Te pareceria bien que un magnate comprara la UD?(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

No al Fútbol Moderno

Prefiero estar en 2ºB siendo un equipo pobre pero honrado como dijeron por ahi arriba, a estar en 1ª y en champions con un equipo comprado.

El fútbol es lo que es, fútbol. Ya sabemos que los empresarios lo ven de otra forma y hacen de él un negocio, no lo veamos nosotros igual.

Quien se le pase por la cabeza el Sí es que no le importa nada la historia y la tradición del club. Saludos!
footballislife .

Gabiot escribió:
Angel_WRC escribió: NO al futbol moderno. La U.D. Las Palmas tiene que ser siempre del pueblo.
Pues en este caso no es del pueblo, ni de los socios, porque no los hay. El club tiene propietarios, desde que se convirtió en SAD. Que la mayoría de acciones las tenga una canario no da garantías de nada, que las tenga un ruso, tampoco. Que un magnate sea de donde sea compre el club no cambiaría la filosofía o estructura actual del club, en el sentido que únicamente cambiaría de propietarios.[/size]

Personalmente estoy en contra de que el club tenga propietarios, de la SAD, mi opinión es que debería pertenecer a los socios, que en este caso no los hay

+1
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Me parece bien que se esté en contra de la compra de un magnate de un club. Pero sin faltar el respeto eso de "no al futbol moderno" me parece un poco antiguo. O es que todos ustedes siguen viajando en carros de caballos en vez de en coche, creo que no. Y es que la vida es progresión, en todos los ámbitos, y queramos o no el fútbol pertenece a la vida. Diga no a un inversor extranjero pero por favor no rechace la progresión. Saludos a todos.
footballislife .

pablo1923, Hablas de progresión, bien.
La progresion del futbol es:
¿Que un futbolista cobre barbaridades de dinero mientras hay mucha gente que muere de hambre?
¿Que se permita pagar 170 Millones de € por un futbolista?
¿Que haya estadios-clubs donde abonarse cueste minimo 200€ o la entrada mas barata 50€?
¿Que se permita la compra - venta de un club sin importar la voz de la aficion?
¿Que se rompa la tradición con algo tan emblemático como es el equipaje para hacer marqueting?

Ojala volvieran los carros de caballo y los balones de cuero entonces...

Adaptarse a la progresión y a la modernidad? SI. ¿Hacer del fútbol un negocio? NO

Seguiré diciendo ¡¡¡¡¡NO AL FÚTBOL MODERNO!!!!!
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Pero es que el futbol en mi opinión hace tiempo que dejo el deporte en un segundo plano por ser un negocio. Y dentro de ese mundo gana el que mejores negocios hace.
En lo de los precios por supuesto que no estoy de acuerdo pero tampoco me puedo enfadar con alguien que tenga un ferrari cuando yo tengo un fiat punto. Cada uno tiene el dinero que tiene y si Las Palmas tuviese el dinero del Manchester City disfrutaríamos de un gran futbol en mi opinión.
footballislife .

Estoy de acuerdo en lo primero que has dicho "el futbol en mi opinión hace tiempo que dejo el deporte en un segundo plano por ser un negocio. Y dentro de ese mundo gana el que mejores negocios hace" , porque aunque duela decirlo, es la triste realidad.
Pero no por ello debemos permitir que Las Palmas, al igual que otros equipos, siga ese camino. Hay que ver el fútbol como nosotros queramos, no como ellos quieran.

Respecto a lo que si tuviesemos el mismo dinero del Man.City, "el gran fútbol" lo disfrutarás tu, yo no.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

footballislife . escribió:pablo1923, Hablas de progresión, bien.
La progresion del futbol es:
¿Que un futbolista cobre barbaridades de dinero mientras hay mucha gente que muere de hambre?
¿Que se permita pagar 170 Millones de € por un futbolista?
¿Que haya estadios-clubs donde abonarse cueste minimo 200€ o la entrada mas barata 50€?
¿Que se permita la compra - venta de un club sin importar la voz de la aficion?
¿Que se rompa la tradición con algo tan emblemático como es el equipaje para hacer marqueting?

