Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BlanQuiazuL93, edita tu mensaje que aparece tu respuesta en medio de "mi quote" :lol:

Bueno, yo sólo digo que si todos vieran tan claro como tú que el equipo es claro favorito para el ascenso, se debería de abonar mucha más gente... :roll:

Aquí sale en la prensa y el presidente diciendo que si no ascendemos a 1ª es un fracaso, y necesitamos construir 2 estadios para poder satisfacer la demanda de abonos (es una hipérbole para que te hagas una idea).

Respecto a Oltra, no es un entrenador que me guste especialmente, y no ya porque sea el vuestro, sino por su trayectoria anterior, y ya en sí por su forma de pensar y actuar (un poco fantasma y bastante fanfarrona por momentos).

En fin ya se verá en Junio que es lo que ha sucedido.

Saludos.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 05, 2008 5:58 pm
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

RiverPlate escribió:BlanQuiazuL93, edita tu mensaje que aparece tu respuesta en medio de "mi quote" :lol:

Bueno, yo sólo digo que si todos vieran tan claro como tú que el equipo es claro favorito para el ascenso, se debería de abonar mucha más gente... :roll:

Aquí sale en la prensa y el presidente diciendo que si no ascendemos a 1ª es un fracaso, y necesitamos construir 2 estadios para poder satisfacer la demanda de abonos (es una hipérbole para que te hagas una idea).

Respecto a Oltra, no es un entrenador que me guste especialmente, y no ya porque sea el vuestro, sino por su trayectoria anterior, y ya en sí por su forma de pensar y actuar (un poco fantasma y bastante fanfarrona por momentos).

En fin ya se verá en Junio que es lo que ha sucedido.

Saludos.
Hombre, lo de la tryectoria anterior de Oltra no tiene mucho sentido, porque ascender al Lorca de 2ªB a 2ª, en la temporada siguiente no sólo mantenerlo en la categoría sino luchar por el ascenso también, y luego con el Ciudad de Murcia quedar cuarto, pues muy mala no es. Lá única pega es que es bastante cagón, igual este año se arregla, porque el no quiere dos delanteros, quiere un delantero y cinco centrocampistas que además de dar pases también metan goles, y eso el año pasado no lo teníamos, este año con Alfaro, Kome, Juanlu, más Óscar Pérez y compañía, sí lo tenemos.

PD: Ya edité el mensaje. :lol:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

BlanQuiazuL93 escribió:
RiverPlate escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:Yo digo lo que pienso, y creo que este año se ha fichado bien y somos favorito
BlanQuiazuL93 escribió:Estamos de acuerdo en una cosa, el entrenador no sirve. Respecto a lo de claro candidato al descenso, bueno, ambos sabemos que no piensas eso.
Pues un equipo sin entrenador no puede aspirar a nada, así que de favoritos poco. Oltra se salvó del despido porque en casa fueron casi inexpugnables y se quedaron con la magua de que "alomejó" si hubieran ganado fuera algún partido y no hubiesen sido tan malos podrían haber ascendido. Nosotros podríamos decir algo parecido con las 10 primeras nefastas jornadas de Juanito, pero no lo decimos, nos lamentamos, pero no es un argumento de peso para decir que somos favoritos.

Por otra parte recuerda que los nombres no son lo que ascienden a final de campaña, y yo con los casos de las últimas temporadas con equipos como Numancia, Sporting, Nástic o Valladolid, ya creo que así lo es. La temporada es larga. No obstante es curioso que si son tan claros al ascenso, su captación de abonados sea tan pobre de momento (por lo que leo en la prensa). :roll: Si la mayoría de la afición creyera que ascienden, o que tienen opciones reales de ello, irían en masa para abonarse.

En fin, yo creo que es mejor dejar el favoritismo a los que realmente deben de cargar tremendo peso por historia y presente, y desde mi humilde punto de vista, uds no lo tienen.

Saludos.
Primero, este año al contrario que los demás veranos, no se han fichado nombres sino hombres, de ahí que yo vea al equipo candidato al ascenso.

