Teté González deja el club y se vuelve a Argentina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Puede que le quieran dar chance a Vicente...

Por cierto, estelares los fichajes de Juanito en la Argentina... Espero que no hayan malgastado muchas perras... Triste gestión la realizada.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Pobre Juanito , se pego tiempo en Argentina para fichar al Vasco y a Teté y apenas han jugado los dos.
Encima se van libres
Suerte en tu nuevo equipo Teté , que aunque sea te llevas a tu niña canaria.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues habra q analizar ese puesto especifico ahora en la plantilla

Nos queda Cobas, Darino, Vicente y hasta creo q Gustavo puede jugar ahi....pero q solvencia nos darian....pq si fuera necesario habria q mirar si interesa un fichaje ahi, ya q desconocemos q nos pueden ofrecer estos jugadores nuevos y si realmente cumplen defensivamente
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vicente: "Pienso únicamente en aprender y trabajar"

Martes 22-07-2008 a las 13:49:15

NoticiasGenerales

Aunque su fichaje viene ligado al primer filial de la UD Las Palmas, Vicente Moscardó se esfuerza en la concentración palmera "con la idea de participar en el primer equipo". El futbolista procedente del Puertollano, que reconoce la calidad del equipo "de mediocampo hacia adelante", reconoce que su misión en la casa amarilla será "aprender y trabajar para estar con los mejores".

Tras las primeras tomas de contacto con sus nuevos compañeros, Vicente confisa haberse "llevado muy buena impresión del vestuario y del cuerpo técnico, y creo que va a ser la base para que el equipo esté arriba". Por su parte, no le queda más que "intentar ponerlo lo más difícil posible", ya que el objetivo es "participar con el primer equipo".

La salida de Teté González de esta mañana, deja, en principio, una plaza libre en la medular. "Uno nunca se alegra de que un compañero se vaya. Además, con Teté estos primeros días había hecho muy buenas migas. Pero si es una puerta abierta voy a hacer todo lo posible", reconoce. Un puesto que deberá "luchar" con jugadores de vasta experiencia, de los que pretende "aprender muchas cosas".

En esta quinta jornada de pretemporada, el futbolista valenciano reconoce que "me estoy encontrando muy bien", teniendo en cuenta que su participación en el campeonato de Segunda División B, la pasada temporada, "paramos casi un mes antes".

udlaspalmas.es
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pues arribederchi :lol: :lol: peazo de jugador que era :lol: :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

bueno tete algun partido se salio, recuerdo contra el sporting en el molinon se hecho un buen partido, tampoco le dio tiempo a demostrar mucho porque COBAS estuvo muy bien
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Veía floja esa posición, y ahora la veo más; espero q se fiche a un jugador q la cubra. Lástima lo de este chaval; el domingo salía una entrevista en La Provincia, donde decía q esperaba triunfar en primera.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Teté sin ser un gran jugador tampoco era un paquete en mi opinión. Tenía buen recorrido, pero era lento e impreciso con la pelota. Q le vaya todo bien, me consta q es una buenísima persona
riki raka

Mensaje por riki raka »

Mucha suerte para Teté en su retorno para Argentina.

Pienso que se debería reforzar ese puesto con alguien que pueda ser solvente.

Vicente está demasiado verde aún, Darino de tanto que se le ha usado de comodín ya no destaca en ninguna posición como fijo, y Cobas solo funciona cuando el equipo funciona bien que eso no tiene excesivo mérito, y por eso mucha gente no tiene mucha confianza en el.

Por eso viene la duda, de traer a alguien, se debe traer a un jugador que esté llamado a la titularidad de inicio, es decir alguien importante, o debemos traer a un jugador poco conocido para que se tenga que ganar su puesto de titular.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

DARINO10 escribió:Este año todos los paquetes se estan yendo :D que raro se me hace.
Todos no falto pini
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si todos los jugadores que hemos fichado tienen que jugar sí o sí, porque si no son fracasos de Juanito, entonces que Márquez vaya haciendo las maletas,( y de paso casi todo el equipo del año pasado) porque si Saul no le quita el puesto.o Rondón, es porque son unos paquetes de cuidado.Por lo visto, en un equipo no hay suplentes y yo no lo sabía.

Saludos.-
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo a este hombre, por lo poco que le pude ver jugando, lo veía algo patoso. Tal vez sea bueno, ó almenos no tan malo, pero es la impresión que me dejó.

De todas formas, gracias y que te vaya bonito.

Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mié Jul 23, 2008 1:01 am, editado 2 veces en total.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Epi escribió:
DARINO10 escribió:Este año todos los paquetes se estan yendo :D que raro se me hace.
Todos no falto pini
Pini :?: quien es :?: Pindado :?:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DARINO10 escribió:
Epi escribió:
Todos no falto pini
Pini :?: quien es :?: Pindado :?:
Si
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Misteriosas conexiones que da la vida:

Resulta que Teté González se desvincula de Las Palmas para fichar por el Gimnasia y Esgrima de Argentina (equipo también conocido como "el Lobo")

http://www.eldia.com.ar/edis/20080723/deportes9.htm

Pues resulta que el Gimnasia y Esgrima -en donde también está Gastón Sessa, ex portero de Las Palmas- jugó ayer un amistoso con un equipo, que resultó ser.... EL ARAGUA FC de Venezuela. El amistoso lo ganó Gimnasia y Esgrima por 1-0 (jugaba en casa)

http://www.popularonline.com.ar/nota.ph ... 2000:00:00

En una de las reseñas de este partido, en una nueva entrega del "culebrón Salomón Rondón", el técnico del Aragua FC comenta que, aunque hay problemas administrativos, está planificando la temporada sin contar con Rondón porque el jugador ya ha manifestado públicamente que no quiere seguir en el Aragua...

http://www.lavinotinto.com/detalle_noti ... 4&id=22156

PD: Por las circunstancias especiales de este post, lo publico en dos Topics: el de Teté González y el de Salomón Rondón
Responder