Ojala volvieran los carros de caballo y los balones de cuero entonces...

Adaptarse a la progresión y a la modernidad? SI. ¿Hacer del fútbol un negocio? NO

Seguiré diciendo ¡¡¡¡¡NO AL FÚTBOL MODERNO!!!!!
Hombre cobrar 1 millon de € por temporada tambien es una barbaridad mientras hay gente muriendose de hambre, aunque en otros clubes pueden cobrar 500 veces más, pero sigue sigue siendo una barbaridad, si te riges por eso, no llegamos a ninguna parte.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden, Nunca!!!
Lo unico que veria bien seria aportacion dineraria en concepto de publicidad siempre que los dirigentes actuales sigan con su politica actual.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver si me entero de como lo han dejado, si os dan una millonada por publicidad sin vender el club, si que cojeis el dinero y lo utilizáis para fichar... pero sin embargo, si alguien quiere comprar un numero determinado de acciones del club, como que no... no estamos siendo un poco hipócritas???
Simplemente vender X acciones nos permitiría tener un mayor capital... además desde siempre nos han aportao dinero los empresarios que son accionistas de la UD, y de ese dinero no deciis nada... Que más da la cantidad? el hecho es el mismo.
Que más da que el dinero lo aporte X o lo aporte Y? El club no dejará de ser una SAD. Si determinado grupo empresarial quiere vender sus acciones a un determinado "ruso" pues bienvenido sea siempre y cuando venga a ayudar a la UD.

Habláis de pagar sueldos millonarios cuando hay gente muriendose de hambre, a estas personas le pregunto, ¿Donas dinero? o ¿Le das comida a los pobres?
Mucha hipocresía es lo que veo.... si, es una barbaridad pagar 175 millones por un jugador, estoy totalmente de acuerdo, pero te crees que un jugador de la UD cobra poco?? Permiteme que lo dude... así que esos argumentos no me sirven de nada.

Respecto al precio de abonos, nosotros estamos a 175€ ;) así que solo son 25€ más por ver a un equipo en una categoria superior.

Y respecto a las tradiciones, yo veo que el liverpool sigue igual teniendo los dueños que tiene ;) Y para mí es una de las mejores aficiones que existe en el mundo futbolístico.

Saavedrita escribió:Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden, Nunca!!!
Quien habla de vender los coloreS? Hablan de vender el club, los accionistas, no tu, está claro que muchos de nosotros no daríamos la espalda al club independientemente de quien lo dirija.

¿Por otro lado, te hago una pregunta, si cuando estuvimos a punto de desaparecer, llega una oferta de compra de la UD, que habrias hecho, vender o dejar que el club desapareciera?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pues no me importaria la verdad . Aunque tampoco es algo que desee con toda mi alma... pero hacer de la UD un equipo puntero a nivel mundial es algo que me gustaria ver algo de morirme, y siendo serios sin un potencial economico como el que puede aportar un ricachon de estos pues es muy dificil conseguirlo.

Muchos han nombrado al Granada y Alaves, no jodamos hombre. Los dueños del Manchester City y Chelsea son dos de los hombres mas ricos del mundo, Piterman y compañia son dos muertos de hambre comparados. Y tambien hay otros que han dicho que despues se largan del club dejandolos con deudas hasta el cuello... eso ya esta solucionado tambien con las leyes que han sacado a raiz del boom que hay en la Premier League.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No, no quiero que Las Palmas se convierta en un club como el Chelsea y el Manchester City. Yo creo que si eso pasase yo no me abonaria más aunque estuviesemos en champions y goleando al Barça o al Madrid. Prefiero estar en 1 lchando por no descender.
Lo más grande de las palmas es que te lo da todo, pero primero tienes que sufrir, si no no seriamos nosotros.
a! y olvidense de ver jugar algún Canario en el club :roll:
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

"... los colores de las palmas, los colores de las palmas, ni se compran ni se venden... oe oe oe !!" :D

