Quien tiene portatil en el foro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

konnito escribió:muchas gracias a tod@s, alguno de ustedes hace descargas con sus portatiles y si lo tiene no se 7 o 8 horas encendio segidas y luego le da descanso eso me refiero yo, ya que yo utiliso mucho pa eso entonces es saber si se calienta mucho tenerlo 7 o 8 horas segidas hay y por ejemplo a lo mejor lo tendre haci pues 3 o 4 dias a la semana los demas lo dejare pa que descanse y no darle mucha tralla

buenos dias

Bueno la vdd que a mi se me recalentaba mucho pero pq lo tenia sobre mis muslos xD, pero claro si nno le das respiracion, se recalienta, por eso es mejor ponerlo en algo liso..mesa o algo aunq tb lo puedes poner donde quieras siempre q le dejes respiracion xD yo lo tengo fijo muchas horas encendio muchas veces y no le pasa nada :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, de nada ^^ es un placer... pregunta no solo x el portatil sino mas bien x el micro y la tarjeta grafica... la memoria y el disco duro puedes ponerle mas si kieres... la tarjeta grafica y el micro es para toda la vida...

aqui te dejo algo k lo vas a necesitar...

Que Uso le vas a dar -- Te recomendamos -- Disfrutaras de... -- Numero de Nucleos -- Frecuencia -- FSB (Mhz) -- Cache L2

-Gaming extremo --Intel Core 2 Extreme X900-- La gama mas alta en ordenadores portatiles para jugar y para la multimedia. -- 2 -- 2.80 Ghz -- 800 -- 6 MB

-Juegos y alta definicion (HD) --Intel Centrino Inside T8000-T9000 -- Divertirse jugando y ver peliculas Alt. Def. -- 2 -- 2.60 Ghz -- 800 -- Up to 6MB

-Rendimiento para el dia a dia -- Intel Centrino Inside T5000- T7000 -- La capacidad para crear y almacenar fotos, videos y musica en su ordenador. -- 2 -- 2.60 Ghz -- Up to 800 -- Up to 4 MB

-Multitarea sencilla -- Intel Pentium dual core Inside T2000 -- Un portatil para una gran variedad de tareas simples. -- 2 -- 1.73 Ghz -- 533 -- 1 MB

-Solo lo mas basico -- Intel Celeron Inside 500 -- Un portatil basico que este situado en la gama mas baja de precio.-- 1 -- 2.13 Ghz -- 533 -- 1 MB

soycarlos15 yo mas bien me declino por el del dia a dia esa es la verdad, yo para juegos no lo quiero, ya tengo la ps3, para la alta dinicion tengo la misma ps3 hay veo las peliculas o en blue ray o en hdmi alta difinicion, yo lo quiero con doble nucleo y que tenga minimo 3 de ram ya que creo la grafica buena se usa mucho para juegos no estoy seguro, por lo demas yo lo quiero pa eso el dia a dia, y sobre todo para descargas y descargas por eso lo de minimo 3 de ram y claro un disco minimo tambien de 250 gigas me gusta mucho lo de la fotografia hay tambien creo haria falta una buena grafica, pero creo que por el dia a dia van los tiros y eso las descargas

RiverPlate esa tienda que dices si que la he visto en las arenas, por cierto los mismo dueños de la que me dicen ha abierto un stand de apple al mismo lado de la que me dices yo pase el otro dia y la vi

Fan_udlp he visto por hay en alguna tienda que hoy dia hay unas bases para los portatiles que tiene creo dos o tres ventiladores que le los ventilan al mismo tiempo que quedan en alto como 5 centimetros de la mesa ode apoyo o donde lo tengas, te digo por si no lo sabias

soycarlos15 creo que eso que te digo es esa opcion la del dia a dia y gracias por tomarte tu tiempo en explicarme algo muy interesante

un saludo a todos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:konnito, de nada ^^ es un placer... pregunta no solo x el portatil sino mas bien x el micro y la tarjeta grafica... la memoria y el disco duro puedes ponerle mas si kieres... la tarjeta grafica y el micro es para toda la vida...

¿¿Que Procesador para ordenadores portatiles deberias escoger??

