Estado del cesped a dia de hoy 26/07/2008
Vamos vamos vamos vamos,el estadio es de todos los Gran Canarios,y si se hace alguna activadad en el estadio y se estropea el cesped pues se arregla y ya esta,otra cosa es que los que cuidan el cesped no sepan hacerlo,tb hay que tener encuenta el clima,la poca lluvia y demas cosas que quieras poner,eso de presidente del club se te subio a la cabeza me da,cuidate eso,siempre UD.
Otra cosita leete todas las cosas que ha tenido que sufrir el Español por jugar en un estadio de prestao,eso es asi,y si uno se queja del cesped,mal va el equipo,lo que hay que hacer es correr mas que el contrario y saber ganar los partidos,ya habra tiempo de jugar bonito.
Otra cosita leete todas las cosas que ha tenido que sufrir el Español por jugar en un estadio de prestao,eso es asi,y si uno se queja del cesped,mal va el equipo,lo que hay que hacer es correr mas que el contrario y saber ganar los partidos,ya habra tiempo de jugar bonito.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Bueno eso para quienes lo organizan,los conciertos por ejemplo creo que no seran mas en el dentro del estadio,creo que sera haran en los aparcamiento.Un buen sito para los concierto podria ser el estadio insular,(CURVA),pero sino no lo condicionan,pues eso.Estamos jugando de prestado y ahi estaremos muchos años por desgracia,pienso que cada disciplina deportiva necesita su recinto propio,pero como no hay perras para eso,no nos quejemos tanto,que no solo hay futbol,y ademas como ya sea ha visto se puede particar muchos deportes en el estadio de 7 palmas,te dijo que deberian trasladar todo lo que se hace en al ciudad deportiva,que van muchos canarios a entrenar,hacer deporte y mas cosas,pero como no acaban de terminar el recinto de 7 palmas,asi si se sacaria partido a las instalaciones,no solo utilizandolo unas 30 veces al año(partidos de liga,copa y alguno otro)eso si que es una mala inversion por parte del cabildo,siempre UD.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
En el estadio insular TAMBIEN se celebraban conciertos, por ejemplo el de joaquin sabina en 1995AzoteAmarillo escribió:La gente protesta porque el Cabildo nos echó del Insular, y ahora deja un césped de mierda

Y por cierto, nos podrán haber echado del insular pero ¿la propiedad no era del cabildo? Así que, mientras dejen el cesped en buen estado, todos contentos. Lo que pasa es que siempre estamos buscando defectos a los "mandamás".... así que si no les gusta, no les voteis.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Por qué sois tan alarmistas? El cabildo dijo que el cesped sería replantado antes del inicio, entonces, ¿Por qué no esperais a los hechos? ahora estais hablando sin fundamento....vitolo escribió:3º Estoy de buen rollo pero me suda la p.... lo que se haga en tenerife, Bernabeu, Barcelona o donde sea. Me parece lamentable que por un concierto podamos empezar la liga con un césped que de pena y que nuestros jugadores sobretodo o cualquier profesional de otro equipo pueda tener lesiones por culpa del césped
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sobre eso comentaba yo que el tema no lo veía muy claro, tengo entendido que en su día los Fuentes metieron perras ahí para que la UD se beneficiase de la infraestructura, pero al final el Club perdió todo el derecho que tenía sobre el Estadio... A ver si algún forero nos aclara más... Yo creo que la UD en su momento pudo haber luchado algo más para sacar algo favorable... económicamente o alguna prebenda de otro tipo.GuerreroCanario escribió:En el estadio insular TAMBIEN se celebraban conciertos, por ejemplo el de joaquin sabina en 1995AzoteAmarillo escribió:La gente protesta porque el Cabildo nos echó del Insular, y ahora deja un césped de mierda![]()
Y por cierto, nos podrán haber echado del insular pero ¿la propiedad no era del cabildo? Así que, mientras dejen el cesped en buen estado, todos contentos. Lo que pasa es que siempre estamos buscando defectos a los "mandamás".... así que si no les gusta, no les voteis.
Creo que los Fuentes habia dado el terreno,para uso de los canarios,es decir para uso publico,y por eso jugaba la UD(hay que tener encuenta la epoca que era),pero no se exactamente esta historia,seria interesante que alguien,que sepa la historia la ponga o decir donde leerla,esto forma parte de la historia del equipo.siempre UD.
Buena noticia para los Foreros. El concierto programado para el dia 22 se realizará en la explanada situada al lado de la Grada Curva.
www.laprovincia.es : El anexo del Estadio de Gran Canaria será el espacio que acogerá la actuación del cantante en la isla
www.laprovincia.es : El anexo del Estadio de Gran Canaria será el espacio que acogerá la actuación del cantante en la isla
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es lo más lógico, el Aguaviva fue ahí y estuvo bastante bien y cómodo... NO a destrozar el césped porque SÍ !nando escribió:Buena noticia para los Foreros. El concierto programado para el dia 22 se realizará en la explanada situada al lado de la Grada Curva.
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Amarillo hasta la muerte