Mi equipo para el debut en Anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

GradoCurvo1978, es que yo no estoy explicando nada con Marcos o Rondón, que yo también se que Marcos fue pichichi hace dos temporadas que la temporada pasada sin jugar 3 meses también marcó muchisimo goles y que lucha como el que mas, no me dices nada nuevo, pero cada temporada es borrón y cuenta nueva, vienen nuevos jugadores y por mucho que hayas marcado la temporada pasada si los nuevos te superan al banquillo es lo que hay.

Al empezar la temporada el mister, en este caso JMR hace un resumen de la pretemporada... Marcos Marquez 5 o 6 partidos jugados ( no tengo ni idea cuales fueron, es solo un ejemplo) 1 gol, Rondón 2 partidos jugados un gol... la diferencia...MArcos lleva aquí varios años y se tiene el cariño ganado al completo por su lucha, Rondón es nuevo y tiene que ganarse ese cariño, es la única diferencia, bueno y que los tantos de Rondon ayudaron en Venezuela y los de Marcos a nosotros.

Después de todo esto...mis tiros no van por ahi xDDD pero quería explicarte que tanto Marcos como Rondón empiezan de 0 ante el entrenador, lo que quiero decir es que muchos critican a Nauzet porque dicen que vive de un gol en Anoeta o de una temporada fabulosa y lo mandan directamente al banquillo, y se basan en los mismos argumentos de temporadas pasadas con Marcos, otra es que le den la oportunidad a Nauzet y no de pie con bola, eso es otra historia y se verá con el paso de las jornadas.

A todo esto, espero de todo corazón que Marcos sea pichichi de nuevo y que sus goles nos lleven a la parte alta de la tabla, al fin y al cabo es lo que deseamos todos, pero una frase dicha por el propio matador ha tener muy en cuenta " no importa quien meta los goles, lo importante es ganar".

Saludos y espero haber explicado o aclarado lo que quería decir con lo referente a sacar a Marcos del 11 y poner a Rondón (antes de poner a rondón pongo a Pablo ^^ xD)
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

------------------ Santamaria ------------------- --Amaral--David.G--Samuel---Lopez Ramos--Dani Lopez-- --Pablo Sanchez----------Jorge----------Sergio Suarez-- --Saul-----MM-- E puesto esa defensa de 5 suponiendo q Amaral sea igual q en el vidio saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

*[^ClA^]* escribió:GradoCurvo1978, es que yo no estoy explicando nada con Marcos o Rondón, que yo también se que Marcos fue pichichi hace dos temporadas que la temporada pasada sin jugar 3 meses también marcó muchisimo goles y que lucha como el que mas, no me dices nada nuevo, pero cada temporada es borrón y cuenta nueva, vienen nuevos jugadores y por mucho que hayas marcado la temporada pasada si los nuevos te superan al banquillo es lo que hay.

Al empezar la temporada el mister, en este caso JMR hace un resumen de la pretemporada... Marcos Marquez 5 o 6 partidos jugados ( no tengo ni idea cuales fueron, es solo un ejemplo) 1 gol, Rondón 2 partidos jugados un gol... la diferencia...MArcos lleva aquí varios años y se tiene el cariño ganado al completo por su lucha, Rondón es nuevo y tiene que ganarse ese cariño, es la única diferencia, bueno y que los tantos de Rondon ayudaron en Venezuela y los de Marcos a nosotros.

Después de todo esto...mis tiros no van por ahi xDDD pero quería explicarte que tanto Marcos como Rondón empiezan de 0 ante el entrenador, lo que quiero decir es que muchos critican a Nauzet porque dicen que vive de un gol en Anoeta o de una temporada fabulosa y lo mandan directamente al banquillo, y se basan en los mismos argumentos de temporadas pasadas con Marcos, otra es que le den la oportunidad a Nauzet y no de pie con bola, eso es otra historia y se verá con el paso de las jornadas.

A todo esto, espero de todo corazón que Marcos sea pichichi de nuevo y que sus goles nos lleven a la parte alta de la tabla, al fin y al cabo es lo que deseamos todos, pero una frase dicha por el propio matador ha tener muy en cuenta " no importa quien meta los goles, lo importante es ganar".

Saludos y espero haber explicado o aclarado lo que quería decir con lo referente a sacar a Marcos del 11 y poner a Rondón (antes de poner a rondón pongo a Pablo ^^ xD)
ok chikilla...

Empezando los dos de cero uno tiene un caché ganado a pulso y el otro aun tiene ke ganarselo.

