· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Laporta simpleente esta ahi para hacer politica y favorecer el catalan. de ahi que tambien Oleguer haya aguantado tanto tiempo en el club
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

el señor laporta lo único que quiere es ir labrandose su futura carrera como político!
creo que no tiene muy claro que el fc barcelona es mucho más que cataluña!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Laporta es un s/&%$&%57*^¨Ñ*"IUT".

Qué asco me da este elemento, no se le puede llamar de otra manera.

Usando al Barça para su propio lucro político sin ningún pudor, este señor sin duda merece un OWNED en toda regla, a ver si lo echan de una puñetera vez...

Y que conste que me tira el Barça, para que no haya equívocos. A ver qué coño sería el Barça sin las aficiones y peñas de toda ESPAÑA... un equipo más.

LAPORTA DIMISIÓ !!!! (en catalán y todo) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

El traspaso de Silva a la Roma "muy avanzado"

"Ojo a todos los seguidores y aficionados del Valencia, y lo digo desde el corazón, porque está en juego nuestro club, ya que al no disponer el gestor del capital necesario para hacer frente a su pagaré está dispuesto a hipotecar todo nuestro patrimonio empezando por los jugadores más importantes de nuestro histórico club", denunció.

En este sentido aseguró que las negociaciones para la venta de David Silva al Roma están "muy avanzadas por 25 millones de euros más cinco, y digo más cinco porque ya saben a lo que me refiero".

Además, Villalonga advirtió que se retira sólo "momentáneamente" y avisó a los valencianistas de que "nunca" abandonará su lucha para que "este histórico club, orgullo de la ciudad, alcance el lugar de privilegio que por razón e historia le corresponde".

"Vamos a evitar que se consume esta tragedia y voy personalmente y con todo mi equipo a vigilar todas y cada una de las operaciones que el equipo quiera realizar poniendo en peligro el futuro de nuestro club", advirtió.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 52218.html
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

No me gusta nada, que silva se vaya a jugar a una liga tan antifutbol como la italiana. :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

No me creo que Silva se vaya a Italia a que le den patadas, y más a la Roma.

Yo apuesto a que al final se queda en España... no sé donde pero en España. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pienso que Villalonga lo ha hecho en plan para joder o algo pero no creo que se vaya a Italia. su estilo de juego no va para nada con la Serie A.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió: Y que conste que me tira el Barça, para que no haya equívocos.
:shock: :shock: :shock:

Nunca me lo pude haber imaginado.... :roll: jajajajaja :lol:

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El Valencia rechaza una jugosa oferta de 30 millones de la Roma por David Silva
El director general 'ché' Fernando Colomer dice que el grancanario es "intransferible" El Barça también puja

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... avid-Silva
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRECIOS DE LAS ENTRADAS NUMANCIA-BARCELONA DE LA PRIMERA JORNADA LIGUERA

El Consejo de Administración ha hecho públicos los precios de las entradas para el primer partido de la Liga BBVA (Primera división) 08-09. Los precios son los siguientes: 80 euros los fondos, 100 la general, 120 la preferencia y 150 el palco VIP. Las entradas no se pondrán a la venta hasta la semana del inicio liguero.

:lala: :lala: :lala: :lala:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:PRECIOS DE LAS ENTRADAS NUMANCIA-BARCELONA DE LA PRIMERA JORNADA LIGUERA

El Consejo de Administración ha hecho públicos los precios de las entradas para el primer partido de la Liga BBVA (Primera división) 08-09. Los precios son los siguientes: 80 euros los fondos, 100 la general, 120 la preferencia y 150 el palco VIP. Las entradas no se pondrán a la venta hasta la semana del inicio liguero.

:lala: :lala: :lala: :lala:
ÑO que quieren pagar los fichajes de este años de entrada jejeje...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con una entrada en VIP me pago el bono to el año aqui :lol:

Se imaginan un Barza o Madrid aqui a 80 euros la entrada :lol:

Imagen

:mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Con una entrada en VIP me pago el bono to el año aqui :lol:

Se imaginan un Barza o Madrid aqui a 80 euros la entrada :lol:

Imagen

:mrgreen:
No me extrañan los precios, el estadio del Numancia es, nunca mejor dicho, una "pajarera":

Nuevo Estadio Los Pajaritos: 9.800 espectadores
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Minuto 58 del Arsenal - Real Madrid posible lesion grave de Sneijder.

Los medicos piden el cambio, que mal pinta esa rodilla.

Parece una lesión de rodilla. El jugador sale con las manos en la cabeza y se marcha llorando en camilla.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El Madrid está asustado por Sneijder

La lesión de Sneijder ante el Arsenal fue fue sin duda la peor de las noticias para el Madrid en su partido de la Emirates Cup. El holandés recibió en el 58' una dura entrada de Diaby que le obligó a dejar el terreno de juego en camilla. Wesley se marchó del campo llorando y asustando hasta a Schuster.

Precisamente, el técnico madridista confesó en la rueda de prensa posterior al partido que el vestuario está asustado por la lesión de Sneijder. El '23' podría tener dañado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La derrota por la mínima contra el Arsenal quedó en un mero segundo plano.

Schuster: "No tiene buena pinta"
Bernd Schuster se mostró afectado por la lesión de Wesley y comentó que "Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta", desveló.

"Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final", añadió.

Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico y lamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder. "Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza", criticó.

"Él volverá a ser el de siempre"
"Estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la selección porque son partidos serios", explicó.

"Primero tenemos que volver a casa y recuperar los ánimos, luego veremos. Simplemente es una cosa de fútbol, todos los grandes futbolistas han pasado por estas cosas. El volverá a ser el de siempre pero en este momento hay que mirar con tranquilidad que vamos a hacer", manifestó.

Marca
Cerrado