Ya saben mi opinión

ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el Zaragoza!! :twisted:
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Creo que en ningún momento se ha hablado de vender los colores. Es decir las Palmas seguiria de amarillo y no de rojo por ejemplo. Simplemente sería que alguien metiese dinero para fichar a quien el entrenador quiesiera. Yo diría si ipso facto!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GuerreroCanario escribió:A ver si me entero de como lo han dejado, si os dan una millonada por publicidad sin vender el club, si que cojeis el dinero y lo utilizáis para fichar... pero sin embargo, si alguien quiere comprar un numero determinado de acciones del club, como que no... no estamos siendo un poco hipócritas???
Simplemente vender X acciones nos permitiría tener un mayor capital... además desde siempre nos han aportao dinero los empresarios que son accionistas de la UD, y de ese dinero no deciis nada... Que más da la cantidad? el hecho es el mismo.
Que más da que el dinero lo aporte X o lo aporte Y? El club no dejará de ser una SAD. Si determinado grupo empresarial quiere vender sus acciones a un determinado "ruso" pues bienvenido sea siempre y cuando venga a ayudar a la UD.

Habláis de pagar sueldos millonarios cuando hay gente muriendose de hambre, a estas personas le pregunto, ¿Donas dinero? o ¿Le das comida a los pobres?
Mucha hipocresía es lo que veo.... si, es una barbaridad pagar 175 millones por un jugador, estoy totalmente de acuerdo, pero te crees que un jugador de la UD cobra poco?? Permiteme que lo dude... así que esos argumentos no me sirven de nada.

Respecto al precio de abonos, nosotros estamos a 175€ ;) así que solo son 25€ más por ver a un equipo en una categoria superior.

Y respecto a las tradiciones, yo veo que el liverpool sigue igual teniendo los dueños que tiene ;) Y para mí es una de las mejores aficiones que existe en el mundo futbolístico.

Saavedrita escribió:Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden, Nunca!!!
Quien habla de vender los coloreS? Hablan de vender el club, los accionistas, no tu, está claro que muchos de nosotros no daríamos la espalda al club independientemente de quien lo dirija.

¿Por otro lado, te hago una pregunta, si cuando estuvimos a punto de desaparecer, llega una oferta de compra de la UD, que habrias hecho, vender o dejar que el club desapareciera?
Muy bien expuesto guerrero canario. Es por eso que insisto en la cantidad de confusión e hipocresía que tiene la gente con este tema.

Y si encima ya entramos en temas éticos de si es razonable pagar determinadas cantidades cuando existen tantos problemas en el mundo. Ciertamente tiene su parte de razón, pero me parece injusto volcar esto en el deporte que aunque se gaste un dinero de tal calibre, no deja de ser en el fondo para hacer una labor sociológica impagable como es la de que mucha gente se olvide durante 90 minutos (mínimo) de sus problemas y se alegre o se preocupe por algo fuera de su vida propia.

Sinceramente veo más criticable éticamente que los políticos, Estados y Organismos destinen más dinero para armamento o para determinadas cosas que para reflotar la vida y economía de determinados paises y personas que no saben si estarán vivas al día siguiente.

Esto ya es salirse demasiado del tema inicial y entrar en otro tipo de debates.

Centrándonos en el asunto en cuestión. Me sigue pareciendo "curioso" como mucha gente critica y detesta el llamado "fútbol moderno" cuando realmente en el fondo no deja de ser lo mismo que hemos vivido todos desde que conocemos la existencia del fútbol.

Es por ello que no puedo ocultar mi sorpresa ante expresiones del tipo:

No al fútbol moderno.
Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿Y no prefieren ustedes una gestión como la del Sevilla, que poco a poco ha ido forjando un proyecto promocionando la cantera y llegando a la élite promocionando jugadores, haciendo nuevas estrellas y no comprándolas ya hechas... y que poco a poco ha ido ganando crédito y haciéndose grande, pasando de la segunda a jugar en Europa, y sin necesidad de jeques árabes ni de magnates rusos...?
Responder