Una temporada para la ilusión
-
- Presidente del Club
Tampoco hay que presipitarnos tipo C.D Tenerife. La verdad que hay que intentar superar la barrera de los 50 puntos lo antes posible y cuando estemos ahi ya hablaremos si tenemos opciones de ascender o no. Lo primordial partido a partido y no descartar nada , porque hasta yo tengo ilusion de llegar a unos cuartos de copa.
- Naciente85
- Acceso VIP
Puede ser un arma de doble filo. Digo mala suerte porque sera mas dificil puntuar contra esos equipos y si se pierden mas puntos que se ganan seria malo de cara a la moral y de cara al ambiente que rodea el equipo y no todos los apños se va a poder lograr la remontada que se consiguio el año pasado. Sin embargo, si se empieza puntuando bastante se generara una ilusion que llevaria en volandas al equipo y con un camino mas despejado contra equipos mas asequibles a priori. Veremos que sucede. Ojala lo segundo!itarma escribió:Yo creo q hemos tenido muy buena suerte en tener a aspirantes al ascenso los primeros. Va a ser como el año pasado, Numancia, Sporting fueron los primeros en jugar con nosotros y estan en 1ª y este año los gordos al principio. A mi me gusta esta temporada porq los puntos mejor perderlos al principio q jugartelos al final y mas si se empieza fuera de casa con un equipo y un estadio donde perdimos por 4 goles a cero. Imaginate q nos tocase ese mismo partido el ultimo dia de liga jugandose ellos el ascenso y nosotros (Dios no lo quiera) jugandonos la permanencia o el ascenso tambien en el mejor de los casos.Naciente85 escribió:No es por ser aguafiestas, pero recuerdo un post exactamente igual tuyo antes de empezar la temporada pasada y todos sabemos como comenzo el curso pasado. De todas maneras, yo tambien estoy ilusionado, y tambien creo que si se ficha un buen delantero habra tanto equipo como en la segunda vuelta del año pasado. Despues la liga pondra las cosas en su sitio y hemos tenido mala suerte con el calendario empezando con aspirantes al ascenso. Sera una buena piedra de toque.
En lo que si coincido totalmente es en que se echan de menos tus opiniones por aqui.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Fititú, a mí me parece que la Real va a sufrir este año, y el Zaragoza que recuerde lo que le pasó al Atleti, club todavía más grande...javito escribió:N.B Tiempos creo son muchos puntos en poca jornadas. Creo que las dos primeraas plazas estaran sobradas y adjudicadas con Zaragoza y Real Sociedad pero creo que va a ver puja por la tercera y no con una gran cantidad de puntos encima
Va a estar disputada la categoría, nosotros tenemos la ventaja del subidón anímico de la segunda vuelta de campeón de la UD, la conservación del bloque y de tener al mismo entrenador que el año pasado... Ellos sólo tienen dinero (y la Real ahí ahí...), plantillas desestabilizadas (sobre todo el Zaragoza) prisas y falta de adaptación a la categoría.
No lo veo claro yo que los dos primeros puestos estén ya subastados... Espero que los árbitros mejoren un poco y por lo menos traten ecuánimemente a todos los clubs (atentos a los arbitrajes en partidos del Zaragoza y Real...).
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lo que está claro es que quien más quien menos tiene puesta una pequeña ilusión en el campeonato que va a empezar.
Que este año no está previsto, que somos pobres, que hay otros equipos más poderosos, que está el "señor" juanito, jaja son bromas , que no tenemos dos de los puntales del año pasado y todas esas cosas, pos si, vale, pero la ilusión esta en eso, conseguir lo que parece un sueño.
Eso no quita pa que tenga uno los pies en el suelo bichillo. Objetivo, no pasar apuros.
SALUDOS.
Que este año no está previsto, que somos pobres, que hay otros equipos más poderosos, que está el "señor" juanito, jaja son bromas , que no tenemos dos de los puntales del año pasado y todas esas cosas, pos si, vale, pero la ilusión esta en eso, conseguir lo que parece un sueño.
Eso no quita pa que tenga uno los pies en el suelo bichillo. Objetivo, no pasar apuros.
SALUDOS.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que el primer cuarto de la competición, con un inicio muy exigente, nos dirá cual es el potencial verdadero del equipo. Pero hay una cosa que me gusta. Poco cedido y mucho traspasado. Y traspasado o libre de ficha bueno (Samuel, Jorgito, espero que Guayre...). Se puede construir un equipillo muy sólido que si no es este año, puede que sea el próximo. ¿Cumplirá los plazos el Presi?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si no es este año, que sea el próximo, pero intentando retener los jugadores que interesan e interesarán a más clubes...Chicha amarillo escribió:Creo que el primer cuarto de la competición, con un inicio muy exigente, nos dirá cual es el potencial verdadero del equipo. Pero hay una cosa que me gusta. Poco cedido y mucho traspasado. Y traspasado o libre de ficha bueno (Samuel, Jorgito, espero que Guayre...). Se puede construir un equipillo muy sólido que si no es este año, puede que sea el próximo. ¿Cumplirá los plazos el Presi?
- Daniel_guia
- Acceso VIP
UUf, he de reconocer que este año, tengo unas ganas especiales de que empiece la temporada, para ver los acontecimientos. Cierto es que siempre tienes la ilusió metida en el cuerpo, pero después del final de la pasada temporada creo que todos nos quedamos con ganas de muchísimo más, y estamos deseando ver más de lo mismo desde el principio de la temporada. Ya yo al igual que todos, imaginoo, tengo las pilas cargadas para esta nueva temporada. PODEMOS luchar por algo más que por una permanencia. VAMOS UD
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP