¿Cómo empezó tu amor por la U.D. Las Palmas?
Fue por mi padre, que siemrpe me comia la cabeza con que vio jugar a guedes a tonono, que vio a cruiff en el insular. Por mi padre que cuando subio la Ud a primera lo vi llorar, y por mi padre que siempre que podia me llevaba a evr a la UD.
La culpa la tiene mi viejo, que me metio esta locura en la cabeza. Bendita locura!!
La culpa la tiene mi viejo, que me metio esta locura en la cabeza. Bendita locura!!
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
lo mio fue rapido e indoloro, le pregunte a un ex-amigo que a donde iba, y el me dijo que al estadio, me fui con el y hasta la fecha, no recuerdo ni contra quien ni como quedamos(recuerdo que fue la segunda temporada de segunda B), solo recuerdo lo flipao que me quede al oler el cesped y el ambiete y
.... hasta la fecha. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Gran post. Ya he puesto esta foto, pero bueno. Desde que era así de chico era de la UD:

Cuando no sabía ni lo que era un penalti, un saque de puerta o un córner, yo ya decía Pío-Pío y cuando me nombraban a Las Palmas aplaudía (no por eso de "las palmas", sabía que era un equipo, MI equipo). Incluso cuando nunca la había visto jugar.
Mi primer partido en el Insular fue la temporada del "Turu", Walter Pico, Simionato, etc. (96/97), primer año tras el primer ascenso a Segunda.
Ganamos 2-0, pero no recuerdo si fue contra el Éibar o el Leganés, puesto que los dos partidos terminaron con idéntico resultado. Ese año también fui a verlo contra el Español y el Barça en Copa del Rey.
Mi padre no me pudo abonar hasta la 99/00, la temporada del último ascenso a Primera hasta la fecha. Y desde entonces me he abonado todos los años ininterrumpidamente.

Cuando no sabía ni lo que era un penalti, un saque de puerta o un córner, yo ya decía Pío-Pío y cuando me nombraban a Las Palmas aplaudía (no por eso de "las palmas", sabía que era un equipo, MI equipo). Incluso cuando nunca la había visto jugar.
Mi primer partido en el Insular fue la temporada del "Turu", Walter Pico, Simionato, etc. (96/97), primer año tras el primer ascenso a Segunda.
Ganamos 2-0, pero no recuerdo si fue contra el Éibar o el Leganés, puesto que los dos partidos terminaron con idéntico resultado. Ese año también fui a verlo contra el Español y el Barça en Copa del Rey.
Mi padre no me pudo abonar hasta la 99/00, la temporada del último ascenso a Primera hasta la fecha. Y desde entonces me he abonado todos los años ininterrumpidamente.

-
- Amarillo hasta la muerte
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
Bufff yo con 4 o 5 añitos me da, mi tio me subio al vespino q tenia (yo con un mediohuevo desos viejos y el sin casco
) me puso alante de pie y me llevo al estadio insular a ver un UD las Palmas - Granada que sinceramente no recuerdo bien como quedó, pero si se que era en 2ªB. Apartir de ahi ya era yo el q le decia tioo vamos al estadio y el me llevaba cada ves q podia, hasta q ya no tenia edad pa entrar sin entrada y me hice abonado
Despues de eso se formo una peña (Leones Amarillos, no se si la recuerdan) y estuve abonado hasta el último año del insular...ya luego todos estos años pues no he podido o no me he dejado a mi mismo
jaja
PD: Q recuerdosss!!!

Despues de eso se formo una peña (Leones Amarillos, no se si la recuerdan) y estuve abonado hasta el último año del insular...ya luego todos estos años pues no he podido o no me he dejado a mi mismo

PD: Q recuerdosss!!!

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
jajaj yo tengo una foto con ese equipajee!!! de enano tambienKokealca escribió:Gran post. Ya he puesto esta foto, pero bueno. Desde que era así de chico era de la UD:

- Kokealca
- Presidente del Club
Anímate y súbela hombreSaUl_CaNaRiÓn escribió:jajaj yo tengo una foto con ese equipajee!!! de enano tambienKokealca escribió:Gran post. Ya he puesto esta foto, pero bueno. Desde que era así de chico era de la UD:

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo desde chico mi padre me inculcó los colores amarillos, no es un gran amante del futbol pero si simpatizante, y además un ULTRA-ANTI-CHICHA reconocido y orgulloso de ello jajajaja. Los primeros partidos que recuerdo ver fueron los de la temporada de 2ªB, recuerdo ver jugar a Las Palmas contra el Gáldar en 2ªB primera jornada de liga aqui en el barrio, con el gran Eloy enchufando golitos. Despues ya empeze a ir al estadio de vez en cuando, recuerdo un Las Palmas - Jerez, 2-0 uno de los goles de Agostinho puede ser? jajaja, y hoy dia soy abonado
-
- Manolo de Tacoronte
Yo descubrí que aparte del Barcelona y el Madrid existía un equipo llamado Las Palmas que jugaba en 2ªB los domingos tardísimo en el Insular. Empecé a oírlos por la radio y me gustaba que ganaran... hasta que pedí que me llevaran al estadio y tras ese momento mi barcelonismo "inculcado" por los amigos y familiares desapareció. Mejor en directo y tuyo que con estrellitas lejanas de otros.
Con el tiempo, es mucho más que eso, claro.
Con el tiempo, es mucho más que eso, claro.
Lo mio si que es chungo xD Todo empezó con el juego PC FÚTBOL 4.0 En él salía la UD Las Palmas, era el mejor equipo para subir de categoría, además de por presupuesto. Así que empecé jugando con él, disfrutando de los jugadores que habían. Por aquel entonces tendría 13 o 14 años así que, apenas sabía nada de seguir a un equipo, si todos eran del Madrid, pues yo también. Pero desde ese día comencé a interesarme por el equipo. Puesto que nací en Barcelona, la gente pensaba que estaba loco. Cuando estaban en segunda, iba a verlo cuando jugaban contra el Barça B, después al campo del Espanyol...
En fin, tengo suerte de querer a este equipo, que tantos buenos momentos nos da siempre. El que más recuerdo es el del ascenso a primera división, estaba en mi casa viéndolo en el Canal + gritando sólo en casa como un loco!
¡Qué grandes somos coño!
En fin, tengo suerte de querer a este equipo, que tantos buenos momentos nos da siempre. El que más recuerdo es el del ascenso a primera división, estaba en mi casa viéndolo en el Canal + gritando sólo en casa como un loco!
¡Qué grandes somos coño!
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Mi amor hacia la UD empezó desde que nací. Los primeros meses no acudía al estadio ya que mis padres consideraban que era muy pequeña, pero poco antes de cumplir el año, me llevaron al insular. De esto no me acuerdo, claro está, pero fue el principio. Mi padre comenzó a llevarme mas a menudo al insular, a explicarme lo que era un penalti, las faltas y todo eso...
¡Qué Recuerdos!...
¡Qué Recuerdos!...