Que Uso le vas a dar -- Te recomendamos -- Disfrutaras de... -- Numero de Nucleos -- Frecuencia -- FSB (Mhz) -- Cache L2

-Gaming extremo -- Intel Core 2 Extreme X9000-- La gama mas alta en ordenadores portatiles para jugar y para la multimedia. -- 2 -- 2.80 Ghz -- 800 -- 6 MB

-Juegos y alta definicion (HD) -- Intel Centrino Inside T8000-T9000 -- Divertirse jugando y ver peliculas Alt. Def. -- 2 -- 2.60 Ghz -- 800 -- Up to 6MB

-Rendimiento para el dia a dia -- Intel Centrino Inside T5000- T7000 -- La capacidad para crear y almacenar fotos, videos y musica en su ordenador. -- 2 -- 2.60 Ghz -- Up to 800 -- Up to 4 MB

-Multitarea sencilla -- Intel Pentium dual core Inside T2000 -- Un portatil para una gran variedad de tareas simples. -- 2 -- 1.73 Ghz -- 533 -- 1 MB

-Solo lo mas basico -- Intel Celeron Inside 500 -- Un portatil basico que este situado en la gama mas baja de precio. -- 1 -- 2.13 Ghz -- 533 -- 1 MB

Espero que esto te sirva de algo, para mi por lo menos es lo mas importante a la hora de pillarme un portatil
Última edición por soycarlo15 el Mié Ago 27, 2008 4:51 pm, editado 2 veces en total.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

bueno yo tengo un acer 5610z a mi me va bien en casi todo lo malo es que tengo el vista y no me gusta muchoy no se por que la camara no me furula dicen que no es compatible, cosa que no entiendo pero bueno.... tambien tengo un problema que no me deja descargar los archivos que me envian al coreo si alguien tiene el mismo problema y lo ha resuelto que me mande un privado por favor que ya no se que hacer para dejar que me descargue los archivos, gracias
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RiverPlate escribió:konnito, en Las Arenas hay una tiena oficial ACER, y en el CC Vecindario creo que también.
adrigm escribió:Acer es una marca que te intenta capar el Hardware con Software, la gente que entiende del tema huirá de estos ordenadores...
Creo pillarte por donde vas. ¿Pero podrías poner un ejemplo, para poder entenderte mejor?

Gracias.
Me explico:

La última vez que toqué un Acer, al encenderlo con su flamente Windows Vista Home premium viene instalado con unas cuantas aplicaciones de acer imposibles de tocar pues según ellos son impresindibles para el buen funcionamiento del ordenador, le doy a cntrl+alt+sup para ir al administrador de tareas voy a procesos y las bromitas de programas que ni idea de que hacian corriendo en segundo plano comiendose 48MB de RAM, que bonito.

Pero eso no es nada, me dispongo a eliminar vista para instalar Ubuntu pues es mi ordenador y hago lo que me sale del pito con él y ¿que pasa? tiene unas BIOS capadas que imposibilitan instalar otro sistema operativo...Ese fue el colmo de los colmos, se hace para evitar la piratería y que no se instale otro windows que el original que te venden ello, pero claro, ellos no saben que existen más sistemas operativos en el mundo y que además son LIBRES y gratuitos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, aunke uses el de dia a dia siempre pillate un poco mas alto, asi te durara mas tiempo... vamos tarda mas en quedarse antiguo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

konnito escribió:

-Gaming extremo --Intel Core 2 Extreme X900-- La gama mas alta en ordenadores portatiles para jugar y para la multimedia. -- 2 -- 2.80 Ghz -- 800 -- 6 MB

-Juegos y alta definicion (HD) --Intel Centrino Inside T8000-T9000 -- Divertirse jugando y ver peliculas Alt. Def. -- 2 -- 2.60 Ghz -- 800 -- Up to 6MB

-Solo lo mas basico -- Intel Celeron Inside 500 -- Un portatil basico que este situado en la gama mas baja de precio.-- 1 -- 2.13 Ghz -- 533 -- 1 MB

soycarlos15 yo mas bien me declino por el del dia a dia esa es la verdad, yo para juegos no lo quiero, ya tengo la ps3, para la alta dinicion tengo la misma ps3 hay veo las peliculas o en blue ray o en hdmi alta difinicion, yo lo quiero con doble nucleo y que tenga minimo 3 de ram ya que creo la grafica buena se usa mucho para juegos no estoy seguro, por lo demas yo lo quiero pa eso el dia a dia, y sobre todo para descargas y descargas por eso lo de minimo 3 de ram y claro un disco minimo tambien de 250 gigas me gusta mucho lo de la fotografia hay tambien creo haria falta una buena grafica, pero creo que por el dia a dia van los tiros y eso las descargas

RiverPlate esa tienda que dices si que la he visto en las arenas, por cierto los mismo dueños de la que me dicen ha abierto un stand de apple al mismo lado de la que me dices yo pase el otro dia y la vi

