Guayre: ´Me estoy hartando de mi situación en el Celta´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

VENTE PA CAAAA, JODIOO!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

El Celta descarta a Lequi, Guayre, Lucas y Roberto Souza
El retorno al trabajo del Celta de cara a la temporada 08/09 resultó accidentado por la decisión del club de apartar a cuatro futbolistas de la primera plantilla con los que no cuenta para la próxima temporada: Matías Lequi, Antonio Guayre, George Lucas y Roberto Souza.

De los cuatro futbolistas, a la primera jornada de entrenamientos sólo falto Guayre, con permiso del club. Los otros tres descartados pasaron las pruebas médicas a las que sus compañeros se sometieron la pasada semana, y al llegar a las instalaciones deportivas del club no pudieron saltar al campo con el resto de la plantilla.

El nuevo entrenador céltico, Pepe Murcia, descargó sobre sus espaldas la decisión: "No entrenan con el grupo por una decisión técnica mía", admitió, explicando que "prefiero trabajar con el grupo que va a estar durante la temporada".

Sin embargo, el técnico quiso matizar que "el trato hacia ellos va a ser el mismo que el de los demás, con el mismo numero de sesiones de entrenamiento, con entrenadores. Es un trato que se merecen y el club se lo va a dar".

El entrenador del Celta quiso restar trascendencia al problema, al negar que sea un tema que le preocupe especialmente.

"Me preocupo mucho más por las situaciones del día a día, entrenar y preparar a la plantilla, que al final esto es mi trabajo diario. Esta es una situación que se da en todos los equipos casi cada seis meses, cada vez que se abre el mercado. Es una situación normal del fútbol a los que yo no presto gran atención", dijo.

Además, Murcia también se refirió a la situación del delantero Jesús Perera, que manifestó a la prensa que desea dejar el club vigués, mientras que el técnico desea contar con él.

"A Perera lo he visto entrenar con una camiseta del Celta y con ganas de hacerlo bien. Debe ser un hombre importante y aportar su parte este año", explicó Murcia.

:evil: :twisted:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Guayre vente con nosotros aqui tendras los brazos abiertos y te volveras a sentir futbolista...Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno depues de escuchar HOY : la ser , canarias ahora radio y udradio...

soy un poco mas optimista con este fichaje a ver si el presi y juanito hacen caso a la mayoria de la aficion y lo fichan creo que seria un riego totalmente asumible y si sale bien todo un acierto

hoy decia jorge en udradio que lo iba a llamar para convencerlo a ver si entre todos lo logramos

GUAYRE VENTE A TU CASA :evil: :twisted:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo soy de las que tenía una idea con Guayre y es que no iba a volver al menos este año... después de escuchar a Jorge empiezo a cambiar un poco la opinión y puede ser que estemos ante el proximo fichaje de la UD, yo estaría encantada de que viniera Guayre veremos que ocurre en las proximas semanas.

Saludos
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

un gran fichaje sin duda

Mensaje por U.N-U.D »

Si las lesiones le respetan y puede lograr su mejor nivel nuevamente este jugador podria hacer maravillas en esta categoria. Ojala se venga con nosostros.

saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si fichamos a guaye llegamos a 15000 abonados
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo traeria ya que la temporada es muy larga y tendriamos 4 delanteros como este año y a Saul se le puede alternar entre el filial y el primer equipo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una pregunta:

¿Alguien sabe si realmente Las Palmas quiere a Guayre y le ha hecho una oferta?

A mí me gustaría que viniera. Es canario, siente los colores, y es muy bueno. Creo que no está acabado, ni mucho menos.

Saludos.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Oh my Go0o0oD!! Que vuelva Guayre, que aquí lo ponemos en forma!! jeje

Pedazo de futbolista, solo por el gol que le marcó al Barça en el Camp Nou y por las barbaridades que hacia con las defensas rivales se merece esta oportunidad aún estando a medio gas!!

VUELVE GUAYRE, ESTA AFICIÓN TE QUIERE VER DE AMARILLO!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Amarilla, segun las palabras de Jorge hoy en UDradio, esperaba que el club pusiera de su parte y le ofreciera algo a Guayre para volver, ya que Jorge esta intentando convencerlo y Guayre siempre ha hablado de la vuelta a su club.

Supongo que esto querrá decir que no hay una oferta firme,que no quiere decir que no haya interés, en la mesa de Guayre por parte de la UD.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*[^ClA^]* escribió:Amarilla, segun las palabras de Jorge hoy en UDradio, esperaba que el club pusiera de su parte y le ofreciera algo a Guayre para volver, ya que Jorge esta intentando convencerlo y Guayre siempre ha hablado de la vuelta a su club.

Supongo que esto querrá decir que no hay una oferta firme en la mesa de Guayre de la UD.

Saludos
Pues ojalá que el club lo tenga en cuenta. Yo creo que Guayre es calidad para el equipo. Y que siente los colores, eso es indudable. Me gustaría verlo de amarillo. Con Jorge y él...recordaríamos viejos tiempos, pero para mejor!

Saludoss.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
*[^ClA^]* escribió:Amarilla, segun las palabras de Jorge hoy en UDradio, esperaba que el club pusiera de su parte y le ofreciera algo a Guayre para volver, ya que Jorge esta intentando convencerlo y Guayre siempre ha hablado de la vuelta a su club.

Supongo que esto querrá decir que no hay una oferta firme en la mesa de Guayre de la UD.

Saludos
Pues ojalá que el club lo tenga en cuenta. Yo creo que Guayre es calidad para el equipo. Y que siente los colores, eso es indudable. Me gustaría verlo de amarillo. Con Jorge y él...recordaríamos viejos tiempos, pero para mejor!

Saludoss.
Sería un buen fichaje, ya que con lo de Rondón, entre que no viene hasta agosto, que se adapte, el culebrón con el Aragua y la FIFA... Yo contrataría a Guayre, pero previa revisión exhaustiva de tobillos y tren inferior...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Entrevista a Jorge en UDradio

[...]Un viejo amigo

Jorge fue integrante de una excelente camada de futbolistas canteranos que perviven en la memoria del aficionado amarillo en su última participación en Primera División, junto a Ángel y Guayre. Del delantero de La Isleta -además de compañero, gran amigo- afirma que "lo ha pasado muy mal" con su grave lesión que apenas le ha permitido jugar en las dos últimas temporadas, pero que "ya es feliz y piensa en volver a jugar". Y añade un guiño: "Ojalá que fiche. Yo lo estoy intentando convencer, porque aportaría muchas cosas al equipo".
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A mi me huele a que Guayre esta muy cerquita, ojala que en unos dias el club nos sorprenda y nos de la sorpresa.
Responder