[COPA DEL REY] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-1)
- errMajorero
- Acceso VIP
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Un saludo de nuevo a "todos" los miembros del foro. Me reincorporo de nuevo tras las vacaciones y aprovecho este post para dar mis felicitaciones a todos los miembros de la U.D. Las Palmas por tan buen sabor de boca que nos han dejado tras la pretemporada y el sábado pasado pese a la injusta derrota en Anoeta.
En cuanto al partido de copa de hoy, creo que será una buena ocasión de ver desde el primer minuto a jugadores no habituales como Saúl, Gustavo, Francis y Pindado, además de otros, porque han cuajado buenos partidos durante el verano.
En cuanto al partido de copa de hoy, creo que será una buena ocasión de ver desde el primer minuto a jugadores no habituales como Saúl, Gustavo, Francis y Pindado, además de otros, porque han cuajado buenos partidos durante el verano.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Alineación confirmada en la web:
Pindado, Juanpa, Ruyman, López Ramos, Samuel, Gustavo, Darino, David González, Francis Suárez, Dani López y Saúl.
Sólo repiten López Ramos, Samuel y Dani López.
Destacar que juegan juntos Ruymán y Dani López, por lo que presumiblemente jugará uno de ellos (Ruymán?) de interior izquierdo.
Pindado, Juanpa, Ruyman, López Ramos, Samuel, Gustavo, Darino, David González, Francis Suárez, Dani López y Saúl.
Destacar que juegan juntos Ruymán y Dani López, por lo que presumiblemente jugará uno de ellos (Ruymán?) de interior izquierdo.
- errMajorero
- Acceso VIP
ummm, yo creo que el que juege mas adelantado sera DaniyiTaN! escribió:Alineación confirmada en la web:
PD: Buen equipo "suplente"
-
- Acceso VIP