes, el presidente ha dicho por activa y por pasiva que a menos que paguen la clausula Adrian seguiria con nosotros . Si se termina marchando estara claro que su palabra no vale un duro.

Aunque yo todavia no me creo nada de esto y confio en MAR . O seis millones o Adrian se queda, no hay mas que hablar.
hombre si te parece va a decir q lo va a vender a 1 millon, el dira lo q tiene q decir para el q se interese diga bueno va aestar dificil y asi al menos podra sacar 3

si dice lo vendo a la mitad te aseguro q acabaria vendiendolo a 1m

vamos q seguro q ven 2,5m y se les esta haciendo la boca agua

Una cosa es que le diga eso a los clubs interesados para sacar todo lo que pueda en la negociacion y otra qeu engañe a la aficion. Que le venda la moto a quien le de la gana , a mi no.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

Parece que lo de Dani Bautista no es cierto, pero si lo del montante de la posible operacion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

6.000.000 €

Todo lo que sea por debajo de esta cifra...

Imagen

Saludos.

PD:Y bienvenidos a los muchachos de Huelva.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

RiverPlate escribió:6.000.000 €

Imagen

Saludos.

Es normal que penseis así, a nosotros en 2ª nos paso lo mismo, pero lo que está claro que si el jugador quiere irse se va .... es la dura realidad. Nosotros hemos contado este año con un gran jugador como es el Portugues Carlos Martin que esta mismo año ha vuelto a ir convocado con portugal, aunque no fue a la eurocopa, y este jugador se queria marchar y al final se ha marchado por 3 millones quedandose el Recre sólo con el 40 %. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aljahuelva, está claronque si el jugador se quiere ir se irá, pero previo pago de su clausula. Hay contrato firmado, Las Palmas lo respeta religiosamente y el jugador (que espero que no) si desea irse ya sabe lo que tiene que hacer: Pediros un cheque por valor de 6 millones de € + Iva personarse en las oficinas de LFP y realizar el pago correspondiente.

A partir de ahí uds contentos, se llevan un jugadorazo, nosotros tristes por su marcha, pero felices ya que con ese dinero daremos con otros Colungas y taparemos algunos agujeros que puede que haya que tapar.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aljahuelva escribió:
RiverPlate escribió:6.000.000 €

Imagen

Saludos.

Es normal que penseis así, a nosotros en 2ª nos paso lo mismo, pero lo que está claro que si el jugador quiere irse se va .... es la dura realidad. Nosotros hemos contado este año con un gran jugador como es el Portugues Carlos Martin que esta mismo año ha vuelto a ir convocado con portugal, aunque no fue a la eurocopa, y este jugador se queria marchar y al final se ha marchado por 3 millones quedandose el Recre sólo con el 40 %. :wink:
Bueno, hace unos días su representante dijo que no se iba a ir a no ser que deje mucho dinero en el club. Nosotros sabemos lo que es, porque Aythami se fue así y creo que Adrián Colunga puede jugar otro año en la UD y irse el año que viene a un equipo más puntero que el Recreativo de Huelva. Creo que vederlo por la mitad de su valor es perder un jugador y conseguir un dinero que no nos vale para fichar un delantero igual.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Es que según tengo entendido, el Playas de Jandia se llevaría una cantidad del traspaso que se haga, osea que si es cierto, a la UD no le interesaría traspasarlo por 2,5 millones.

A ver si el presi cumple su palabra y no vende al jugador por menos de 6 millones.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

RiverPlate escribió:aljahuelva, está claronque si el jugador se quiere ir se irá, pero previo pago de su clausula. Hay contrato firmado, Las Palmas lo respeta religiosamente y el jugador (que espero que no) si desea irse ya sabe lo que tiene que hacer: Pediros un cheque por valor de 6 millones de € + Iva personarse en las oficinas de LFP y realizar el pago correspondiente.