Y no creo ke nadie tenga preferencias por un jugador u otro,siempre deseamos ke juege el ke mejor este...

a esto para seguir con el post doy la mia:

Santamaria (o galan ,ke nadie habla de este chico y creo ke es un porterazo tanto o mas ke el navarro,un lujo )

david - samu - lopez ramos - dani

darino

Nauzet jorge sergio

pablo - marcos -
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Para mi en Anoeta:
______________________SANTAMARIA____________________
DAVID GARCIA_____SAMUEL______L.RAMOS_________D.LOPEZ
_______________COBAS___________JORGE_______________
PABLO SANCHEZ________SAUL___________________SERGIO SUAREZ
____________________MARQUEZ_________________________
Para el resto de liga yo apuesto por este once:
_______________________SANTAMARIA___________________
D.GARCIA_______SAMUEL___________L.RAMOS______D.LOPEZ
________________COBAS_____________JORGE______________
AMARAL______________RONDON__________________PABLO SANCHEZ
____________________MARQUEZ_______________________
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

--------------------Santamaría----------------------

David Gª---Samuel---López Ramos---Amaral

----------------------------Cobas-----------------------

--------------Jorge-----------------------------------

David Glez--------------------------Sergio Suárez--

----------------------Pablo Sanchez-------------

--------------------------Saul-------------------------
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

---------Santamaria--------------

-----David Garcia---Samu---Lopez R.-----D.Lopez-----

-----------Cobas-----------

-----------Jorge--------------

---P.Sanchez---- ---Sergio----

-----Marcus M.---- ----Saul----
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La pretemporada no es para ver quien lleva mas goles,es mas hay me atreveria a decir que eso es algo anecdotico,la pretemporada esta para hacer kilometros para la estar bien durante la temporada y acoplarse al equipo.Tambien añadiria otra cosa,hay jugadores que sin la presion de un partido oficial son Maradona,o como diria Angel Cappa hay jugadores que en amistosos o entrenamientos son unos autenticos crack,pero en partidos oficiales se diluyen como un terron de azucar en un vaso de leche.

Cuando Marquez falle en partidos oficiales ya habra tiempo de cuestionarlo.

Asi dicho lo anterior,mi once para Anoeta seria el siguiente:

Santamaria

Amaral
David Garcia
Samuel
Dani Lopez

Pablo Sanchez
Cobas
Jorge
Sergio

Marquez
Saul
Última edición por fercan el Vie Ago 22, 2008 6:36 pm, editado 3 veces en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Marcos Márquez indiscutible, y no es porque tenga su foto en mi avatar.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

-----------------SANTAMARIA------------------

-----D.GARCIA---SAMUEL-----L.RAMOS------

AMARAL-----------------------------------DANI.L

-------------------JORGE-------------------------

-------PABLO.S-----------SERGIO.S------------

--------------SAUL-----MARQUEZ---------------

Suplentes: Pindado, Ione, Ruyman, Cobas, Francis, Nauzet, David Gonzalez.

Se quedan en casa: Gustavo, Gerardo y Rondon
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

--------------------------Santamaría--------------------

David Gª-------Samuel------López Ramos-----Dani López

------------------Cobas--------------Jorge-----------------------

Pablo Sánchez----------------------------------Sergio Suárez

----------------Saúl------------Marcos Márquez------------------
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Bruno escribió:--------------------------Santamaría--------------------

Coincido totalmente.

Dicho esto,que nervios me da pensar en el partido :lol: ,que ganas de que empiece esto ya.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por qué nadie pone a Juampa en el once titular para anoeta?? ... cuidado con este chico que va a dar mucho que hablar a partir de ahora,eh?.

Un saludo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

canarión88 escribió:

Coincido totalmente.

Dicho esto,que nervios me da pensar en el partido :lol: ,que ganas de que empiece esto ya.
Por lo visto en pretemporada la mejor alineacion es la de bruno, todavia no estan suficientemente rodados ni rondon ni algun fichaje como gustavo etc que apuntan maneras y de amaral ni hablar que aun no se ha visto lo que puede aportar al equipo el puesto ahi que ganarselo, no entiendo como muchos sacan de la alineacion a un jugador como lopez Ramos jugador con mas minutos la temporada pasada y de lo mas regular jugando a buen nivel para meter aun jugador que han visto en un video.

Mi unica duda seria contar con david gonzalez esta claro que tiene que tener minutos en el partido jeje.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

--------------------------Santamaría--------------------

David Gª-----Samuel-----Ione------López Ramos-----Ruymán

---Amaral-----------Cobas----------Jorge---------Dani López

----------------------------Saúl

Y un puntito pa la buchaca (o tres)

:D :D Es broma, pero esta alineación se sale
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

canarión88 escribió:

Coincido totalmente.

La mia es esta también sin dudas, mejor no ponernos con experimentos en el primer partidoo y arañar algún punto en ANOETA.
Responder