Mathías Vidangossy posible proximo fichaje
-
javito
- Presidente del Club

Pase lo que pase aunque la venta de Adrian me entristece muchisimo pero mas que otra venta durante este siglo la verdad es que esto es un club y hay que seguir adelante ya que tambien el tenia sus cosas malas, y si hemos salido de una crisis tan grande como la que teniamos podemos mejorar nuestra clasificcion sin Adrian que yo creo que se va a estancar en el Recreativo.
Ese récord lo tiene Ayala, ¿no?fernando el bandera escribió:Buscando en Google News, en la prensa chilena dicen que fichó por el Everton de Viña del Mar, de la liga de su país el pasado 18 de junio. Aunque en el mundo del fútbol puede ocurrir cualquier cosa, ¿creen posible que un jugador fiche por un club un mes después de haber firmado un contrato con otro equipo? Si es así, posiblemente se convierta en candodato a record guiness como uno de los jugadores con estancia más corta en un club de fútbol...
Sinceramente me da la impresión que por aquí no van los tiros
- La_Cantera
- Presidente del Club

No se si ya lo han puesto pero si lo fichan ya tendriamos al romantico de la UD.
http://www.youtube.com/watch?v=RPUJcDEGYYU

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Espero que no sea tan romantico en el áera rivalLa_Cantera escribió:No se si ya lo han puesto pero si lo fichan ya tendriamos al romantico de la UD.
De todas formas pienso que este no es el jugador que piensa traer la UD.
Si la UD va a traer a un jugador importante en su pais, seguro que ya habría filtraciones sobre el posible interés y si lo hay, habrá que leerse las webs de los diarios sudamericanos xD
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

chacho no creo que la UD tenga posibilidades de pujar por un pibe así... de todas maneras por lo poco que se ve en los videos apunta maneras el pibe...
por otro lado si se quiere hacer una plantilla competitiva hay que rascarse el bolsillo, yo no digo pagar 2 M€, pero desembolsar algo de pasta para fichar bien e ilusionar a la peña!
por otro lado si se quiere hacer una plantilla competitiva hay que rascarse el bolsillo, yo no digo pagar 2 M€, pero desembolsar algo de pasta para fichar bien e ilusionar a la peña!
No creo que vaya a ser este, pero por simple interés ¿alguien sabe que tal es este jugador al margen de ese par de videos?
Yo de los videos de youtube no me fio mucho, y los de este no me han terminado de convencer, un tio que presionado en defensa no es capaz de jugarla al jugador que está desmarcado sino que tiene que ponerse a pisarla y regatear. Además de que muchos regates, si, pero todos donde no se crea ningún tipo de peligro, si estas son de sus jugadas mas destacadas pues no me llama mucho.
Yo de los videos de youtube no me fio mucho, y los de este no me han terminado de convencer, un tio que presionado en defensa no es capaz de jugarla al jugador que está desmarcado sino que tiene que ponerse a pisarla y regatear. Además de que muchos regates, si, pero todos donde no se crea ningún tipo de peligro, si estas son de sus jugadas mas destacadas pues no me llama mucho.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

No se si es de record.. pero todos sabemos que los jugadores del continente americano, desde que puedan venirse a europa, lo hacen! porque saben muy bien que es una forma de darse a conocer y aspirar a lo máximo. Pienso que si finalmente es este jugador al que fichamos, alegrémonos pues tiene maneras y con el medio campo que personalmente puse en el post de "analicemos nuestra alineacion actual", seria un equipo titular jovencísimo a expensas de Marquitos y posiblemente Darino ... u otro.
ARRIBA D´ELLOS!
ARRIBA D´ELLOS!
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Si fuera este jugador ¿no sería más lógico que MAR se hubiera marchado a negociar a Castellón en vez de a Latinoamérica?... Recordemos que este jugador pertenece al Villarreal que lo tiene cedido...Giuseppe giallo escribió:No se si es de record.. pero todos sabemos que los jugadores del continente americano, desde que puedan venirse a europa, lo hacen! porque saben muy bien que es una forma de darse a conocer y aspirar a lo máximo. Pienso que si finalmente es este jugador al que fichamos, alegrémonos pues tiene maneras y con el medio campo que personalmente puse en el post de "analicemos nuestra alineacion actual", seria un equipo titular jovencísimo a expensas de Marquitos y posiblemente Darino ... u otro.
ARRIBA D´ELLOS!
Opino igual, que mientras no esté confirmado este post debería estar en el DESPACHO
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

pero vamos a ver cual es la fuente de que las palmas esta interesada en este jugador ¿? porque yo no lo he visto en ningun periodico ni nadie que lo haya dicho, señores dejemonos de hacernos ilusiones de traer a un jugador de este calibre sobre todo porque no tenemos dinero.En este foro noticias contrastadas sino al DESPACHO, con el resto de jugadores imposibles de alcanzar