A partir de ahí uds contentos, se llevan un jugadorazo, nosotros tristes por su marcha, pero felices ya que con ese dinero daremos con otros Colungas y taparemos algunos agujeros que puede que haya que tapar.

Saludos.
Tienes toda la razón amigo pero en el mundo del futbol por desgracia los clubes modestos tenemos esta situación. Te pongo el ejemplo de Sinama jugador joven que viene del liverpool y le cuesta al Recre 4 millones de euros, con una clausula de 10 kilos, el jugador ha sido de los más comprometidos del equipo y ha llegado la oferta del Atletico y al final de ha ido por 7.5, un jugador que en 2 temporadas a marcado nose si 22 ó 23 goles en 1ª. Lo que me vengo a referir es que los directivos y jugadores tienen una politica, promesas, acuerdos interna que ha veces no se corresponde con lo que realmente han firmado.

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aljahuelva, también estás en lo cierto. Pero este club se caracterizó, en su pasado más reciente, por cometer errores de gestión económica y deportiva gravísimos que casi lo condenan a la desaparición.

La directiva que está ahora al mando de la nave se ha caracterizado por ser bastante dura en las negociaciones de cualquier tipo (hasta le hemos dicho a los Rusos de Gazprom que el Club no se vende, hazte una idea :wink:). Hace ahora 1 año el club cedió a los deseos de un jugador, canterano para más inri, que se moría por jugar en 1ª división (Aythami, Deportivo de la Coruña) las negociaciones con el Depor y el propio jugador fueron bastantes turbias tanto que el caso acabó en los juzgados por impago del Depor, acusaciones de los gallegos de deudas amarillas con ellos, etc....

Resumiendo: un desastre. Yo espero y deseo que el club haya aprendido de todo esto, y que no ceda ni un ápice en este caso. Tenemos al mejor delantero (o a uno de los 3 mejores de la categoría) y su marcha no se debe contemplar de ninguna de las maneras.

En definitiva, nos lo tienen que "robar", previo pago clausula correspondiente, para que el año que viene no golee con nuestro escudo en su pecho.

Todo lo contrario a lo que yo anhelo será un desastre y un despropósito por parte del club. No somos ricos, pero tampoco estamos tan necesitados como para malvender a nuestros valores deportivos. Todos sabemos que sólo con grandes jugadores y un gran equipo se consigue el ascenso, y que Adrián siga de amarillo es una de las piedras de ese camino.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Dom Jul 06, 2008 1:08 am, editado 1 vez en total.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Como han dicho por aquí, es normal que el presidente remita a la clausula, aunque en realidad vea con buenos ojos una oferta inferior, es simplemente marcar un punto de partida cara a las negociaciones, para que quien se quiera sentar a negociar sepa que le va a ser dificil y que va a tener que presentar ofertas al alza. Seguramente si hubiera dicho desde un principio que está dispuesto a traspasarlo por 2,5 m€ ahora mismo las ofertas serían de 1,5 m€.

Ojalá al final no se traspase, porque lo cierto es que es un jugador muy importante para la próxima temporada, pero la realidad es que somos un club humilde y vendedor, y que nadie paga 6m€ por un jugador de segunda hoy en día.

Yo lo que espero, si al final se traspasa, es que se contemple un porcentaje de un posible futuro traspaso, ya que es un jugador que en primera, con minutos, tiene muchas posibilidades de revalorizarse bastante.

Y lo de abonarse.... yo me abono esté o no esté Adrián, Santamaría y quien sea, no será el primero ni el último jugador importante en irse, pasa en todos los clubs, yo al menos me abono para ver a la UD Las Palmas, no para ver a Adrián.

Y lo que ha hecho el presidente al decir que solo se iría pagando la clausula no lo veo como un engaño, es mas bien un mensaje al resto de equipos para dejar claro que no esté en venta y que por tanto, no aceptaremos cualquier precio.
Cerrado