Tenerife quiere que su carnaval sea patrimonio de la humanid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

¿Lo próximo que será? ¿Cristo Marrero? ¿El loro de plumas azules del loro parque? Ende luego.... Por querer protagonismo que no sea...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:¿Lo próximo que será? ¿Cristo Marrero? ¿El loro de plumas azules del loro parque? Ende luego.... Por querer protagonismo que no sea...
Aaahí quería yo llegar.

Esto es como lo que comenté más atrás, qué coño hacía Cristo Marrero en Gran Canaria en el recibimiento a Silva???? Tristes y preocupantes los manejos de Pollino Rivero, que no puede tolerar que Gran Canaria celebre un éxito sin Tenerifita.

Cuando algún grancanario destaca, o esta isla hace algo, siempre habrá un chicharrón intentando salir en la foto o intentando copiar una idea, y será un éxito al que se apuntan, un éxito de Canarias. Pero eso sí, cuando es Tenerifita, de Canarias nada. Tenerifita solita.

Y la bilis del panfleto El Día nos debería honrar, porque significa que hasta ellos mismos nos consideran superiores como pueblo isleño.

Triste pero cierto. El pique y la mala baba van en los dos sentidos, pero está claro y cristalino hacia dónde va con más fuerza y más inquina.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo lo que veo, es que esta gente tienen un afán de protagonismo impresionante, o sea, su meta es llamar la atención cueste lo que cueste.

A ver si este año hablan con el señor Rafael Amargo para que dirija la Gala del Carnaval, que no sé yo si tendrán protagonismo, pero lo que es llamar la atención... la llamarán.

Un saludo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si hombre, joder que buen chiste...y despues que?¿........ en fin.... bueno mientras "actue" la Esteban lño tienen asegurado....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo no sé si querrán protagonismo, llamar la atención, o lo que quiera que hagan, pero al menos ellos se mueven para hacer las cosas :? Y encima es que las hacen bien, eso sí, ayudados por sus "todopoderosos" políticos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:Yo no sé si querrán protagonismo, llamar la atención, o lo que quiera que hagan, pero al menos ellos se mueven para hacer las cosas :? Y encima es que las hacen bien, eso sí, ayudados por sus "todopoderosos" políticos.
Cuando te refieres a ellos, a quién te refieres?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AzoteAmarillo, los políticos de Tenerife, los chicharreros... seremos canarios todos, pero que quieres que te diga, en cuestión de moverse por algo, lo que sea, ellos le ponen más ganas. A lo mejor me equivoco, pero hasta ahora es lo que veo y es cómo lo veo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kenneth escribió:AzoteAmarillo, los políticos de Tenerife, los chicharreros... seremos canarios todos, pero que quieres que te diga, en cuestión de moverse por algo, lo que sea, ellos le ponen más ganas. A lo mejor me equivoco, pero hasta ahora es lo que veo y es cómo lo veo.
Aqui opinan todo lo contrario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarillo_en_tenerife_, ellos con tal de criticar algo :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer en el trabajo nos estuvimos riendo un poco de nuestros compañeros de la "delegación" chicharrera.... :lol: Hasta ellos mismos se quedaron en estado de schock al leer la noticia.

Eso sí, seguro que ahora el Día enarbolará la bandera y serán los primeros en reclamar el legítimo derecho de ser considerados los mejores carnavales del mundo.

No obstante a mí plín, los carnavales es una fiesta, que al menos como están considerados en nuestras islas, no me llaman para nada la atención, si los quitaran o no existieran me ahorrarían un montón de problemas. :lol:

Saludos.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Pues...cojonudo. Cuanta mas publicidad tengan nuestras islas mucho mejor para nosotros y ahora que el Turismo esta medio raro pues habra que buscar nuevas alternativas.

Por pedir que no sea...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero si fuera el carnaval de Las Palmas de GC el 95% de los comentarios aqui vertidos serian del tipo:

¡JODETE CHICHA, EL NUESTRO ES MEJOR!.

Mas o menos.

Y hay constancia del inicio de estas fiestas desde el año 1600 y pico(sin saber el tamaño del pico) aunque solo era que el hombre se vestia de mujer y viceversa...mas o menos. Aunque las primeras escrituras aludiendo al carnaval son de finales del sigo XVIII.

Por lo menos historia tiene, se pide el patrimonio de la humanidad y que los de la UNESCO sean los que deban reirse o dar otro patrimonio para Tenerife y Canarias. De todas formas no deja de ser mas publicidad de estas fiestas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT, déjalo en el 1% aquí el único que echa pestes del Carnaval soy yo.... :lol: :lol: :lol:
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Sas bobo tampoco no!! Chicha!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BIRRIAS_CDT escribió:Pues...cojonudo. Cuanta mas publicidad tengan nuestras islas mucho mejor para nosotros y ahora que el Turismo esta medio raro pues habra que buscar nuevas alternativas.

Por pedir que no sea...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero si fuera el carnaval de Las Palmas de GC el 95% de los comentarios aqui vertidos serian del tipo:

¡JODETE CHICHA, EL NUESTRO ES MEJOR!.

Mas o menos.

Y hay constancia del inicio de estas fiestas desde el año 1600 y pico(sin saber el tamaño del pico) aunque solo era que el hombre se vestia de mujer y viceversa...mas o menos. Aunque las primeras escrituras aludiendo al carnaval son de finales del sigo XVIII.

Por lo menos historia tiene, se pide el patrimonio de la humanidad y que los de la UNESCO sean los que deban reirse o dar otro patrimonio para Tenerife y Canarias. De todas formas no deja de ser mas publicidad de estas fiestas.
A mí me parece una chorrada pedir algo así. Y me lo parecería también si lo pideran para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Lo siento, seré de ese 5%.
Para dar publicidad al Carnaval de las islas no creo que haga falta pedir algo así. Vamos, pienso yo. Además, otra cosa no, pero publicidad a Tenerife no le falta.

Saludos!!!
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Para ti sera una chorrada, pero en el caso de que lo pongan como patrimonio de la humanidad...pues de puta madre. Pero no se si ya se ha dado el caso de que otra fiesta sea patrimonio de la humanidad, que yo recuerde no...a si que lo veo muy dificil.
Responder