GRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es una buena idea pero no podemos malgastar el dinero, hay cosas mas importantes en que gastar el dinero, otra cosa seria que el cabildo quiera hacerlo, pero lo dudo.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

creemos un plataforma pa lo de las butacas yo me apunto a ir a pintar
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tambien me apuntaria a ir a pintar. Quedaria muy guapo y un gran ambiente.Pero bueno soñar es gratis.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ASADERO5 escribió:Mas que pintarlas seria mejor cambiarlas, menos costoso y mas rapido, la UD no tienen dinero para hacerlo, el cabildo no quiere hacerlo, una solucion seria busca un buen pratocinador que se haga cargo de los gastos a cambio de una gran publicidad en el estadio...
Seguro que alguna empresa, a cambio de que pongan su publicidad en todas las butacas por detrás por ejemplo como se hacen en algunos sitios aportaría el dinero necesario para el cambio de color.

El problema es que estas ideas no las puede aprobar la UD, que seguro que lo habrá pensado. El problema es que el Cabildo debe dar el ok a este tipo de medidas, y la verdad que las respuestas del mismo son siempre que todas estas cosas se plantearán de verdad si el equipo sube a primera.

Vamos el cuento del vuelva usted mañana y ya veremos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

eso de ke es del cabil do tiene nada ke ver que sepinte con la bandera de caarias porke las escoleras esta pintadas amarillas y azul
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero acabo de ver en las noticias la zona de palco pintado los asientos de azul.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Nose pero acabo de ver en las noticias la zona de palco pintado los asientos de azul.
Seguro que era pintado :?:

No seria la lona que le ponen siempre :arrow:

Imagen

Se refieren a eso :?:
Última edición por La_Cantera el Jue Jul 31, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si y se pudo ver que las pistas están hechas un asco, una cosa es q no las queramos pero asi de esa manera destrosadas hacen más feo el estadio toavia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ismaesp escribió:Si y se pudo ver que las pistas están hechas un asco, una cosa es q no las queramos pero asi de esa manera destrosadas hacen más feo el estadio toavia.
Al final ha pasado lo que todo el mundo con dos dedos de frente ya sabía: que las pistas jamás las iba a usar nadie, y que todo era un camelo del Gran Nefasto Angulo para percibir subvención europea.

Al final con la infladera de presupuesto brutal, todos los mamones de turno habrán visto sus buchacas engordar lustrosamente.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

COn la crisis que hay, ni por asomo se va a gastar el cabildo un solo euro en cambiar los asientos.. Si las palmas logra un patrocinador que lo haga poniendo solo los colores sin el escudo, pues igual acepta ya que los colores de la isla y de las palmas son los mismos, si no es asi, me parece que tenemos gris para una buena temporada
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AzoteAmarillo escribió:
ismaesp escribió:Si y se pudo ver que las pistas están hechas un asco, una cosa es q no las queramos pero asi de esa manera destrosadas hacen más feo el estadio toavia.
Al final ha pasado lo que todo el mundo con dos dedos de frente ya sabía: que las pistas jamás las iba a usar nadie, y que todo era un camelo del Gran Nefasto Angulo para percibir subvención europea.

Al final con la infladera de presupuesto brutal, todos los mamones de turno habrán visto sus buchacas engordar lustrosamente.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mas claro agua
riki raka

Mensaje por riki raka »

Bueno, parece que algún uso a las pistas van a hacerle, corre el rumor de que el EGC acojerá las olimpiadas atléticas caninas.

Por tanto veremos a los perros corriendo por las pistas, algo es algo. :roll:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

es verdad yo tambien me fije ke pintaron de azul el palco y no es una lona son las butacas
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Yo no me apunto a pintar, además, no entiendo para qué. Lo que hay que hacer es subir a Primera y con eso a buen seguro que se llena el Estadio, con lo que no se verían las butacas grises, ni el cemento.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Antes que las gradas, yo sigo diciendo que lo que hace falta es un buen aparcamiento y que terminen de una vez el estadio y sus aledaños.
Responder