Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No pude ver el partido por encontrarme fuera de la isla, pero todo lo que he leído, lo que he visto en la Tele y los comentarios de los compañeros de foro, es que el partido fue de notable. ¿Entonces para qué tanta crítica?. Yo no lo entiendo sinceramente.
Aunque no obstante, no me sorprende del autor del post ya que ha hecho público en incontables ocasiones sus disconformidad con JMR y sus planteamientos, lo realmente sorprendente hubiese sido lo contrario.
Edu escribió:Cobas hizo un partidazo, aunque le hayan vuelto a caer varios 0 en las puntuaciones del "mejor jugador" ( en fin)
Lo único q le reprocho a JMR es la posición de Darino, q ya ha jugado ahí en varias ocasiones, pero no es su mejor virtud. Yo subiría a Jorge a la media punta, no tiene físico para jugar de acompañante de Cobas en el centro del campo
Estoy de acuerdo con tu punto de vista, de echo el propio Jorge lo comentó en los micrófonos de UDRadio tras el partido que se notaba muy cansado porque JMR le fuerza a estar pendiente de la contensión con Cobas incluso más que de la creación del juego.
A el no se le ve especialmente motivado por esta tarea que tanto desgasta pero dijo que si hay que hacerlo se hace.
No me extraña que no se esté viendo al Jorge que muchos esperan.
Yo también pienso que quizás se debió poner Darino con Cobas y haber metido más alante a Jorge que es donde para mí mejor nos rendiría sobretodo con el 4-4-2 más que con este sistema que se queda muy retrasado.