Fan_udlp he visto por hay en alguna tienda que hoy dia hay unas bases para los portatiles que tiene creo dos o tres ventiladores que le los ventilan al mismo tiempo que quedan en alto como 5 centimetros de la mesa ode apoyo o donde lo tengas, te digo por si no lo sabias

soycarlos15 creo que eso que te digo es esa opcion la del dia a dia y gracias por tomarte tu tiempo en explicarme algo muy interesante

un saludo a todos

Yap yo lo tengoo en la mesa de escritorioo mucho mejor jaja xD se nota la diferencia xD, un saluditoo :)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, aunke uses el de dia a dia siempre pillate un poco mas alto, asi te durara mas tiempo... vamos tarda mas en quedarse antiguo

eso lo tengo claro, aunque ya sabes un portatil hoy es nuevo mañana mismo salñe uno superior, yo llevo juntando un año dinero pa esto mismo y al final me junte 1.200 euracos y creo con eso me puedo pillar algun portatil de gama alta de las marcas aqui dichas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el mio te pillas de gama alta de esta
-Juegos y alta definicion (HD) -- Intel Centrino Inside T8000-T9000 -- Divertirse jugando y ver peliculas Alt. Def. -- 2 -- 2.60 Ghz -- 800 -- Up to 6MB

si te vale y te aseguro k es muy muy buen 250 gb de disco 2 de memoria targeta grafica buenisima 5.1 de media en vista (la nota k te da vista al portatil) vamos pa mi perfecto

procesador 5.4 (T9300 a 2.5 Ghz)
memoria 5.1
graficos 5.9
graficos de juego 5.5
disco duro principal 5.2
media 5.1

si necesitas algun detalle mas pregunta
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a x cierto, recomendacion de la casa...(x experiencia) compratelo en el corte ingles, ahi tienes garantia maxima si tienes algun problema...
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:el mio te pillas de gama alta de esta

si te vale y te aseguro k es muy muy buen 250 gb de disco 2 de memoria targeta grafica buenisima 5.1 de media en vista (la nota k te da vista al portatil) vamos pa mi perfecto

procesador 5.4 (T9300 a 2.5 Ghz)
memoria 5.1
graficos 5.9
graficos de juego 5.5
disco duro principal 5.2
media 5.1

si necesitas algun detalle mas pregunta

que me dices de los MacBook de apple, hoy estube en las arenas y habia uno de 949 a 1200 de esa msma serie seria ya luego los habia mucho mas mayores hasta de 2.000 euros los vi y algo mas, estos mismos son te dejo un enlace--->http://www.apple.com/es/macbook/

pero luego entre al lado que esta los de la marca acer y vi un acer aspire que costaba casi los 800 euros que tenia 4 de ram, 250 de disco duro, con tarjeta grafica buena en fin un buen equipo tambien no recuerdo cual es se que acavaba en 20 pero no recuerdo de que serie es de la 5920 o algo haci es, solo me falta mirar mañana los de sony a ver por cual me decido, eso si el chico que estaba en lo de apple me dijo que el tiene uno igual que he puesto hay y me comento que el del se ha tirao hasta un mes fijo encendio y nada, pero es normal me diga eso trabaja hay, nadie tira contra su tejado, mañana me doy un salto al corte ingles a ver que tal
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

soycarlo15 escribió:a x cierto, recomendacion de la casa...(x experiencia) compratelo en el corte ingles, ahi tienes garantia maxima si tienes algun problema...
Si, yo me lo compre en el corte ingles y tengo 1 año de garantia con el fabricante Samsung y otro año de garantia con el corte ingles.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

adrigm escribió:
RiverPlate escribió:konnito, en Las Arenas hay una tiena oficial ACER, y en el CC Vecindario creo que también.
adrigm escribió:Acer es una marca que te intenta capar el Hardware con Software, la gente que entiende del tema huirá de estos ordenadores...
Creo pillarte por donde vas. ¿Pero podrías poner un ejemplo, para poder entenderte mejor?

Gracias.
Me explico:

La última vez que toqué un Acer, al encenderlo con su flamente Windows Vista Home premium viene instalado con unas cuantas aplicaciones de acer imposibles de tocar pues según ellos son impresindibles para el buen funcionamiento del ordenador, le doy a cntrl+alt+sup para ir al administrador de tareas voy a procesos y las bromitas de programas que ni idea de que hacian corriendo en segundo plano comiendose 48MB de RAM, que bonito.

Pero eso no es nada, me dispongo a eliminar vista para instalar Ubuntu pues es mi ordenador y hago lo que me sale del pito con él y ¿que pasa? tiene unas BIOS capadas que imposibilitan instalar otro sistema operativo...Ese fue el colmo de los colmos, se hace para evitar la piratería y que no se instale otro windows que el original que te venden ello, pero claro, ellos no saben que existen más sistemas operativos en el mundo y que además son LIBRES y gratuitos.

Mmmm.... :thinking: ¿Que mal rollito no? :?
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
adrigm escribió:

Gracias.
Me explico:

Mmmm.... :thinking: ¿Que mal rollito no? :?

pues la verdad que si que es un mal rollo, ahora ciago cuando le dije al chico que si podia instalarle el xp profesional y me dijo el esta la cosa muy mal para eso pero sabiendo mucho del tema creo se puede

mañana mirare un sony que he visto en la internet ire al corte ingles a ver que tal si no creo que terminare con el de apple
Responder