Segundo, si Oltra cambiase un par de ideas, sería un magnífico entrenador, igual es sólo cuestión de tiempo.

Tercero, respecto a lo de la captación de abonados, la UD nos está superando aplastantemente, se debe a tres razones, la primera y que quede claro que no la pongo como excusa, que la capital, Las Palmas de Gran Canaria tiene más habitantes que S/C de Tenerife, y la cercanía siempre influye, conozco un montón de gente que no se abona porque vive en el sur o el norte,y además de gastar bastante dinero en guaguas, te rompe los planes de todo el domingo. La segunda razón es que este año como ya dije no se han fichado estrellas, sino jugadores que valen, y aquí estamos mal acostumbrados, y si no hay ningún !crack" el equipo no sirve y no vale la pena abonarse, esa es la opinión de muchos toletes. Tercer motivo, no lo sé, se ha abonado más gente a la UD que al Tete, pues ya está, pero te aseguro que los que estamos vamos a dar mucha guerra. Además, ya verás que si nos ponemos en ascenso volverán corriendo a llenar el Heliodoro y son más tinerfeñistas que nadie, chaqueteros de mierda...
Pero, ¿qué mierda de escusa es esa?. Si tan aficionados son no les importa recorrerse media isla e ir de su pueblito a la capital, que después del partido siempre puede hacerse algo. Yo voy de Gáldar al estadio ( 30km).Por otra parte, hablas de cercanía y los que tienen el estadio en pleno centro de la ciudad son ustedes,nosotros a 4 km. de 200.000 personas que se abonen 10.000 está bien así que esa escusa no me sirve de nada. Yo diría más bien que la gente está cansada de tantos años de ilusiones (sobre todo el último) para acabar así.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

BlanQuiazuL93 escribió:
RiverPlate escribió:BlanQuiazuL93, edita tu mensaje que aparece tu respuesta en medio de "mi quote" :lol:

Bueno, yo sólo digo que si todos vieran tan claro como tú que el equipo es claro favorito para el ascenso, se debería de abonar mucha más gente... :roll:

Aquí sale en la prensa y el presidente diciendo que si no ascendemos a 1ª es un fracaso, y necesitamos construir 2 estadios para poder satisfacer la demanda de abonos (es una hipérbole para que te hagas una idea).

Respecto a Oltra, no es un entrenador que me guste especialmente, y no ya porque sea el vuestro, sino por su trayectoria anterior, y ya en sí por su forma de pensar y actuar (un poco fantasma y bastante fanfarrona por momentos).

En fin ya se verá en Junio que es lo que ha sucedido.

Saludos.
Hombre, lo de la tryectoria anterior de Oltra no tiene mucho sentido, porque ascender al Lorca de 2ªB a 2ª, en la temporada siguiente no sólo mantenerlo en la categoría sino luchar por el ascenso también, y luego con el Ciudad de Murcia quedar cuarto, pues muy mala no es. Lá única pega es que es bastante cagón, igual este año se arregla, porque el no quiere dos delanteros, quiere un delantero y cinco centrocampistas que además de dar pases también metan goles, y eso el año pasado no lo teníamos, este año con Alfaro, Kome, Juanlu, más Óscar Pérez y compañía, sí lo tenemos.

PD: Ya edité el mensaje. :lol:

Si no me equivoco... el qie logró tal hazaña fue un tal Unai Emery... actual entrenador del Almería y no José Luis Oltra.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 05, 2008 5:58 pm
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

appc-canarion escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:
RiverPlate escribió:BlanQuiazuL93, edita tu mensaje que aparece tu respuesta en medio de "mi quote" :lol:

Bueno, yo sólo digo que si todos vieran tan claro como tú que el equipo es claro favorito para el ascenso, se debería de abonar mucha más gente... :roll:

Aquí sale en la prensa y el presidente diciendo que si no ascendemos a 1ª es un fracaso, y necesitamos construir 2 estadios para poder satisfacer la demanda de abonos (es una hipérbole para que te hagas una idea).

