Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo
Lo encontré haciendo una búsqueda en Youtube. En la descripción del video dice goles de Pablo Sánchez y Alfaro, y no sabía cuál era cuál, de ahí mi pregunta (que por cierto está mal escrita porque se me coló un "el" donde no debía). Desafortunadamente no tengo tarjeta de sonido en el ordenador que estaba utilizando así que no escucho al comentarista. Disculpe usted.Siempre-UD escribió:?¿ donde ves tu que ese sea pablo sanchez si encima pone en la descripcion del video que es alfaro y el comentarista dice el gol de alfaro...bueno este me parece un buen fichaje siempre salta el tipico con en el filial no hay nada mejor?? en el filial viene de jugar en 3ºChalito escribió:¿Es el Pablo Sánchez que mete el segundo gol del Sevilla aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=_k-dSXVB_P0este jugo casi la temporada al completo en 2ª
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Chalito escribió:Lo encontré haciendo una búsqueda en Youtube. En la descripción del video dice goles de Pablo Sánchez y Alfaro, y no sabía cuál era cuál, de ahí mi pregunta (que por cierto está mal escrita porque se me coló un "el" donde no debía). Desafortunadamente no tengo tarjeta de sonido en el ordenador que estaba utilizando así que no escucho al comentarista. Disculpe usted.Siempre-UD escribió:?¿ donde ves tu que ese sea pablo sanchez si encima pone en la descripcion del video que es alfaro y el comentarista dice el gol de alfaro...bueno este me parece un buen fichaje siempre salta el tipico con en el filial no hay nada mejor?? en el filial viene de jugar en 3ºChalito escribió:¿Es el Pablo Sánchez que mete el segundo gol del Sevilla aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=_k-dSXVB_P0este jugo casi la temporada al completo en 2ª
no no sin problem de todas formas es el 1º no el 2º
Saludos
Pues es una lástima. Ya pensaba que volvíamos a tener un buen lanzador de faltas.Siempre-UD escribió:Chalito escribió:Lo encontré haciendo una búsqueda en Youtube. En la descripción del video dice goles de Pablo Sánchez y Alfaro, y no sabía cuál era cuál, de ahí mi pregunta (que por cierto está mal escrita porque se me coló un "el" donde no debía). Desafortunadamente no tengo tarjeta de sonido en el ordenador que estaba utilizando así que no escucho al comentarista. Disculpe usted.Siempre-UD escribió: ?¿ donde ves tu que ese sea pablo sanchez si encima pone en la descripcion del video que es alfaro y el comentarista dice el gol de alfaro...bueno este me parece un buen fichaje siempre salta el tipico con en el filial no hay nada mejor?? en el filial viene de jugar en 3ºeste jugo casi la temporada al completo en 2ª
no no sin problem de todas formas es el 1º no el 2º
Saludos

- *[^ClA^]*
Pablo Sánchez: "El interés en mí y la forma de jugar del equipo me han hecho decantarme por Las Palmas"
Jueves 10-07-2008 a las 15:08:50
El nuevo futbolista de la UD Las Palmas, Pablo Sánchez, confesó este mediodía a los micrófonos de 'UdRadio' que el interés demostrado por la dirección deportiva y el estilo de juego que práctica el equipo son dos de las razones fundamentales por las que se ha decantado por la oferta amarilla para jugar en el club grancanario las tres próximas temporadas.
"Estoy muy ilusionado con el proyecto y llego con muchas expectativas y ganas de aportar a un club tan grande". Eran las primeras palabras del futbolista gaditano para la emisora oficial de su nuevo equipo, con el que intentará "hacer las cosas bien en un club idóneo para un futbolista joven que quiere llegar a Primera División".
Pablo reconoce que su fichaje viene fraguándose desde hace tiempo. "He tenido conocimiento de que han estado pendientes de mi toda la temporada", afirma, algo que le ha ayudado a decantarse por la opción amarilla. "Me siento valorado por el club", añade. Y es que este gaditano considera ese interés como uno de los factores claves para decidir su futuro. "Además, juega al fútbol de una manera que por mis características me viene muy bien".
Jugador de miras altas, confiesa que su nuevo destino "supone una responsabilidad y un reto". "Estoy muy orgulloso de recalar en este equipo. Voy a darlo todo. No va a faltar trabajo y ganas de hacer las cosas bien", enfatiza, y avisa que "espero que podamos luchar por objetivos importantes que es lo que se merece esa afición".
udlaspalmas.es
Jueves 10-07-2008 a las 15:08:50
El nuevo futbolista de la UD Las Palmas, Pablo Sánchez, confesó este mediodía a los micrófonos de 'UdRadio' que el interés demostrado por la dirección deportiva y el estilo de juego que práctica el equipo son dos de las razones fundamentales por las que se ha decantado por la oferta amarilla para jugar en el club grancanario las tres próximas temporadas.
"Estoy muy ilusionado con el proyecto y llego con muchas expectativas y ganas de aportar a un club tan grande". Eran las primeras palabras del futbolista gaditano para la emisora oficial de su nuevo equipo, con el que intentará "hacer las cosas bien en un club idóneo para un futbolista joven que quiere llegar a Primera División".
