soycarlo15 escribió:konnito, de nada ^^ es un placer... pregunta no solo x el portatil sino mas bien x el micro y la tarjeta grafica... la memoria y el disco duro puedes ponerle mas si kieres... la tarjeta grafica y el micro es para toda la vida...
aqui te dejo algo k lo vas a necesitar...
Que Uso le vas a dar -- Te recomendamos -- Disfrutaras de... -- Numero de Nucleos -- Frecuencia -- FSB (Mhz) -- Cache L2
-Gaming extremo --Intel Core 2 Extreme X900-- La gama mas alta en ordenadores portatiles para jugar y para la multimedia. -- 2 -- 2.80 Ghz -- 800 -- 6 MB
-Juegos y alta definicion (HD) --Intel Centrino Inside T8000-T9000 -- Divertirse jugando y ver peliculas Alt. Def. -- 2 -- 2.60 Ghz -- 800 -- Up to 6MB
-Rendimiento para el dia a dia -- Intel Centrino Inside T5000- T7000 -- La capacidad para crear y almacenar fotos, videos y musica en su ordenador. -- 2 -- 2.60 Ghz -- Up to 800 -- Up to 4 MB
-Multitarea sencilla -- Intel Pentium dual core Inside T2000 -- Un portatil para una gran variedad de tareas simples. -- 2 -- 1.73 Ghz -- 533 -- 1 MB
-Solo lo mas basico -- Intel Celeron Inside 500 -- Un portatil basico que este situado en la gama mas baja de precio.-- 1 -- 2.13 Ghz -- 533 -- 1 MB
soycarlos15 yo mas bien me declino por el del dia a dia esa es la verdad, yo para juegos no lo quiero, ya tengo la ps3, para la alta dinicion tengo la misma ps3 hay veo las peliculas o en blue ray o en hdmi alta difinicion, yo lo quiero con doble nucleo y que tenga minimo 3 de ram ya que creo la grafica buena se usa mucho para juegos no estoy seguro, por lo demas yo lo quiero pa eso el dia a dia, y sobre todo para descargas y descargas por eso lo de minimo 3 de ram y claro un disco minimo tambien de 250 gigas me gusta mucho lo de la fotografia hay tambien creo haria falta una buena grafica, pero creo que por el dia a dia van los tiros y eso las descargas
RiverPlate esa tienda que dices si que la he visto en las arenas, por cierto los mismo dueños de la que me dicen ha abierto un stand de apple al mismo lado de la que me dices yo pase el otro dia y la vi
Fan_udlp he visto por hay en alguna tienda que hoy dia hay unas bases para los portatiles que tiene creo dos o tres ventiladores que le los ventilan al mismo tiempo que quedan en alto como 5 centimetros de la mesa ode apoyo o donde lo tengas, te digo por si no lo sabias
soycarlos15 creo que eso que te digo es esa opcion la del dia a dia y gracias por tomarte tu tiempo en explicarme algo muy interesante
un saludo a todos