Estos no tienen remedio. (El Plagio de los chichas).

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Pato escribió:
Papelillo_star escribió:Yo insisto en que eso es algo que hacen todas las murgas... De una isla y de otra.

Coger canciones y solo cambiar la letra, lo que pasa es que en este caso no habia nada que cambiar, venía al pelo casi toda y casi no se cambio nada.

El problema es que el de turno o los de turno vieron el filón y quisieron sacar tajada económinca, y claro, de una canción que no es tuya, es delito.

Y ya digo que no hay que burlarse porque nadie se libra entonces...

Tenerife ha "adoptado" un estribillo que la gente ha acogido con cariño y que gusta mucho.
A ver, Papelillo, ¿Conoces alguna murga que compre para si los derechos de autor de una canción que no es suya?¿Conoces a algún otro político que compre una canción a una agrupación que no es dueña de esa canción? Me da que tú, en el afán de defender lo indefendible, te confundes gravemente.Estamos hablando de dos delitos. Uno, el apropiarse de una propiedad intelectual, y otra , la de pagar por un plagio.

Lo de las murgas y las canciones ya lo sabemos. Pero ésto es otra cosa, y si tú fueras un chicha de pro, deberías sentirte avergonzado y pedir explicaciones a la clase política que hay en tu tierra.

Saludos
Te lo puse en negrita y rojo.

A mi me parece ideal que se haya importado la canción de chile y como hacen todas las murgas, pues se adapta, gracias chile y nada, "una adopción" a la que le hemos cogido cariño y sentimos.

Pero yo no sabia que era una canción chilena. Y si han querido registrarla, me parece muy mal y tema de juzgado. No me averguenza nada porque la persona que hizo la trampa y vio el dinero en el horizonte con este tema no me representa, ni a mi ni a ningún tinerfeño. Y mucho menos Angel LLanos. El pueblo de Tenerife solo sabe que hay un estribillo que tiene mucha fuerza y que gusta, y lo cantamos con cariño, porque se sale, como el "a por ellos" o "el Riki Raka" que tambien vienen de fuera.

Al que hizo el delito, que la ley decida y que pague, no metan ahi al pueblo tinerfeño.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Plagio va sin acento, cóño.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Plagio va sin acento, cóño.
Haprenda azcribir pofabó :arrow: Konho como Robiño o Ronaldiño... :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:Plagio va sin acento, cóño.
Haprenda azcribir pofabó :arrow: Konho como Robiño o Ronaldiño... :lol:

O mejor, Ronaldinyo, rekonyo!! :D :D :D

Sóbre él plágio, náda qué decír, excépto qué él cópy-páste és él mál dé nuéstro múndo modérno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero, estimado compañero, dudo mucho que este par de "amiguetes" te dejen utilizar el "ny"... eso es sólo para los hijos del pantumaca... :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Mensaje por (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) »

Papelillo_star escribió:Te lo puse en negrita y rojo.

A mi me parece ideal que se haya importado la canción de chile y como hacen todas las murgas, pues se adapta, gracias Chile y nada, "una adopción" a la que le hemos cogido cariño y sentimos.

Pero yo no sabia que era una canción chilena. Y si han querido registrarla, me parece muy mal y tema de juzgado. No me averguenza nada porque la persona que hizo la trampa y vio el dinero en el horizonte con este tema no me representa, ni a mi ni a ningún tinerfeño. Y mucho menos Angel LLanos. El pueblo de Tenerife solo sabe que hay un estribillo que tiene mucha fuerza y que gusta, y lo cantamos con cariño, porque se sale, como el "a por ellos" o "el Riki Raka" que tambien vienen de fuera.

Al que hizo el delito, que la ley decida y que pague, no metan ahi al pueblo tinerfeño.
Yo como chilena me siento indignada y más con la actitud chulesca que tienes de decir "gracias chile y nada" . Sí claro que tienes que dar las gracias por que tienen tan poca imaginación que hay que darles todo el trabajo hecho y no tienen nada mejor que copiar nuestro "segundo himno nacional". Si lo hubiesen copiado gente de otro lugar igual me molestaría, pero que lo copie un chicharrero pues me da repulsión y asco, ya que desde que vivo aquí he sufrido como una canariona más las injusticias de la otra isla.

Lo bueno es que en Chile, desde la polémica con la copia que se realizó de una conocida canción de Fernando Ubiergo por el conocido grupo español Mago de Oz, están cabreadísimos de tantas tonterías y no pararán hasta que esto se resuelva lo más justamente posible.

De verdad que como chilena me siento completamente indignada y les deseo lo peor en este asunto, que bien merecido se tienen un escarmiento por COPIONES, no tienen ideas propias siempre copiando todo lo que no pueden tener. Aunque bueno, es evidente que no pueden tener ORGULLO y entonces lo copian.

Te lo dice una CHILENA DE CORAZON!!!
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

Pues a mi que se me parecia un poco al himno original del atletico de madrid... y luego cantan ellos el soy un copión, soy un copión.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) escribió:
Papelillo_star escribió:Te lo puse en negrita y rojo.

A mi me parece ideal que se haya importado la canción de chile y como hacen todas las murgas, pues se adapta, gracias Chile y nada, "una adopción" a la que le hemos cogido cariño y sentimos.

Yo como chilena me siento indignada y más con la actitud chulesca que tienes de decir "gracias chile y nada" . Sí claro que tienes que dar las gracias por que tienen tan poca imaginación que hay que darles todo el trabajo hecho y no tienen nada mejor que copiar nuestro "segundo himno nacional". Si lo hubiesen copiado gente de otro lugar igual me molestaría, pero que lo copie un chicharrero pues me da repulsión y asco, ya que desde que vivo aquí he sufrido como una canariona más las injusticias de la otra isla.

Lo bueno es que en Chile, desde la polémica con la copia que se realizó de una conocida canción de Fernando Ubiergo por el conocido grupo español Mago de Oz, están cabreadísimos de tantas tonterías y no pararán hasta que esto se resuelva lo más justamente posible.

De verdad que como chilena me siento completamente indignada y les deseo lo peor en este asunto, que bien merecido se tienen un escarmiento por COPIONES, no tienen ideas propias siempre copiando todo lo que no pueden tener. Aunque bueno, es evidente que no pueden tener ORGULLO y entonces lo copian.

Te lo dice una CHILENA DE CORAZON!!!
Se puede decir más alto pero no más claro
Responder