La UD está a 9 goles de cobrar dinero (Colunga)
- Amarillo siempre
- Habitual
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
colunga
se merece lo mejor el chikillo aki sudo la camiseta una barbaridad y gracias a gente como el mantuvimos la categoria espero q llegen mas como el en el futuro de la ud y q se mantengan en la plantilla adrin sera uno de los grandes de la liga española suerte..........
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- errMajorero
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Koookeee Koookeee
- errMajorero
- Acceso VIP
Cuestión de tiempo si puede ser, pero usted puso que Adrian "es" y no será.Koookeee Koookeee escribió:No le pego a nada. Es cuestión de tiempo.errMajorero escribió:Koookeee Koookeee escribió:El Real Madrid ha estado interesado por Villa y, sinceramente, creo que Adrián es mucho mejor jugador que Villa.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime a que le pegas para comprarlo niño!!xD
En fín...
Saludos.
Ahora mismo no puedes comparar al campeon de Europa pichichi del torneo con una apuesta de futuro(cercano) que jugó este año en 2º
Saludos
- Koookeee Koookeee
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
....Disculpeme que me entrometa, pero Adrian no tiene nada que envidiarle a Villa.ES un chaval joven que está por explotar.Deacuerdo que Villa tiene ahora mismo un palmares envidiable,pero va camino de los 29 añitos.Quien dice que con la trayectoria o las ganas que vemos en Adian no puede superarle.Yo personalmente en mi equipo quisiera siempre un Adrian y un Turu Flores de esos que escasean.errMajorero escribió:Cuestión de tiempo si puede ser, pero usted puso que Adrian "es" y no será.Koookeee Koookeee escribió:No le pego a nada. Es cuestión de tiempo.errMajorero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime a que le pegas para comprarlo niño!!xD
En fín...
Saludos.
Ahora mismo no puedes comparar al campeon de Europa pichichi del torneo con una apuesta de futuro(cercano) que jugó este año en 2º
Saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
Buenas ertutu, que Adrian no tenga nada que envidiarle a Villa, me parece ....:erturu escribió:....Disculpeme que me entrometa, pero Adrian no tiene nada que envidiarle a Villa.ES un chaval joven que está por explotar.Deacuerdo que Villa tiene ahora mismo un palmares envidiable,pero va camino de los 29 añitos.Quien dice que con la trayectoria o las ganas que vemos en Adian no puede superarle.Yo personalmente en mi equipo quisiera siempre un Adrian y un Turu Flores de esos que escasean.errMajorero escribió:Cuestión de tiempo si puede ser, pero usted puso que Adrian "es" y no será.Koookeee Koookeee escribió: No le pego a nada. Es cuestión de tiempo.
Saludos.
Saludos
Campeonatos nacionales
Copa del Rey Real Zaragoza 2004
Copa del Rey Valencia CF 2008
Campeonatos Internacionales
Campeonato Europeo de la UEFA Selección española 2008
Distinciones individuales
Trofeo Zarra 2006
Trofeo Zarra 2007
Máximo goleador de la Eurocopa 2008
Desde la 2001-2002 ha marcado al menos 18goles por temporada contando todos los partidos oficiales.
Si Adrián no tiene nada que envidiarle a Villa, ya me dirás. Que dentro de X años(ojala que este mismo), como dice el forero Koookeee Koookeee , Colunga se pegue 20 goles y vaya a la seleccion vale, pero es incomparable comparar la trayectoria de una estrella con la de una promesa que puede convertirse en estrella(ojalá!)
PD: Villa tiene 26 tacos, cumple en diciembre 27 xD
Saludos y no creo que debamos seguir hablando en este post sobre Villa, mejor en el post de 1º