¿vas a ir al partido del domingo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿vas a ir al partido del domingo?

si
28
30%
no
50
54%
lo pensare
15
16%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

yo no iré ya que estaré en la playa botaoo despues de ir a la traida del agua :D
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

ESTAFADORES :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

5€ ufff 5+5 de mi hijo son 10 para eso me quedo en casa que bastante caro em salio el abono ya
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

NO creo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No porque estoy en fuerteventura
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

DIMAS escribió:5€ ufff 5+5 de mi hijo son 10 para eso me quedo en casa que bastante caro em salio el abono ya
AGARRAO :lol:


Yo creo que mañana estare arriba :D
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Iré porque no puedo ver el partido de presentación y tengo ganas de ver al equipillo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GuerreroCanario escribió:entonces.... Si soy universitario, pago?
Si eres universitario pagas, si eres abonado universitista no pagas.

Saludos.
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

La cuestiòn no es darle o no darle dinero al Uni,la cuestiòn es que el equipillo juega en su casa por mucho que lo pongan de visitante,que Rondòn se presenta antes del partido,y que coño que tenemos ganas de verlos en el GC,asi que estè que està aqui esta noche le encasqueta a la parienta el espiritu futbolero,y se lleva a la enana tambièn al fùtbol.

Salu2.

P.d. Nos vemos en el GC
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Voy a ver a mi equipo del alma sin importarme contra quien, ni a quien tengo que pagar :D
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Un interesante encuentro en el que ambos conjuntos van a probar su estado fisico, la manera de conjuntar a sus jugadores. Comprobar el juego y potencial de los nuevos jugadores asi como acoplamiento al equipo. Y para ello, nada mejor que entre los dos equipos mas potentes de Canarias -si exceptuamos al CD Tenerife-, en estos momentos, al menos sobre el papel. Y lo menos importante, el resultado.

En cuanto a los prejucios de no asistir por no darle darle un duro al Uni, considero que se trata de uno mas de los muchos que todos tenemos. En mi opinion, el enemigo de la UD las Palmas que puso en peligro de desaprecer no fue otro que la mala gestion durante muchos años. Se gastaba mas que lo que ingresaba. Y para despistar se buscaban enemigos externos. Muchas dictaduras suelen jugar con sus ciudadanos con trucos de este tipo. Creo que cada cual hemos de actuar segun nuestro propio criterio. De manera independiente, respetando siempre al que tenga otro por distinto que sea el nuestro y eso si: prestando atencion a quienes pretendan cambiar nuestro personal punto de vista que es el que debiera de prevalecer. Yo os diria que sigais vuestro criterio y que no os dejeis confundir ni por mi ni por otros.

Afortunadamente, para la UD Las Palmas de hoy no tiene ni los problemas de gestion de antaño ni tampoco el punto de mira . Si a eso, se le une la austeridad en la gestion de ingresos y gastos creo que da lugar a una UD Las Palmas de muy buena pinta de cara un futuro proximo.

Es el camino de andar. Con paso solido y hacia adelante y no hacer el ascensor peligroso. Y para muestra un boton. El año pasado si el campeonato dura unas semanas mas nos vemos esta temporada en primera.

En definitiva me parece un encuentro tipico de pretemporada, interesante y ahi nos veremos quienes estemos interesados en ver las evoluciones de jugadores y conjuncion de equipos y demas.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Ago 10, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Imagen

Dime con quién andas y te diré quién eres.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es que es una combinación buena según ellos. ¿No dicen que "los enemigos de mis enemigos son mis amigos"? La foto refleja eso xD

Yo si voy 8) Le pago al tete y ¿No le voy a pagar al engendro? xD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Yo no voy a ir por otros motivos pero lo de no dar dinero al Uni ... sabemos la rivalidad y tal pero nose si lo hacemos para el Castillo ,Villa , Vecindario .. A mi no me importa darle dinero a cualquier club para ver a mi equipo ... se los doy al C.D. Tenerife asi que ..
Vas a Tenerife a ver el derbi... ??

:roll:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

una preguntaa... 5€ son en naciente y sur o en todo el estadio cuesta 5€?? supongo k sera como siempre subira el precio d las entradas con respecto a la posicion en el estadio no??

Saludos 8)
Responder