partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://es.youtube.com/watch?v=gaGGoOxJQiM

Viva el Speaker del BETISSSSS

:lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Otra cosa que creo que ha matado el ambiente del previo es el que los equipos salgan juntos y caminando. Yo recuerdo los subidones, especialmente en el insular, cuando salían corriendo y la peña empezaba a tirar confeti y a rugir. En el Gran Canaria entre que estamos separados, hace fresquito y los jugadores se pegan un ratito para llegar al centro del campo, cuando van por el borde del área la peña ya pasa de aplaudir, es que ni nos levantamos.

Creo que dos momentos que formaban parte del ritual del previo del partido eran esa carrera y el posado para la foto, ya se cargaron una, esperemos que la otra siga.

En fin, mala costumbre esa que se ha implantado en el fútbol.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que no vendria mal poner algunos asientos con los colores del equipo y retomar la mascota
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo creo que se están echando muchos balones fuera para no reconocer que los únicos responsables de que haya o no buen ambiente en el estadio somos nosotros, la afición.

Ni speaker, ni mascotas, ni asientos de colores... Menos excusas y más ganas de animar es lo que hace falta. Yo creo que una buena medida es fomentar que los jóvenes y no tan jóvenes se agrupen en peñas (cosa que parece se está consiguiendo en los últimos años), ya que éstas son las únicas capaces de dar aliento al equipo durante los noventa minutos, organizar desplazamientos, crear nuevo material de grada, contagiar al resto de la afición, etc.

En mi opinión, de nada sirve cantar la alineación antes del encuentro, o ver a un muñeco corriendo por las pistas, si cuando empieza el partido el estadio enmudece, no anima al equipo y no mete presión al árbitro o al rival.

De todas formas no estoy en contra de nada, ni de que se cambien las butacas, ni de que vuelva la mascota, ni nada. En el Insular todo el mundo recibía al equipo de pie con las bufandas en alto o aplaudiendo. Durante el partido los que no cantaban acompañaban los cánticos con palmas. Somos nosotros los que hemos cambiado y antes de que vuelva la mascota, el speaker y los asientos de colores, tenemos que volver nosotros, la afición.
Jorge Larena 8
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jorge Larena 8 »

Aday escribió:Yo creo que se están echando muchos balones fuera para no reconocer que los únicos responsables de que haya o no buen ambiente en el estadio somos nosotros, la afición.

Ni speaker, ni mascotas, ni asientos de colores... Menos excusas y más ganas de animar es lo que hace falta. Yo creo que una buena medida es fomentar que los jóvenes y no tan jóvenes se agrupen en peñas (cosa que parece se está consiguiendo en los últimos años), ya que éstas son las únicas capaces de dar aliento al equipo durante los noventa minutos, organizar desplazamientos, crear nuevo material de grada, contagiar al resto de la afición, etc.

En mi opinión, de nada sirve cantar la alineación antes del encuentro, o ver a un muñeco corriendo por las pistas, si cuando empieza el partido el estadio enmudece, no anima al equipo y no mete presión al árbitro o al rival.

De todas formas no estoy en contra de nada, ni de que se cambien las butacas, ni de que vuelva la mascota, ni nada. En el Insular todo el mundo recibía al equipo de pie con las bufandas en alto o aplaudiendo. Durante el partido los que no cantaban acompañaban los cánticos con palmas. Somos nosotros los que hemos cambiado y antes de que vuelva la mascota, el speaker y los asientos de colores, tenemos que volver nosotros, la afición.
De acuerdo en todo
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gaGGoOxJQiM

Viva el Speaker del BETISSSSS

:lol:
El que más me molaba era este:
El portero esta asustado, tira la falta Assunçao

Pero aquí sin ese acento andaluz no mola :roll:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Aday escribió:Yo creo que se están echando muchos balones fuera para no reconocer que los únicos responsables de que haya o no buen ambiente en el estadio somos nosotros, la afición.

Correcto, pero si a todo eso se le añade un buen speakers imaginen,, el día del derbi por ejemplo. todo cumplido, buen ambiente, buena fiesta, ahi pones el speakers de la selección cuando marca MARQUEZ y si el chicha lloró en su momento a día de hoy estaría llorando jejejejeje.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya verán como se anima el estadio con el primer gol de Guayre a pase de Jorgito...
Responder