Respecto a Oltra, no es un entrenador que me guste especialmente, y no ya porque sea el vuestro, sino por su trayectoria anterior, y ya en sí por su forma de pensar y actuar (un poco fantasma y bastante fanfarrona por momentos).

En fin ya se verá en Junio que es lo que ha sucedido.

Saludos.

Hombre, lo de la tryectoria anterior de Oltra no tiene mucho sentido, porque ascender al Lorca de 2ªB a 2ª, en la temporada siguiente no sólo mantenerlo en la categoría sino luchar por el ascenso también, y luego con el Ciudad de Murcia quedar cuarto, pues muy mala no es. Lá única pega es que es bastante cagón, igual este año se arregla, porque el no quiere dos delanteros, quiere un delantero y cinco centrocampistas que además de dar pases también metan goles, y eso el año pasado no lo teníamos, este año con Alfaro, Kome, Juanlu, más Óscar Pérez y compañía, sí lo tenemos.

PD: Ya edité el mensaje. :lol:

Si no me equivoco... el qie logró tal hazaña fue un tal Unai Emery... actual entrenador del Almería y no José Luis Oltra.
Te equivocas a medias, sí fue Emery el que logró lo del Lorca, y Oltra lo del Ciudad de Murcia, pero no es el actual entrenador del Almería sino del Valencia, se nos ha ido la bola a los dos. :lol:

PD: Yo ya dije que no lo ponía como excusa, pero digas lo que digas influye.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

BlanQuiazuL93 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:
Oltranator al Milan.... :lol: :lol: :lol:

UD no tiene historia... :lol: :lol: :lol:

Tenerife ASCENSO... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas:
Nadie ha dicho que la UD no tenga historia, lo de Oltranator es un paridón que no sé donde tiene la gracia, en fin... es mejor parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo, y lo de Tenerife ascenso ya se verá.
Jeje, que sí que sí, sigue ilustrándonos con tu universal sapiencia futbolística.


Desde luego, el Tenerife es un candidato clarísimo al ascenso... tanto que ya los demás sólo cuentan 2 plazas para subir...

Oltranator será un paridón, pero cumple su función... y me ha salido un pareado vaya...

Por cierto, gracias por calificar indirectamente como idiota, nadie se dio cuenta... :wink:

PD: por la boca muere el pez.

PPD: Chicharro = pescado azul distribuido ampliamente por el Atlántico norte desde Senegal hasta Islandia, y por todo el Mediterráneo, de precio relativamente bajo.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Ojalá que ascendamos los dos equipos CANARIOS y tengamos un derby con lleno hasta la bandera en ambas islas, y la afición mezclada como el Athleti-Real Sociedad xDD(tanto no)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

la UD nos está superando aplastantemente, se debe a tres razones, la primera y que quede claro que no la pongo como excusa, que la capital, Las Palmas de Gran Canaria tiene más habitantes que S/C de Tenerife, y la cercanía siempre influye, conozco un montón de gente que no se abona porque vive en el sur o el norte,y además de gastar bastante dinero en guaguas, te rompe los planes de todo el domingo. La segunda razón es que este año como ya dije no se han fichado estrellas, sino jugadores que valen, y aquí estamos mal acostumbrados, y si no hay ningún !crack" el equipo no sirve y no vale la pena abonarse, esa es la opinión de muchos toletes. Tercer motivo, no lo sé, se ha abonado más gente a la UD que al Tete, pues ya está, pero te aseguro que los que estamos vamos a dar mucha guerra.
No busques más argumentos, te doy yo el principal motivo por el q somos (y hemos sido siempre) más abonados q ustedes: Porque la UD Las Palmas es mucho más q un equipo, y nuestra afición a las duras y a las maduras, al sol o a la sombra, siempre está ahí :wink:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

este post no era para hablar de candidatos al descenso???.. pls no sigamos con las mismas historias de siempre.... cada uno animara a su equipo y ve sus virtudes.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Coincido con Eurico... A mí el que me da mala espina y creo que va a sufrir bastante este año es el Levante. Casi diría que no está teniendo pretemporada, y la mitad de la plantilla parece que se quiere largar... Malos mimbres para empezar una competición.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

BlanQuiazuL93 escribió:
RiverPlate escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:Yo veo al Girona como claro candidato al descenso, tenía un equipo mediocre en 2ªB y logró subir a base de trabajo, algo que me parece muy bien, pero no se han reforzado y ahora en Segunda División creo que les va a pasar lo mismo que al Vecindario, en diciembre están totalmente descendidos.

