¿Cómo empezó tu amor por la U.D. Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Mi amor por la UD Las Palmas empezo en aquel partido de ascenso el cual gano contra el Real Oviedo pero el resultado no era el favorable para nuestro equipo. Hace una semana con la persona que fui me enseño las entradas de dicho partido que aun conservaba...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Fue por mi padre, que siemrpe me comia la cabeza con que vio jugar a guedes a tonono, que vio a cruiff en el insular. Por mi padre que cuando subio la Ud a primera lo vi llorar, y por mi padre que siempre que podia me llevaba a evr a la UD.

La culpa la tiene mi viejo, que me metio esta locura en la cabeza. Bendita locura!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo mio fue rapido e indoloro, le pregunte a un ex-amigo que a donde iba, y el me dijo que al estadio, me fui con el y hasta la fecha, no recuerdo ni contra quien ni como quedamos(recuerdo que fue la segunda temporada de segunda B), solo recuerdo lo flipao que me quede al oler el cesped y el ambiete y :cry: .... hasta la fecha. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gran post. Ya he puesto esta foto, pero bueno. Desde que era así de chico era de la UD:

Imagen

Cuando no sabía ni lo que era un penalti, un saque de puerta o un córner, yo ya decía Pío-Pío y cuando me nombraban a Las Palmas aplaudía (no por eso de "las palmas", sabía que era un equipo, MI equipo). Incluso cuando nunca la había visto jugar.

Mi primer partido en el Insular fue la temporada del "Turu", Walter Pico, Simionato, etc. (96/97), primer año tras el primer ascenso a Segunda.

Ganamos 2-0, pero no recuerdo si fue contra el Éibar o el Leganés, puesto que los dos partidos terminaron con idéntico resultado. Ese año también fui a verlo contra el Español y el Barça en Copa del Rey.

Mi padre no me pudo abonar hasta la 99/00, la temporada del último ascenso a Primera hasta la fecha. Y desde entonces me he abonado todos los años ininterrumpidamente. :D
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

yo me acuerdo de tener unos 7 o 8 años y ponía la radio y con una libreta apuntaba las clasificaciones cada jornada, estando en segunda b, me acuerdo del Santa Ana, jeje. Pero la primera vez que fui al insular fue ya con 12 años. En mi casa no hay mucha pasión por el fútbol yo soy la excepción.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Bufff yo con 4 o 5 añitos me da, mi tio me subio al vespino q tenia (yo con un mediohuevo desos viejos y el sin casco :P ) me puso alante de pie y me llevo al estadio insular a ver un UD las Palmas - Granada que sinceramente no recuerdo bien como quedó, pero si se que era en 2ªB. Apartir de ahi ya era yo el q le decia tioo vamos al estadio y el me llevaba cada ves q podia, hasta q ya no tenia edad pa entrar sin entrada y me hice abonado :lol:
Despues de eso se formo una peña (Leones Amarillos, no se si la recuerdan) y estuve abonado hasta el último año del insular...ya luego todos estos años pues no he podido o no me he dejado a mi mismo :roll: jaja

PD: Q recuerdosss!!! :oops:
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Kokealca escribió:Gran post. Ya he puesto esta foto, pero bueno. Desde que era así de chico era de la UD:

Imagen

Cuando no sabía ni lo que era un penalti, un saque de puerta o un córner, yo ya decía Pío-Pío y cuando me nombraban a Las Palmas aplaudía (no por eso de "las palmas", sabía que era un equipo, MI equipo). Incluso cuando nunca la había visto jugar.

Mi primer partido en el Insular fue la temporada del "Turu", Walter Pico, Simionato, etc. (96/97), primer año tras el primer ascenso a Segunda.

Ganamos 2-0, pero no recuerdo si fue contra el Éibar o el Leganés, puesto que los dos partidos terminaron con idéntico resultado. Ese año también fui a verlo contra el Español y el Barça en Copa del Rey.

Mi padre no me pudo abonar hasta la 99/00, la temporada del último ascenso a Primera hasta la fecha. Y desde entonces me he abonado todos los años ininterrumpidamente. :D
jajaj yo tengo una foto con ese equipajee!!! de enano tambien :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:
Kokealca escribió:Gran post. Ya he puesto esta foto, pero bueno. Desde que era así de chico era de la UD:

Imagen

jajaj yo tengo una foto con ese equipajee!!! de enano tambien :lol:
Anímate y súbela hombre :D
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

jaja haber si la encuentro esta por ahi perdida...sila encuentro la escaneo y la subo :wink:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

pues yo soy de las palmas desde que naci pero mi primer recuerdo fue la eliminatoria de copa del rey contra el tenerife al que eliminamos por penaltis en el hinodoro. Y a partir de ahi... el ascenso a 2ºA en Elche, las mañanas de domingo a las 11 con el Turu, Walter Pico..., el ascenso a 1º
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Yo desde chico mi padre me inculcó los colores amarillos, no es un gran amante del futbol pero si simpatizante, y además un ULTRA-ANTI-CHICHA reconocido y orgulloso de ello jajajaja. Los primeros partidos que recuerdo ver fueron los de la temporada de 2ªB, recuerdo ver jugar a Las Palmas contra el Gáldar en 2ªB primera jornada de liga aqui en el barrio, con el gran Eloy enchufando golitos. Despues ya empeze a ir al estadio de vez en cuando, recuerdo un Las Palmas - Jerez, 2-0 uno de los goles de Agostinho puede ser? jajaja, y hoy dia soy abonado
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Yo descubrí que aparte del Barcelona y el Madrid existía un equipo llamado Las Palmas que jugaba en 2ªB los domingos tardísimo en el Insular. Empecé a oírlos por la radio y me gustaba que ganaran... hasta que pedí que me llevaran al estadio y tras ese momento mi barcelonismo "inculcado" por los amigos y familiares desapareció. Mejor en directo y tuyo que con estrellitas lejanas de otros.

Con el tiempo, es mucho más que eso, claro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi primer partido que fui a ver fue en insular contra el Logroñes. Y bueno mi primer abono fue la ultima temporada en 2º antes de subir a primera. O sea vi esa temporada entera y ascendimos
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Lo mio si que es chungo xD Todo empezó con el juego PC FÚTBOL 4.0 En él salía la UD Las Palmas, era el mejor equipo para subir de categoría, además de por presupuesto. Así que empecé jugando con él, disfrutando de los jugadores que habían. Por aquel entonces tendría 13 o 14 años así que, apenas sabía nada de seguir a un equipo, si todos eran del Madrid, pues yo también. Pero desde ese día comencé a interesarme por el equipo. Puesto que nací en Barcelona, la gente pensaba que estaba loco. Cuando estaban en segunda, iba a verlo cuando jugaban contra el Barça B, después al campo del Espanyol...

En fin, tengo suerte de querer a este equipo, que tantos buenos momentos nos da siempre. El que más recuerdo es el del ascenso a primera división, estaba en mi casa viéndolo en el Canal + gritando sólo en casa como un loco!

¡Qué grandes somos coño!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Mi amor hacia la UD empezó desde que nací. Los primeros meses no acudía al estadio ya que mis padres consideraban que era muy pequeña, pero poco antes de cumplir el año, me llevaron al insular. De esto no me acuerdo, claro está, pero fue el principio. Mi padre comenzó a llevarme mas a menudo al insular, a explicarme lo que era un penalti, las faltas y todo eso...

¡Qué Recuerdos!... :D
Responder