La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Me gusta mas la letra pequeña del contrato el pocentaje de la proxima venta mas el tema de los goles...
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Tras la desvinculación de merino y la venta de adrián estaba cantado..yo estaba dandole a actulizar todo el rato a la web hasta que salió y casi me parto. Ahora, a esperar el "sustituto" de colunga sudamericano y supongo que cerrará la plantilla.

PD: Suerte Colunga, En este caso tu suerte no sera la nuestra, pero si será perras pal buche xD
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

Adrián Colunga firmado para las cuatro próximas temporadas

Imagen
La cuantía del fichaje asciende a 2.750.000 euros

El jugador Adrián Colunga Pérez "Adrián Colunga" se ha convertido esta noche en nuevo futbolista del Recreativo de Huelva tras el acuerdo alcanzado entre su club de origen, La UD. Las Palmas y la entidad decana. Adrián Colunga es un delantero de 23 años de edad con 1,71 m. de estatura y 70 Kg.

Se ha comprometido con el conjunto onubense por las cuatro próximas temporadas, con una cláusula de rescisión que asciende a 15 millones de euros. La operación ha sido muy trabajada por los gestores albiazules ya que el futbolista era pretendido por varios equipos de Primera División, ello ha obligado al club onubense a desembolsar un total de 2.750.000 euros además de unos variables.

El Consejero Delegado, Michael Dumois, viajó a Las Palmas de Gran Canarias para cerrar el trato con el club insular, y Adrián Colunga ya es jugador del Decano.

Delantero de gran futuro que en esta temporada consiguió trece goles con la escuadra canaria. Su juventud y condiciones le hicieron colocarse en el punto de mira de varios equipos, pero al final el Decano se llevó el gato al agua.

En los próximos días llegará a nuestra ciudad y será presentado para incorporarse posteriormente a la concentración en El Rompido.

Fuente : RecreativoHuelva.com
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Gran Negociación si señor!! Encima JORGE!! Estoy muy contento!

Chapó al club!

Pd. I LOVE JORGE!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ya se consumó, en fin no tengo nada que decir que no haya dicho ya. Solo desearle la mejor de las suertes a este pedaso de futbolista.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Muy bueno el traspaso, alomejor el año que viene no rinde tanto como éste, vayan a saber. En mi opinión el presi ha conseguido un contrato de c......... (25% de un futuro traspaso, etc) demostrando lo gran negociador que es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

MAR me ha decepcionado bastante. Esperaba por lo menis 3 millones. Pero bueno si lo pensamos en frio gran negociacion por un jugador de una sola temporada en 2ºA y posible dinero para las arcas mas adelante.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

javito escribió:MAR me ha decepcionado bastante. Esperaba por lo menis 3 millones. Pero bueno si lo pensamos en frio gran negociacion por un jugador de una sola temporada en 2ºA y posible dinero para las arcas mas adelante.
Con la futura venta de Adrián recibiremos dinerito, por lo que recibiremos más de 3 mill. en total por Adrián.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otacon escribió:
javito escribió:MAR me ha decepcionado bastante. Esperaba por lo menis 3 millones. Pero bueno si lo pensamos en frio gran negociacion por un jugador de una sola temporada en 2ºA y posible dinero para las arcas mas adelante.
Con la futura venta de Adrián recibiremos dinerito, por lo que recibiremos más de 3 mill. en total por Adrián.
Ahora me surge la misma duda que decian los que querian vender a Colunga a los que no querian,y si el jugador se estanca y sino progresa...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Ya han cambiado lo del spot que salia Adrian y han puesto a Samuel :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Eso si es rapidez.

Entre antes olvidemos a Adrián mejor. Le deseo suerte, pero se acabará estampando, como todos.

¿Ahora no dice que su clausula le parece demasiado cara, verdad?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

joder, cuanta clausula, este presi y directiva son unos fenomenos, si ya decia yo, que ivamos a tener una buene inyeccion en caja 8) 8) 8)
riki raka

Mensaje por riki raka »

errMajorero escribió:http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias
15millones de clausula....
Pues jeje habrá que preguntarle a Colunga si no le parece exagerada la clausula. :lol:

De todos modos poniéndonos en el mejor de los casos, si Colunga se sale en el Recre y viene un grande y se lo lleva por 15 millones de euros es decir pagando su claúsula ...

Estamos hablando de un 25% para la UD. por tanto pasaríamos a cobrar ni mas ni menos que 3,75 millones de euros aproximadamente sin contar el dinero por goles o ir a la selección.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tambien acabo de ver lo de la campaña aunque en el video sigue saliendo Adrian. Bueno esperemos que triunfe y nos de mucho dinerito al club. Por cierto al final contra quien es la presentacion Málaga o Recreativo porque me ha quedado en duda si es para este año o años siguientes. Lo que si para años siguiente lo de pretemporada que sera el año que viene xk las palmas estara en primera donde se merece y empezaremos a subir escalones en la clasificacion historica. Ahora en frio pienso lo que tenemos que pensar: mi pensamiento es; el Atlético llego a Champions despues de la venta de el gran Torres ... solo digo eso jeje
Responder