Respecto al ascenso veo varios equipos fuertes como Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife y Murcia, y no me extrañaría que también se metiese en la pomada un equipo que quizás a priori se supone que vaya a estar más atrás, comoel Hércules, Las Palmas (ojalá) o Castellón.
¿No es hora de que trabajen desde la humildad y no desde la arrogancia? :roll: Las últimas temporadas la competición les ha demostrado sobradamente que no tienen equipo para subir, ya es hora de que cambien el discurso. Todos soñamos con lo mismo, pero no puede ir con la boca llena y el pecho "pa´fuera" que luego pasa lo que pasa. Y con ello no quiero decir que no puedan subir, pero vamos, a lo mejor si no van de favoritos, les va mejor las cosas. El Numancia no lo era, y mira donde está.

Saludos.
Yo digo lo que pienso, y creo que este año se ha fichado bien y somos favoritos, de la misma manera que el año pasado dije que no había equipo para ascender, además el proyecto es ascenso en 3 años y por ahora todo lo que ha dicho el señor Concepción se ha cumplido.

Seguramente a ti no, pero a mí me parece que el Tenerife del año pasado, ya que se han quedado todos los jugadores importantes, más los refuerzos de calidad que han llegado a coste cero, forma uno de los mejores equipos de Segunda, me gusta ser humilde, pero si pienso que hay equipo para ascender no voy a decir que vamos a estar luchando por la permanencia.
Jajajaja

Todos los años la misma historia.

"no, yo dije que el año pasado no, pero este seguro" ... y el año que viene el mismo discurso.

A nosotros nos va mejor poco a poco, poniendonos metas cortas y no objetivos que ni ustedes mismos se creen que pueden conseguir. Ahi tienes la campaña de abonados como ejemplo. No es que la gente no se abone porque no hay NOMBRES. Lo que no hay es equipo (y con esto incluyo al entrenador)

Por otra parte, yo me alegro viendo todos los años el mismo fracaso. Y te recuerdo que este año quedamos por encima de ustedes. Si, nosotros, los que nada más que podemos aspirar a la permanencia, (según la Atinómica) hemos quedado por encima del que cada año presenta "su candidatura al ascenso" :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo sinceramente sueño con ver un Ud Vs Tenerife en 1º. Seria muy bonito. Lo que no me gusta de su entidad es el chulerio y su afan de superacion por algun aficionado y jugador. Pero por lo demas respeto al Tenerife como a un equipo mas pero no quiero que asciendan antes simplemente por el ego de esas personas que se meterian en este foro simplemente a meter sisaña. Yo creo que lo mejor es cada uno tira pa su casa y aqui a criticas constructivas, y siempre buenas palabras y buenos recibimientos de rival tanto en el Heliodoro como en el GC ya que la gente que va para alla no se merece que le traten mal porque hay gente de aqui , que no van , meten sisaña para buscar pleitos . Pero despues claro estan esconden las manos tanto canarios como chicharreros. Bueno el futbol es lo mas bonito que hay y esperemos ver futbol de gran calidad y grandes partidos canarios.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 05, 2008 5:58 pm
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

takiroud escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:
RiverPlate escribió: ¿No es hora de que trabajen desde la humildad y no desde la arrogancia? :roll: Las últimas temporadas la competición les ha demostrado sobradamente que no tienen equipo para subir, ya es hora de que cambien el discurso. Todos soñamos con lo mismo, pero no puede ir con la boca llena y el pecho "pa´fuera" que luego pasa lo que pasa. Y con ello no quiero decir que no puedan subir, pero vamos, a lo mejor si no van de favoritos, les va mejor las cosas. El Numancia no lo era, y mira donde está.

