Juanma rescinde con la UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ahora gran parte de la afición tendrá que buscar a nuevo monigote al que que golpear porque sin Juanma, Viyuela, Azconzabal, Teté, Fukuda, etc... a algunos aficionados/foreros se lo están poniendo realmente complicado... 
No era santo de mi devoción, pero siempre tuvo mi respeto. Así que no me queda otra que desearle mucha suerte allá por donde vaya, a excepción de cuando se enfrente a nosotros.
Saludos.

No era santo de mi devoción, pero siempre tuvo mi respeto. Así que no me queda otra que desearle mucha suerte allá por donde vaya, a excepción de cuando se enfrente a nosotros.
Saludos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Teté tiene contrato otro año no???RiverPlate escribió:Ahora gran parte de la afición tendrá que buscar a nuevo monigote al que que golpear porque sin Juanma, Viyuela, Azconzabal, Teté, Fukuda, etc... a algunos aficionados/foreros se lo están poniendo realmente complicado...
Saludos.
Que yo sepa no lo han rescindido...

- *[^ClA^]*
Cierto, estaban en ello ( segun el representante) que quería algo "mejor" para el jugadorAzoteAmarillo escribió:Teté tiene contrato otro año no???RiverPlate escribió:Ahora gran parte de la afición tendrá que buscar a nuevo monigote al que que golpear porque sin Juanma, Viyuela, Azconzabal, Teté, Fukuda, etc... a algunos aficionados/foreros se lo están poniendo realmente complicado...
Saludos.
Que yo sepa no lo han rescindido...

Saludos
- GradoCurvo1978
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aunque he sido de los que "zurraban" a Cobas, he acabado por aceptar que en la plantilla no hay nadie que haga el trabajo sucio que él hace. Vale, es un paquete con la bola (aunque al final, hasta le salían los pases y todo...HeriVega escribió:No hay problema.... sigue COBAS en el equipo.RiverPlate escribió:Ahora gran parte de la afición tendrá que buscar a nuevo monigote al que que golpear .![]()
El pobre , hay que reconocer que lo está llevando muy muy bien. Que siga hablando en el campo

Hasta que no traigan otro mejor, es lo que hay.
AzoteAmarillo, No seré yo el que critique a Cobas
Soy de los que lo creen que lo haya hecho mal esta temporada...excepto alguna laguna que otra en algún partido que otro , cosa normal en todos los jugadores.
Dani , Javi , Nacho , Aythami , Trashorras ,etc .... APRENDAN DE JUANMA , un jugador que lo dió todo por el equipo , qque no tiene ni una sola mala palabra para el equipo y que ha puesto todas las facilidades para su rescición.
Se nos va UN SEÑOR. Mucha suerte Juanma.

Dani , Javi , Nacho , Aythami , Trashorras ,etc .... APRENDAN DE JUANMA , un jugador que lo dió todo por el equipo , qque no tiene ni una sola mala palabra para el equipo y que ha puesto todas las facilidades para su rescición.
Se nos va UN SEÑOR. Mucha suerte Juanma.