Pablo reconoce que su fichaje viene fraguándose desde hace tiempo. "He tenido conocimiento de que han estado pendientes de mi toda la temporada", afirma, algo que le ha ayudado a decantarse por la opción amarilla. "Me siento valorado por el club", añade. Y es que este gaditano considera ese interés como uno de los factores claves para decidir su futuro. "Además, juega al fútbol de una manera que por mis características me viene muy bien".
Jugador de miras altas, confiesa que su nuevo destino "supone una responsabilidad y un reto". "Estoy muy orgulloso de recalar en este equipo. Voy a darlo todo. No va a faltar trabajo y ganas de hacer las cosas bien", enfatiza, y avisa que "espero que podamos luchar por objetivos importantes que es lo que se merece esa afición".
udlaspalmas.es
- pingdemierda
- La_Cantera
- Presidente del Club
Seguro que cuando nos dio el pase a la final no pensastes lo mismo, bueno es ley de vida......ley de jugador de futbol.udlp escribió:que no necesitamos a nadie en ese puesto?como tenemos a un crack como nauzet
![]()
es de risa esto y francis puede jugar en otro sitio
Ojala este año haga una buena temporada mas que nada por el bien de nuestro club y por la felicidadas de todos los aficionados...............bueno no creo que de todos.
Los últimos dos partidos parecía que empezaba a entonarse, ojalá sea así porque sin duda Nauzet en su mejor nivel es un excelente jugador.La_Cantera escribió:Seguro que cuando nos dio el pase a la final no pensastes lo mismo, bueno es ley de vida......ley de jugador de futbol.udlp escribió:que no necesitamos a nadie en ese puesto?como tenemos a un crack como nauzet
![]()
es de risa esto y francis puede jugar en otro sitio
Ojala este año haga una buena temporada mas que nada por el bien de nuestro club y por la felicidadas de todos los aficionados...............bueno no creo que de todos.
Con respecto a Francis, esperemos a que tenga más oportunidades para después juzgar que, sinceramente, para mí los ha hecho bien para ser su primera temporada con el primer equipo.
- Soy Amarillo
Pablo Sánchez fue una de las claves en el equipo que la pasada campaña logró el ascenso a la Liga BBVA. A pesar de las nuevas incorporaciones, el gaditano sigue teniendo mucho peso en el once, lo que queda demostrado con sus cuatro goles y su primera posición como asistente en el plantel.
http://www.noticias.info/Archivo/2008/2 ... 40302.shtm
Un fichaje inesperado pero que dará bastante que hablar porque es un jugador de banda derecha rápido y con una buena media de asistencias por partido.
http://www.noticias.info/Archivo/2008/2 ... 40302.shtm
Un fichaje inesperado pero que dará bastante que hablar porque es un jugador de banda derecha rápido y con una buena media de asistencias por partido.
no olvides a Tonono.... que seguro que tb tiene su parte....Bueno, antes que las histéricas de turno se pongan a rajar del fichaje, del presidente, de la cantera, de juanito, del panadero y del dependiente de la planta cuarta del corte inglés. SUERTE PARA EL NUEVO FICHAJE Y ESPEREMOS QUE CUADRE!!
un aficionado del sevilla nos dice esto de Pablo Sanchez
Pues para mi os llevais a un pedazo de jugador. Es extremo diestro, aunque en sus inicios jugaba de mediapunta y se puede adaptar a esa posición. Tiene velocidad aunque no es su fuerte, puede aportar mucho con su visión de juego sobre todo con centros al área e internadas al área. Esta temporada ha hecho cinco goles en 30 partidos con el filial.
Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Una bonita sorpresa. Creo que tiene calidad y se ha especializado en asistir, sin olvidarse de marcar goles.
Sobre el papel pienso que se está fichando con mucho acierto. Hay jugadores como Gerardo, Dani López o Pablo con juventud, experiencia en la categoría, hambre y bastante calidad, repito.
A priori tienen todas las papeletas para no defraudar, pero ya sabemos los misterios del fútbol. Especial cuidado habrá que tener con Gerardo, pero puede ser un crack. Ojalá siente la cabeza.
Además casi todos estos futbolistas pueden jugar en distintas posiciones, igual que Francis, Nauzet, Sergio, Darino, David, etc., y eso es un plus muy interesante, creo.

Sobre el papel pienso que se está fichando con mucho acierto. Hay jugadores como Gerardo, Dani López o Pablo con juventud, experiencia en la categoría, hambre y bastante calidad, repito.
A priori tienen todas las papeletas para no defraudar, pero ya sabemos los misterios del fútbol. Especial cuidado habrá que tener con Gerardo, pero puede ser un crack. Ojalá siente la cabeza.
Además casi todos estos futbolistas pueden jugar en distintas posiciones, igual que Francis, Nauzet, Sergio, Darino, David, etc., y eso es un plus muy interesante, creo.