Saludos.
Yo digo lo que pienso, y creo que este año se ha fichado bien y somos favoritos, de la misma manera que el año pasado dije que no había equipo para ascender, además el proyecto es ascenso en 3 años y por ahora todo lo que ha dicho el señor Concepción se ha cumplido.

Seguramente a ti no, pero a mí me parece que el Tenerife del año pasado, ya que se han quedado todos los jugadores importantes, más los refuerzos de calidad que han llegado a coste cero, forma uno de los mejores equipos de Segunda, me gusta ser humilde, pero si pienso que hay equipo para ascender no voy a decir que vamos a estar luchando por la permanencia.
Jajajaja

Todos los años la misma historia.

"no, yo dije que el año pasado no, pero este seguro" ... y el año que viene el mismo discurso.

A nosotros nos va mejor poco a poco, poniendonos metas cortas y no objetivos que ni ustedes mismos se creen que pueden conseguir. Ahi tienes la campaña de abonados como ejemplo. No es que la gente no se abone porque no hay NOMBRES. Lo que no hay es equipo (y con esto incluyo al entrenador)

Por otra parte, yo me alegro viendo todos los años el mismo fracaso. Y te recuerdo que este año quedamos por encima de ustedes. Si, nosotros, los que nada más que podemos aspirar a la permanencia, (según la Atinómica) hemos quedado por encima del que cada año presenta "su candidatura al ascenso" :?
Las Palmas hizo mejor temporada que el Tenerife, por eso quedó por delante, eso no hay quien lo niegue porque es obvio, pero yo sinceramente prefiero la temporada del Tenerife, vale que los que llevamos dentro al equipo nos llevamos un palo, pero tuvimos una temporada de ilusión casi hasta el final, y no hubo el sufrimiento del resto de años en ningún momento.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 05, 2008 5:58 pm
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

javito escribió:Yo sinceramente sueño con ver un Ud Vs Tenerife en 1º. Seria muy bonito. Lo que no me gusta de su entidad es el chulerio y su afan de superacion por algun aficionado y jugador. Pero por lo demas respeto al Tenerife como a un equipo mas pero no quiero que asciendan antes simplemente por el ego de esas personas que se meterian en este foro simplemente a meter sisaña. Yo creo que lo mejor es cada uno tira pa su casa y aqui a criticas constructivas, y siempre buenas palabras y buenos recibimientos de rival tanto en el Heliodoro como en el GC ya que la gente que va para alla no se merece que le traten mal porque hay gente de aqui , que no van , meten sisaña para buscar pleitos . Pero despues claro estan esconden las manos tanto canarios como chicharreros. Bueno el futbol es lo mas bonito que hay y esperemos ver futbol de gran calidad y grandes partidos canarios.
Voy a comentar acerca de las cosas que te he puesto en negrita:

1.- La chulería comprendo que no te guste, a mí tampoco, ¿pero desde cuando es malo el afán de superación? Supongo que te habrás equivocado de término, sino esque no te entiendo.

2.- Si con "el ego de esas personas que se meterian en este foro simplemente a meter sisaña" te refieres a mí, que no lo sé, dímelo sin indirectas, porque yo creo que he entrado con mucho respeto y sin faltar a nadie, algún pequeño roce si ha habido, algo totalmente normal, pero nunca he faltado.

3.- Esta frase me ha hecho gracia, "tanto canarios como chicharreros", ¿acaso los chicharreros no somos canarios?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

El problema del Tenerife es que siempre vende humo... sinceramente, ¿pensabais que ibais a subir a Primera ganando solo 1 partido fuera de casa en toda la temporada? y encima encajando goles a mansalva en las jugadas de estrategia... cualquiera que haya visto mas de 5 partidos de futbol en su vida sabria que el Tenerife del año pasado no subiria jugando como lo hacia.
Responder